Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 00:46:10
cubrir el bache que deja RIGONI
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8885
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Viendo que RIGONI " relincha como mujer puta en un telo",  por irse a ganar euros o dólares a EUROPA ,Y habiendo escuchado a HOLAN decir que se podía arreglar con lo que tenemos , propongo que juegue "EL CHINO" ASIS de Nº 4 y pase "el tractor"BUSTOS en la posición de RIGONI ....
¿¿USTEDES QUE OPINAN ??
...
Viernes 28/07/2017, 00:48:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento ,recondándoles a todos ,que "el cementerio está lleno de gente imprescindible"...
...
Viernes 28/07/2017, 00:50:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Vino por duplicado, cierren el otro, por favor ...
...
Viernes 28/07/2017, 00:52:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Pensar en Bustos en la posicion de Rigoni me trajo a la mente las palabras de un mecanico que una vez, cuando le sugeri cambiar una pieza del auto que me dijo " lo que funciona bien no se toca". Creo que el pibe esta barbaro en donde esta.
Viernes 28/07/2017, 00:57:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Pensar en Bustos en la posicion de Rigoni me trajo a la mente las palabras de un mecanico que una vez, cuando le sugeri cambiar una pieza
del auto que me dijo " lo que funciona bien no se toca". Creo que el
pibe esta barbaro en donde esta.
Viernes 28/07/2017, 01:00:06
4079 Posts - 713 Puntos
pongo lo mismo que en el otro

una puta vez que tenemos un 4 decente y lo queres cambiar??

no, pone a togni, benitez o meza en esa posicion, sobretodo meza que vino como el caballito de alfaro y jugaba por ahi, a ver si de una puta vez se acuerda como se juega a ese deporte que son 11 vs 11 en una cancha de cesped
Viernes 28/07/2017, 01:08:21
89 Posts - 22 Puntos
Escrito por Gaasp

pongo lo mismo que en el otro

una puta vez que tenemos un 4 decente y lo queres cambiar??

no, pone a togni, benitez o meza en esa posicion, sobretodo meza que vino como el caballito de alfaro y jugaba por ahi, a ver si de una puta vez se acuerda como se juega a ese deporte que son 11 vs 11 en una cancha de cesped
Coincido. Es el tipo que tiene que jugar ahí. Que se haga valer
Viernes 28/07/2017, 01:15:37
9202 Posts - 872 Puntos
En el puesto q deja rigoni lo tiene q ocupar meza sin ningun tipo de dudas.
El balde atrás del 9 y estamos.
Viernes 28/07/2017, 01:21:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Que llamen a Vialidad Nacional y que RICONI se haga Rico en otro lado, terminara jugando como Ramirez y tantos otros que se fueron o no quisieron jugar en el Rojo y ahora andan dando lastima por ahi.

El futbol se fue a la mierda y la culpa la tienen los tipos xomo Angelici.
Y a que jugador le va a interesar jugar en l pais o un futbol que se vea si a la Argentina van a jugar hace 12 años los mismos, y los que se van es porque ya no pueden ni correr.

Por eso esto se trqmsformo en un mercado Persa, casa Vega, usted lo ve , lo prueba y se lo lleva. ahi me compre un par de trajes cuando todavia la gente podia vestir bien en Bs As, y ya me estoy yendo para el lado de la politica, pero todo esta relacionado con todo.
En un pais asi, se quieren ir todos para salvarse, los unicos que no necesitan irse son los politicos y los gorilas. Y el resto se caga de hambre .

Y no habran mas topics sobre este puto que no gano nada con nosotros.
Viernes 28/07/2017, 01:38:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaasp

pongo lo mismo que en el otro

una puta vez que tenemos un 4 decente y lo queres cambiar??

no, pone a togni, benitez o meza en esa posicion, sobretodo meza que vino como el caballito de alfaro y jugaba por ahi, a ver si de una puta vez se acuerda como se juega a ese deporte que son 11 vs 11 en una cancha de cesped
Ninguno de los tres que mencionáste, ni TOGNI, niI BENITEZ ni tampoco MEZA juegan por la derecha .(MEZA juega por el medio, BENITEZ rindió siempre por la izquierda y TOGNI también )..
En la Reserva de Berón , ASIS era el "4 "y Bustos jugaba de " 3 "y eso que jugaba con "el perfil cambiado" ..¡¡Un "mostro" FABRIZIO !!....
Después Berón lo corrió a ASIS de 8 cuando ya no estaba BUSTOS por subir a la primera ...y no recuerdo a quién puso de 4 ...

BUSTOS jugando de " 8" , tendría "menos desgaste" al no tener que cubrir toda la banda y se lo aprovecharía más !!...
...
Viernes 28/07/2017, 01:44:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Que llamen a Vialidad Nacional y que RICONI se haga Rico en otro lado, terminara jugando como Ramirez y tantos otros que se fueron o no quisieron jugar en el Rojo y ahora andan dando lastima por ahi.

El futbol se fue a la mierda y la culpa la tienen los tipos xomo Angelici.
Y a que jugador le va a interesar jugar en l pais o un futbol que se vea si a la Argentina van a jugar hace 12 años los mismos, y los que se van es porque ya no pueden ni correr.

Por eso esto se trqmsformo en un mercado Persa, casa Vega, usted lo ve , lo prueba y se lo lleva. ahi me compre un par de trajes cuando todavia la gente podia vestir bien en Bs As, y ya me estoy yendo para el lado de la politica, pero todo esta relacionado con todo.
En un pais asi, se quieren ir todos para salvarse, los unicos que no necesitan irse son los politicos y los gorilas. Y el resto se caga de hambre .

Y no habran mas topics sobre este puto que no gano nada con nosotros.
¡¡"CASA VEGA"!! ...AH,JA,JA,JA ...¡¡SE TE CAYÓ EL CALENDARIO ENCIMA !! ...Y bueh , "Viejos son los trapos " .





...
Viernes 28/07/2017, 01:57:44
3254 Posts - 459 Puntos
No lo muevo ni a palos a Bustos de ahi, pedazo de 4
Viernes 28/07/2017, 02:30:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Mi viejo me dijo lo mismo, la idea no es mala, con probarlo un partido no cuesta nada!!! encara, desborda con mucha fuerza!!