Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 23:37:47
1602 Posts - 357 Puntos
Lo más positivo es que los jugadores están al día. Esto hace que el jugador 5 puntos, te juegue un puntito más.
Viernes 28/07/2017, 23:42:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Es muy cierto lo de Rigoni, gracias por los millones y listo. Ahora, lo de Taglia es un tema, porque si bien es una posicion que con un jugador masomenos bueno la podes cubrir, se te va el simbolo que tiene este equipo. Con la venta de Rigoni, hay que buscar al reemplazante de Rigoni, ni mas ni menos, si ademas hay un poco mas de plata como para hacer el gasto por Wanchope (ponele), se hace, o con Triverio, Bobadilla, etc.. Eso si, Albertengo (por decir el que mas chances tiene) se tendria que ir a prestamo a recuperar el nivel. El equipo tiene una linda base, falta explotarla con un buen mediocampista y un 9 goleador (por lo menos para que haga variante con Fernandez, otro que puede reemplazar los goles de Rigoni)...

Hoy veia un resumen de Gallardo desde que llego a River, y cuando veia las imagenes de la Sudamericana 2014 (que es ahi donde toman el envion para hoy estar bien en todo sentido), no podia no pensar en que nosotros podemos llegar a estar en esa misma situacion ahora, con un equipo que sabe a que juega, al que lamentablemente se le fue su figura (nada del otro mundo Rigoni), y que si los Moyano la hacen bien y traen un buen mediocampista que nos ordene el medio, podemos ganar esta Sudamericana que no tiene muchos equipos complicados, o por lo menos hasta semifinales, y a partir de ahi tomar envion para realmente pensar en un Independiente copero (de nuevo).
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 29/07/2017, 01:10:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan armo un equipo con muy poco ( recordemos que el mismo Rigoni estaba en coma 4 ), no me parece imposible que pueda re organizar el equipo con lo que hay y con lo que llegue y hacerlo funcionar. Si lamento la ida de taglia, pocas veces vi a un jugador poner tantas ganas y no romperse nunca. Rigoni es reemplazable, Taglia no.
Sábado 29/07/2017, 03:59:34
20 Posts - 1 Puntos
Siempre hay que pensar positivo

consulta, no puedo hacer post por que recien me uni al foro.
Alguien tiene idea del sponsor que vamos a usar?
Lei que oca no renovo... no se si es verdad , pero en la camiseta negra no esta, tampoco lei nada en el foro respecto al sponsor.
dejo link

http://marcadegol.com/2017/07/tercera-camiseta-puma-de-independiente-2017-18/
Sábado 29/07/2017, 04:36:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por folgueaux

Lo unico que me levanta el animo un poco es saber que de clasificar a 8vos, podemos enfrentar a Tucuman.

De llegar a 4tos tampoco hay rivales de temer.

y en la final le pongo muchas fichas a enfrentar a Rac*n...

asi que sigue siendo muy posible ganar la Sudamericana.

pero sin Taglia y Rigoni... hoy al menos estoy literalmente desilusionado.Corinthians
Tachame a RasinCorinthians pinta mas
No se el otro dia lo ví contra patriotas y de casualidad no empataron!!!
Sábado 29/07/2017, 05:21:35
15008 Posts - 4763 Puntos
lo unico positivo es el doping de figal, salu2
Veni a Discord
Sábado 29/07/2017, 17:23:39
218 Posts - 144 Puntos
HOY en dia no se fue ninguno importante ( Lastimosamente lo de rigoni ya practicamente esta ) y lo de taglia,dejame dudarlo,para mi se queda.
Claro que se puede
Catrocai
Sábado 29/07/2017, 17:38:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Se vera los que se vayan. Estos camiones si venden a rigoni y a taglia no pueden no traer a nadie.
Sábado 29/07/2017, 19:15:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Pensemos en positivo:

Benitez se queda, a pesar de las innumerables ofertas que se acercan preguntando por su cotización.
Lunes 31/07/2017, 11:30:44
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola muchachos, buenas tardes. Estoy igual que ustedes de triste al leer la posible ida de Tagliafico, ya que es nada más y nada menos que nuestro glorioso capitán, hace rato no teníamos un equipo tan humilde, unido y potente como el que supimos armar y sin ganar nada, lo vemos desarmarse rápidamente. Yo les dije, que un equipo campeón debe tener una columna vertebral sólida. Se nos va nuestro goleador (Gracias por todo y hasta luego, cerra la puerta que hace frio y dame los millones que vales) y ahora nuestro capitán? Ok. Es feo pensar en que todavía ni chumacero vino, viene un 3 que pocos lo vieron jugar y no quisieron comprar a Marcone, ¿como hacemos para pensar en positivo? Fácil. Pensemos en los años pasados, en los jugadores burros que pasaron por nuestra gloriosa institución y ahí nos daremos cuenta que no estamos mal. Si se dan estás sos ventas nos alcanza para comprar el pase de Wanchope y Marcone para dar un ejemplo: (ya se que es soñar, pero solo son posibilidades) todavía tenemos a barco, Fernández, Bustos, franco, campaña... tenemos a la grulla..(que le tengo fe, no lo puedo negar) hay equipo. Los jugadores pasan, el problema es que parece que ellos pasaron muy rápido, es decir... Tagliafico TODAVÍA no se fue y ya duele. Increíble. Hay que rebuscarse y buscar lo positivo, entra plata para comprar jerarquía + el 3 que quieren y chumacero. No está todo perdido... disfrutemos del momento, confiemos en la dirigencia (aunque cueste) y sobre todo en la mirada de Holan y su cuerpo tecnico. El equipo está unido, eso es lo importante.

pd: No lloren por Rigoni, todos sabemos que está en un GRAN NIVEL pero que nadie se lo esperaba! Era rápido y le pegaba bien, listo. Ahora vale 10 millones, chau.

Espero sus comentariosssss
https://youtu.be/ZU3Fmgb-E_A