Viernes 28/07/2017, 19:46:28
1902 Posts - 325 Puntos
Lo unico que me levanta el animo un poco es saber que de clasificar a 8vos, podemos enfrentar a Tucuman.
De llegar a 4tos tampoco hay rivales de temer.
y en la final le pongo muchas fichas a enfrentar a Rac*n...
asi que sigue siendo muy posible ganar la Sudamericana.
pero sin Taglia y Rigoni... hoy al menos estoy literalmente desilusionado.
Viernes 28/07/2017, 19:48:15
1077 Posts - 182 Puntos
Si la plata la invierten bien es negocio..la de rigoni traigan a wanchope o a reynoso..la de taglia traigan a marcone..y sobra todavia para traer al yorugua para jugar de 3 o 6 como taglia y tmb alcanza para chuma.. ahora el tema es q si esa plata la malgastan y no los remplazan como deve ser chau..se acabo todo el sueňo de ganar alguna copa para entrar ala libertadores
Fer
Viernes 28/07/2017, 19:49:34
9208 Posts - 872 Puntos
No veo nada de positivo ir renovando los planteles cada 6 meses.. haciendo eso hay 0 chances de ganar algo en el futuro inmediato..
Ademas los jugadores q han traído no están a la altura ni por asomo de los jugadores q se fueron es mas hasta algunos son falopa como domingo.
Viernes 28/07/2017, 19:49:54
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por folgueaux
Lo unico que me levanta el animo un poco es saber que de clasificar a 8vos, podemos enfrentar a Tucuman.
A rasin lo cruzariamos en semi no en la final..en 8vos a tucuman..en 4tos a estudiantes y en la semi a los putos
Fer
Viernes 28/07/2017, 19:54:13
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por folgueaux
y en la semifinal le pongo muchas fichas a enfrentar a Rac*n...
Viernes 28/07/2017, 19:58:36
8865 Posts - 342 Puntos
HOY NO SOY POSITIVO...VEREMOS CUANDO TERMINE EL LIBRO DE PASES...
SINO VIENE JERARQUIA EN LUGARES CLAVES....DUDO QUE ESTEMOS PARA COSAS GRANDES...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Viernes 28/07/2017, 20:08:25
8258 Posts - 1549 Puntos
de donde sacan que se va tagliafico????
NO HAY OFERTAS , como se va a ir??
es un jugador INFLADO porque creen la fantasiade que hay clubes que se matan por llevarselo? , y dudo mucho que saquen los 5 palos que quieren..
no importa que sea buen pibe, humilde etc etc es un jugador LIMITADO
puteen pero es asi..
CIEGOS
Viernes 28/07/2017, 20:09:27
5312 Posts - 1137 Puntos
Que nos queden solamente 10M por nuestros dos mejores jugadores de campo me resulta muy poco.
Ademas los tenes que convencer de quedarse un año más...en fin, nada que no se haya visto antes.
Viernes 28/07/2017, 20:14:28
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por folgueaux
Escrito por folgueaux
y en la semifinal le pongo muchas fichas a enfrentar a Rac*n...
Estudiantes no llega, te lo digo sin saber quien es el rival
Atte el Rey de Copas
Viernes 28/07/2017, 23:17:39
3654 Posts - 714 Puntos
SI VUELVEN A NOMBRAR A MARCONE ME VA A DAR UN ATAQUE!!!!
Viernes 28/07/2017, 23:25:57
62975 Posts - 20744 Puntos
El culpable de este presente triste tiene un solo responsable y se llama Comparada.
El tuvo la oportunidad de mantener un equipo con el Kun a la cabeza, , pero sus intenciones era vender todo para robar mucho.
Si hubiese mantenido y reforzado aquel equipo, podiamos salir Campeones, ganar la Libertadores, y despues con todos esos jugadores mas cotizados, haberlos vendido, construir el Estadio y terminarlo, podria haber robado incluso mas, pero era un simple ratero. Destruyo todo y dejo esto.
Viernes 28/07/2017, 23:27:32
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por folgueaux
pero sin Taglia y Rigoni... hoy al menos estoy literalmente desilusionado.Corinthians
Tachame a RasinCorinthians pinta mas