Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 13:00:52
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por El Ale

Jajajajajaj Bustos ya juega de 4, de 8, de 7, tira el corner y va a cabecear papá!
Viernes 28/07/2017, 16:28:06
30249 Posts - 5329 Puntos
opino que Bustos rinde muy bien de 4... de 8 ya lo pusieron y no fue gran cosa... de hecho el dice que no quiere que lo muevan de esa posicion.

el que tenemos para reemplazar a Rigoni es el galgo... aunque no creo que llegue a tener el nivel de Rigoni.. peeeero tambien esta al caer chumacero.
Viernes 28/07/2017, 16:28:50
954 Posts - 461 Puntos
Ya ni me acuerdo quién es Rigoni. Que ganó?
Viernes 28/07/2017, 16:29:14
1729 Posts - 170 Puntos
¿Quién mierda reemplaza a Rigoni? Solis se hizo humo y ni siquiera tiene tantos goles..... Sin Rigoni nos quedamos sin ataque. Es preocupante.
Viernes 28/07/2017, 16:30:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Un buen reemplazante hubiese sido zelarrayan. Y lo podesussr por el medio tmb. Pero mucha guita. Ahora si va a ser sorpresa lo de la plancha.
Viernes 28/07/2017, 17:32:33
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gaasp

pongo lo mismo que en el otro

una puta vez que tenemos un 4 decente y lo queres cambiar??

no, pone a togni, benitez o meza en esa posicion, sobretodo meza que vino como el caballito de alfaro y jugaba por ahi, a ver si de una puta vez se acuerda como se juega a ese deporte que son 11 vs 11 en una cancha de cesped
Ninguno de los tres que mencionáste, ni TOGNI, niI BENITEZ ni tampoco MEZA juegan por la derecha .(MEZA juega por el medio, BENITEZ rindió siempre por la izquierda y TOGNI también )..
En la Reserva de Berón , ASIS era el "4 "y Bustos jugaba de " 3 "y eso que jugaba con "el perfil cambiado" ..¡¡Un "mostro" FABRIZIO !!....
Después Berón lo corrió a ASIS de 8 cuando ya no estaba BUSTOS por subir a la primera ...y no recuerdo a quién puso de 4 ...

BUSTOS jugando de " 8" , tendría "menos desgaste" al no tener que cubrir toda la banda y se lo aprovecharía más !!...
Primero, meza jugaba de 8 en los virgos de la plata, y la rompia toda por ahi, es hora de probar si compramos un buzon o si solo puede jugar por ahi. Ademas en teoria, vino y decian que era ambidiestro, asi que es lo mas parecido al cordobes

y si en reserva bustos era arquero me da igual, tenemos un 4 que va y viene y es un tractor, dejalo donde esta. es mas facil improvisar en los delanteros que los defensores, que despues tenes un 4 que no hace una mierda y si vos erras en el ataque, tenes toda la cancha para recuperar (puteadas nuestras de por medio claro esta), pero si te mandas las cagadas atras, sacala de adentro.

Viernes 28/07/2017, 17:36:45
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pensar en Bustos en la posicion de Rigoni me trajo a la mente las palabras de un mecanico que una vez, cuando le sugeri cambiar una pieza del auto que me dijo " lo que funciona bien no se toca". Creo que el pibe esta barbaro en donde esta.
O no quería salir de la zona de comfort
^
Viernes 28/07/2017, 18:17:00
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Que llamen a Vialidad Nacional y que RICONI se haga Rico en otro lado, terminara jugando como Ramirez y tantos otros que se fueron o no quisieron jugar en el Rojo y ahora andan dando lastima por ahi.

El futbol se fue a la mierda y la culpa la tienen los tipos xomo Angelici.
Y a que jugador le va a interesar jugar en l pais o un futbol que se vea si a la Argentina van a jugar hace 12 años los mismos, y los que se van es porque ya no pueden ni correr.

Por eso esto se trqmsformo en un mercado Persa, casa Vega, usted lo ve , lo prueba y se lo lleva. ahi me compre un par de trajes cuando todavia la gente podia vestir bien en Bs As, y ya me estoy yendo para el lado de la politica, pero todo esta relacionado con todo.
En un pais asi, se quieren ir todos para salvarse, los unicos que no necesitan irse son los politicos y los gorilas. Y el resto se caga de hambre .

Y no habran mas topics sobre este puto que no gano nada con nosotros.
excelente en llamarlo RICONI....ya no lo quiero mas a ese en el rojo..COMO DIJO PRFESSOR HOLAN "quien no quiere vestir nuestra gloriosa camista QUE SE VAYA !!!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 28/07/2017, 18:48:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Esperando el campeonato tranquilo. Se queda Benitez, que le dijo que NO, a la cantidad de ofertas que llegaron por él.

Ah, no, pará.
Viernes 28/07/2017, 18:53:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Esperando el campeonato tranquilo. Se queda Benitez, que le dijo que NO, a la cantidad de ofertas que llegaron por él.

Ah, no, pará.


Balde capitan!!! ahora que se va Taglia, es lo unico que le falta, es el mas viejo del club. Ya lo veo salir en el LDA con la cinta y explota la Bochini...de puteadas....