Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 09:53:15
12724 Posts - 267 Puntos
Claramente en el mercado local o aledaños no hay nadie que tenga las mismas caracteristicas que Rigoni, y menos a nuestro alcance, por lo que futbolisticamente hablando perdimos como la guerra. En su lugar probaria con Meza porque no hay mucho para elegir o empezar a darle rodaje a Togni. De ultima, muy de ultima probar con Erviti como mediapunta o enganche detras de Fernandez, con Benitez y Barco por las puntas.
Viernes 28/07/2017, 10:38:14
2497 Posts - 687 Puntos
dejate de joder para que pongan a martinez de 4? asi esta bien no toquen nada
Viernes 28/07/2017, 10:38:59
1921 Posts - 169 Puntos
NACHO PIATTI
Viernes 28/07/2017, 12:01:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Mi viejo me dijo lo mismo, la idea no es mala, con probarlo un partido no cuesta nada!!! encara, desborda con mucha fuerza!!
BUSTOS tiene una polenta bárbara y si le sacás la responsabilidad de bajar hasta nuestra área a marcar y le cubrís la espalda con un buen marcador de punta, lo aprovechás mejor y llega al minuto 90 con algo de nafta en el tanque ...
...
Viernes 28/07/2017, 12:04:20
76 Posts - 8 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pensar en Bustos en la posicion de Rigoni me trajo a la mente las palabras de un mecanico que una vez, cuando le sugeri cambiar una pieza del auto que me dijo " lo que funciona bien no se toca". Creo que el pibe esta barbaro en donde esta.

no mas q decir, recontra cohincido
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Viernes 28/07/2017, 12:04:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Brian truffe

Ya jugo con Milito y no rindió tanto como de 4 con holan , son dos equipos diferentes pero lo dejaría de 4 que sube con criterio y sorpresa a veces y abre ma cancha o se mete al aria
¿¿"ARIA" ??...AH,JA,JA,JA ....Ninguno es ARIO en nuestro equipo !! ...
No comparemos el adefesio de GABY MIEDITO que "jugaba sin arcos"a éste equipo vertical y que va al frente como loco ..."Son el día y la noche".....
...
Viernes 28/07/2017, 12:05:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por marian115

"Me" "parece" "que" "Bustos" "tiene" "que" "seguir" "jugando" "de" ""4""
esh thu punto de bizta, man ....
...
Viernes 28/07/2017, 12:08:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

no, mejor segui bardiando a macri porque de futbol no sabes nada
Mejor hablemos de DE VIDO hasta el 2019 porque no tienen ningún número positivo que mostrar y así la gente no se dá cuenta de la miseria y la corrupción que está sufriendo ....Son todos TUERTOS para ver la corrupción, parece ....VEN LO QUE LES CONVIENE .
...
Viernes 28/07/2017, 12:15:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me parece que no tiene reemplazo Rigoni. No hay un jugador al alcance de la billetera de Independiente que tenga características parecidas.

Si se va, creo que lo mejor es modificar un poco el esquema. El "tridente" se armó para aprovechar al máximo las características de Barco, Benítez y Rigoni. No tiene sentido mantenerlo si uno de los 3 se va.

Habría que probar jugar con 2 puntas -- Fernández y Gigliotti por ejemplo.
Están hablando de RIGONI como si se tratara de GARINCHA ...¡¡Aflojen un poco la mano !!....Ahora todos se quieren suicidar porque se vá RIGONI y están más desesperados y angustiados que cuando se retiró BOCHINI !!..
No hace falta ningún cambio de esquema , sólo hace falta poner "un rapidito" por allí ...No sé que tal es EZEQUIEL DENIS para encarar y desbordar por ese sector ....Si no se hubiese lesionado por allí andaría PIZZINI , pero hay que buscar un pibe con recorrido por esa banda ....Hasta estoy pensando en "el VIOLÍN" ZÁRATE ....
Los dos de punta tienen que estar si el partido está "chivo" y se te cierran demasiado atrás ....
...
Viernes 28/07/2017, 12:21:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por naimad

Claramente en el mercado local o aledaños no hay nadie que tenga las mismas caracteristicas que Rigoni, y menos a nuestro alcance, por lo que futbolisticamente hablando perdimos como la guerra. En su lugar probaria con Meza porque no hay mucho para elegir o empezar a darle rodaje a Togni. De ultima, muy de ultima probar con Erviti como mediapunta o enganche detras de Fernandez, con Benitez y Barco por las puntas.
ERVITI el único lugar que puede ocupar es "en la fila de la ANSES para tramitar su jubilación" ...
...
Viernes 28/07/2017, 12:26:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Javier3

dejate de joder para que pongan a martinez de 4? asi esta bien no toquen nada
¿¿ No era que "EL DARKY" se iba a UNIÓN ??....
ASIS y BUSTOS jugaban juntos y se entienden bastante , hasta pueden rotar en esa posición = sube uno y el otro se queda en el fondo ....
A "MUERTINEZ" hace rato que lo debieron dejar "cortando el pasto con los dientes"en el predio de WILDE ....
...
Viernes 28/07/2017, 12:46:19
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CalaberaRoja14

no, mejor segui bardiando a macri porque de futbol no sabes nada
Mejor hablemos de DE VIDO hasta el 2019 porque no tienen ningún número positivo que mostrar y así la gente no se dá cuenta de la miseria y la corrupción que está sufriendo ....Son todos TUERTOS para ver la corrupción, parece ....VEN LO QUE LES CONVIENE .
Y en eso estoy de acuerdo con vos sergito, pero opinando de futbol no tenes idea.