Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 20:40:57
1077 Posts - 182 Puntos
De ultima qieren algo barato ? Brunetta de arsenal..ya lo tenia visto q andaba bien..y hoy me lo esta confirmando..tiene calidad..pone pases gol..ac goles..no se si le pesara la del rojo pero a arsenal se lo sacas x un palo como mucho..yo apostaria
Fer
Jueves 27/07/2017, 20:54:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojitoo

Che que sera de la vida de carbonero, ese era bueno y rapido, para salir rapido para el equipo dinamico que quiere holan vendria bien, tienen que traer jugador de velocidad y gol.
Jugadorazo el negro,pero es mas mercenario que Teo Gutierrez,lo colgó a Arsenada,a los pinchas le hizo lo mismo,me parece que no estamos para camanduleros,ahora tenemos equipo,con un par de cañones listo puta madre,alguna vez tenemos que ligar un par de jugadores útiles al sistema,porque por mas buen jugador que sea,tiene que bancarse el ritmo Holan,no es para cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/07/2017, 21:07:31
858 Posts - 160 Puntos
es uno mas, sin rigoni tendriamos 10 puntos menos ( quizas mas)

Es el 70% del equipo y no por ser una pieza clave en la circulacion de la pelota, si no por ser el unico que termina bien las jugadas, los demas no tienen gol
Jueves 27/07/2017, 21:53:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Tangocero1

Escrito por HaiseRojo

Los enganches dejaron de existir kpo
Por eso el futbol dejo de ser lo que era...
Puede ser. antes se usaba mucho el sistema táctico 4-3-1-2 en donde el enganche estaba bien definido. hoy en día ya casi no se usa eso.
y por eso juega cualquier perro.

Porque solo a base de correr, ganás algún partido que otro. Pero sin técnica, se complica en las difíciles.
No es todo físico el fútbol, como lo quieren hacer ver. También si no sabés armar una jugada y dar un pase, siempre vas a depender de que el rival sea un tronco o sea menos apto físicamente como para sacarle ventajas.

Juegues con los sistemas del 352, 4312, 532, etc, etc, siempre vas a precisar jugadores que se adapten técnicamente a eso.
Jueves 27/07/2017, 22:11:06
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por NoJodamos

Mancuello?

RRisso es usted el abogado?
Jaja...no me sorprendería

Alto personaje el larry de clay de los bogas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO