Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 18:09:54
Sevilla y Napoli por Tagliafico
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12616
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Todavía no esta vendido, si Taglia se va, ojala que sea lo mejor para el, demostró querer al club y representarlo con orgullo. Es distinto lo de Rigoni, solo pienza en el y le chupa la japi el club. Nuestros dirigentes demostraron ser una baboza. Debieron esperar y contratar mayor jerarquía o nada, ahora tenes dentro paquetes como el Vasco y Domingo. Sin bien vienen libre, no son jerarquia. Vamos a recaudar casi 12 millones de dolares, invertir la mitad en 2 jugadores de Nivel.
Napoli viene con toda y el Sevilla Tambien, para Napoli 5/6 o 7 millones son un vuelto. Acaban de comprar a Rulli en 20 millones de Euros. Y Sevilla esta muy bien.
Dirigentes, Maldonado y Panlo Moyano, renuncien.
Ricardo de Palermo
Viernes 28/07/2017, 18:26:34
5498 Posts - 712 Puntos
Ademas hay que tener en cuenta que vino desde en la epoca de Almiron, osea hace tiempo ya.....es mas comprensible que quiera irse. En cambio Rigoni hace un año y medio que vino y ya se quiere ir.......
Viernes 28/07/2017, 18:30:20
524 Posts - 202 Puntos
como dijo mi amigo dani53....AHORA ES RICONI..Y YA NO LO QUIERO MAS EN MI CLUB ...MERCENARIO !!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 28/07/2017, 18:31:24
678 Posts - 14 Puntos
Por mas que sean un vuelto para esos clubes a la plata no te la van a regalar, no son giles
Viernes 28/07/2017, 18:38:23
3168 Posts - 714 Puntos
La culpa es de los dirigentes, con el tema del pase de Rigoni hicieron todo para el orto.
y de Taglia no se puede decir nada, hace 3 años que está. Una pena.
Viernes 28/07/2017, 18:41:47
128 Posts - 53 Puntos
Compramos mal loco !!!! necesitamos jugadores que esten a la altura y dejar de hacer apuestas .. vamos a lo seguro y lo seguro sale unos mangos mas.
Compremos poco pero bueno de una vez por todas
Viernes 28/07/2017, 18:44:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rriso

Todavía no esta vendido, si Taglia se va, ojala que sea lo mejor para el, demostró querer al club y representarlo con orgullo. Es distinto lo de Rigoni, solo pienza en el y le chupa la japi el club. Nuestros dirigentes demostraron ser una baboza. Debieron esperar y contratar mayor jerarquía o nada, ahora tenes dentro paquetes como el Vasco y Domingo. Sin bien vienen libre, no son jerarquia. Vamos a recaudar casi 12 millones de dolares, invertir la mitad en 2 jugadores de Nivel.
Napoli viene con toda y el Sevilla Tambien, para Napoli 5/6 o 7 millones son un vuelto. Acaban de comprar a Rulli en 20 millones de Euros. Y Sevilla esta muy bien.
Dirigentes, Maldonado y Panlo Moyano, renuncien.
No es lo que lei sobre Taglia, dicen que hasta la hora no hay oferta concreta, lo de Rigoni para mi es todo novela, si se va es porque entra una montaña de guita y si se tiene que quedar va a rendir bien, creo que hay que esperar hasta que se cierre el libro para ver, ahora ciertamente trajeron varios paquetes bastante abollados, me hubieran gustado otros jugadores, pero en fin, no es mi decisión.
Viernes 28/07/2017, 18:44:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Acá, esperando las ofertas por Benitez.

Viernes 28/07/2017, 18:44:49
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por el sirio

como dijo mi amigo dani53....AHORA ES RICONI..Y YA NO LO QUIERO MAS EN MI CLUB ...MERCENARIO !!
A los q critican a rigoni... Le van a pagar siete veces lo q gana acá. Pregunto si alguno sea lo q sea de lo que trabajen les ofrecen un trabajo donde ganan siete veces más no se irían? Rigoni no es hincha nunca se beso la camiseta ni prometió amor eterno. Cuando vino gallardo a llevárselo a riber, el tipo se quería ir a toda costa. De que se quejan. Gracias rigoni que tengas un buen futuro.
Viernes 28/07/2017, 18:54:56
218 Posts - 144 Puntos
Se la agarran con rigoni x querer lo mejor para el...para mi el unico problema q veo es q belgrano se lleva la mitad y no es culpa de Emiliano precisamnte
Catrocai
Viernes 28/07/2017, 18:59:09
7131 Posts - 1029 Puntos
Tagliafico se lo ganó, si hay una oportunidad favorable para el y para el club que vaya tranquilo. Apretón de mano, abrazo y hasta luego, puertas mas que abiertas para una futura vuelta. No como otro que está hace un año y medio y a los primeros 6 meses que esta a la altura ya hace fuerza para irse. Pero andate nomas y no vuelvas la irregular concha de tu madre.
Viernes 28/07/2017, 19:00:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Los giles opinan en contra de RIGONI, porque se quiere ir, ganando 7 veces mas a vivir a Europa., y no se queda a PERDER GUITA Y FUTURO, ganando 2 mangos, y encima al lado tiene al muerto de BENITEZ.

Te felicito RIGONI, porque si algún día volvés al clú, esos mismos giles que hoy te critican, son los que te VAN A CHUPAR LA GAROMPA.

Son los mismos bobos, que piensan que la billetera de Independiente es igual a la de boca o river.







Viernes 28/07/2017, 19:04:50
3361 Posts - 310 Puntos
10 palos mínimo, es capitán, jugador de la selección y hace años que está en un buen nivel

10 palos, para Europa es un vuelto, así que pongan la guita viejo, una arriba de la otra.