Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 02:39:39
181 Posts - 27 Puntos
Ya jugo con Milito y no rindió tanto como de 4 con holan , son dos equipos diferentes pero lo dejaría de 4 que sube con criterio y sorpresa a veces y abre ma cancha o se mete al aria
Viernes 28/07/2017, 03:10:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rudy_bunge

En el puesto q deja rigoni lo tiene q ocupar meza sin ningun tipo de dudas.
El balde atrás del 9 y estamos.
Chumacero por el balde,aunque sean distintas posiciones...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/07/2017, 03:37:42
10053 Posts - 878 Puntos
Bustos puede jugar eventualmente en esa posición, algún partido o algun momento de un partido, como en algún momento lo hizo Clausen, pero al igual que aquel, donde mejor rinde es de 4 con toda la banda para él.
Viernes 28/07/2017, 07:34:55
159 Posts - 26 Puntos
Jajajajajaj Bustos ya juega de 4, de 8, de 7, tira el corner y va a cabecear papá!
Viernes 28/07/2017, 08:28:03
581 Posts - 136 Puntos
si queres un 8 lo tenes a Meza y si qures un extremo tenes varios que pueden hacer el puesto, basta de inventar posiciones que no son, creo que desde Clausen no tenemos un 4 como la gente y lo quieren cambiar
Viernes 28/07/2017, 08:48:22
1533 Posts - 400 Puntos
Ni en pedo Sergio, va con onda.

Si Bustos estuviese rindiendo en un nivel mediopelo sería otra cosa como para verlo en otra posición y ver si mejora el rendimiento. Pero este pendejo es un animal pura sangre never pony, no lo muevo ni loco de 4.

Que pruebe con Togni que ya se vio que el pibe aún puede adaptarse a otras posiciones y mantiene una regularidad. Sino Meza y que pongo huevos de una puta vez ese hdp triperito.
 
Viernes 28/07/2017, 08:49:32
14319 Posts - 811 Puntos
A Bustos ni lo toquen , dejenlo de lateral.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 28/07/2017, 08:53:32
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Lucanazo

si queres un 8 lo tenes a Meza y si qures un extremo tenes varios que pueden hacer el puesto, basta de inventar posiciones que no son, creo que desde Clausen no tenemos un 4 como la gente y lo quieren cambiar

Meza rindió en gelp jugando por izquierda, encaraba para adentro y quedandole para su perfil. Aunque por derecha tambien podría andar.
De lo que estoy seguro es que no puede seguir jugando por el centro de la cancha, ni atras del 9 ni de doble 5 como pretende Holan. No es un jugador con inteligencia y panorama, ni sabe jugar de espaldas.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 28/07/2017, 09:06:47
2016 Posts - 3156 Puntos
Me chupa la japi Rigoni como persona.
Pero como jugador, hoy es el as de espadas del equipo.
No se puede ir ahora. Y menos sin haber arreglado todavía lo de Belgrano.

Si llora para irse, que llore.
Bou jugó diez minutos bien en r*c*ng y enseguida empezó a llorar para irse. Y el presidente de ellos (que por desgracia es un fenómeno) se cagó en todos (incluído el forro de bragarnik) y lo obligó a quedarse todo lo que quiso.
Otro ejemplo? el popular Marcone. Pide a gritos irse de lanús y sin embargo ahí lo ven, aún retenido en ese pequeño equipo.
Otros: pipa benedetto. Mientras daba la vuelta, le decía en vivo al gordo titi que se quería ir. Se fue? 
Bueno. Ahora fíjense quienes son los últimos tres campeones...

Hagamos una bien, sino nunca vamos a ganar un torneo.
Viene un boludo, se muestra y lo vendemos sin ganar ni una copa de verano? Para qué lo trajimos entonces? para hacerle un favor a él y a su representante? Somos la vidriera de un local en la salada?

Y no es que Rigoni solito pueda sacarnos campeones, ni que sea un fenómeno. Pero si cada seis meses vendemos al que más o menos se destaca, olvídense de pelear un torneo.

Viernes 28/07/2017, 09:15:14
10331 Posts - 1324 Puntos

Me parece que no tiene reemplazo Rigoni. No hay un jugador al alcance de la billetera de Independiente que tenga características parecidas.

Si se va, creo que lo mejor es modificar un poco el esquema. El "tridente" se armó para aprovechar al máximo las características de Barco, Benítez y Rigoni. No tiene sentido mantenerlo si uno de los 3 se va.

Habría que probar jugar con 2 puntas -- Fernández y Gigliotti por ejemplo.
Viernes 28/07/2017, 09:20:22
486 Posts - 262 Puntos
no, mejor segui bardiando a macri porque de futbol no sabes nada
Viernes 28/07/2017, 09:53:06
584 Posts - 164 Puntos
"Me" "parece" "que" "Bustos" "tiene" "que" "seguir" "jugando" "de" ""4""
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!