Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 18:04:38
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Rigoni se va por que sabe que tuvo un semestre muy por encima de su nivel, y que no va a tener otra oferta igual, es lo mismo que sabe Benitez, Rigoni no la va a desaprovechar por más vueltas que le den Holan, Sampaoli o la CD

Para el Rojo también es lo mejor, embolsar la plata antes que no lo quiera nadie, por que al fin y al cabo es un jugador del montón, suplente en Belgrano que la embocó un semestre a fuerza de jugar para él. Y eso de que le pega con las 2 piernas está claro, lo que nadie dice que con las 2 le pega mal, no tiró un centro decente en 1 año y medio, goles de tiro libre cuantos? recuerdo uno que se comió Orion.

Hay que comprarle a Belgrano su 50% en 2M, ellos saben que no pueden esperar mucho más, están presionados por Independiente y por el jugador; y también saben que la oferta rusa si se deja pasar, no va a haber una igual.

Los Rigonis fans no se hagan drama en 1 año lo tenemos de vuelta en el Rojo.

El jugador a no vender es Tagliafico, el Capitán es el motor del Rojo, tiene un piso alto, no va a bajar su cotización, 1 año más en el Rojo y convocado a la selección aumenta su valor, todavia no llegó a su techo.
Coincido con lo de Taglia
Jueves 27/07/2017, 23:36:22
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por SebasDV

Es remplazable. Si.
No es ningun fenomeno, de acuerdo.

Pero... Barco??

Verdisimo esta...


El reemplazante de Rigoni es Meza. Lo digo sin (?)