Y que se yo, no lo vi jugar. Me tendría que mirar un partido entero para dar alguna opinión, con clips todos son buenos. Yo creo que este loco puede rendir de 8 y por adentro como bien dijieron algunos, chiquitito y escurridizo va a hacer lío el boli rubio y de 8 mamita agarrate con Bustos y este corriendo a todo lo que da. Igualmente de "8" me refiero a un extremo derecho porque no juego con 4-4-2 ni en pedo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional. ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Chumacero tiene un estilo muy parecido al chaco giménez ..
Gran despliegue . Habilidoso y con mucha llegada al gol .
Me acuerdo cuando vino el bolita gimenez al rojo . Todos estaban re calientes xq era suplente de boca y la termimo rompiendo en el rojo .
Ojala sea igual .
Que jugador el Chaco por favor.
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Chumacero tiene un estilo de juego similar al uruguayo ex river Carlos Sánchez, aporta en ofensiva pero también sabe retroceder cosa que rigoni no hacía, es bastante completo chumasteiger ojalá que hola sepa sacarle el jugo
Cuando empezo la busqueda de Chumacero me parecio muy bueno traerlo , lastima que todo se ensucio mucho y a veces y hasta por bronca ( todos los hinchas del rojo queremos que acepten de una, vestir nuestra camiseta ) empezas a dudar si queres que venga , espero que empiece bien si viene , nos olvidariamos de este ninguneo que se creo.
Cuando empezo la busqueda de Chumacero me parecio muy bueno traerlo , lastima que todo se ensucio mucho y a veces y hasta por bronca ( todos los hinchas del rojo queremos que acepten de una, vestir nuestra camiseta ) empezas a dudar si queres que venga , espero que empiece bien si viene , nos olvidariamos de este ninguneo que se creo.
Nadie salvo los que son hinchas vienen de una y a veces ni siquiera. Que no te extrañe.
Ahora para usarnos de vidriera nos usan la mayoría, es real.
Me gusta mucho Rigoni, está en un muy buen nivel... Pero lejos está de ser irreemplazable un tipo que el año pasado se chocaba con los carteles...
Totalmente de acuerdo, igual aclaro que siempre me gusto Rigoni, hasta cuando estaba nivel bajo (igual que todo el equipo). Pero con un buen refuerzo en el esquema de Holan va a ser reemplazable.