Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 12:16:23
23497 Posts - 3087 Puntos
Yo lo veo como una táctica de presión del DT...muy inteligente es.
El mensaje es vayan y traigan yn 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 31/07/2017, 12:38:17
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dalero22

Buenos días banda roja, querías comentar algo que pasó y me dió mucha bronca pero por sobretodo como que me sorprendió del dt, soy un seguidor de los partidos de reserva y hay grandes valores pero uno en particular se destaca, Nicolás messiniti, un 9 con gol y encarador que además aguanta muy bien la pelota, se termina yendo a San Martín de San Juan por estar tapado, yo digo albertengo es más que el pibe que no se le dió una chance?, Togni demostró más?,(sacando el partido que jugo de 3), y así muchos ejemplos puedo dar..me sorprende de holan que quiere promover el patrimonio del club y darle oportunidad a los pibes no lo haya tenido en cuenta, más sabiendo la escasez de incorporaciones y la falta de 9...la verdad que hoy 31 de julio pienso que se dió un paso en falso, este pibe juega bien en serio y en San Martín lo va a demostrar una lastima que siempre prestemos jugadores y algunas veces nos quedamos con el paquete de siempre y préstamos pibes..
coincido con el titulo a medias xq nose si no sabes nada de futbol pero lo q si no sabes es de responsabilidades.... salvo q te salga un kun aguero los pibes merecen debutar en primera en un equipo tranqui no con tanta precion como aca.. aca debuta juega dos partidos no mete un puto gol y la hinchada q quiere un titulo lo empieza a insultar la presion al pibe lo va a matar y se va bajar psicologicamente y ya sera un jugador del nacional mejor asi q se valla q debute ahi y agarre confianza y en 12 meses regrese con confianza .. Lo q no me gusta nada es la taza un millon de dolares???el club no lo tiene pero es muy facil conseguirlo me parece q ahi fallaron
Lunes 31/07/2017, 13:22:14
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Respetemos las decisiones del DT.
Lunes 31/07/2017, 13:34:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Increíble, tiene viudas un pibe con 0 minutos en primera.
Lunes 31/07/2017, 13:40:48
4778 Posts - 581 Puntos
En realidad si esta abajo de las consideraciones comparado con Albertengo no debe ser un dechado de virtudes-
Lunes 31/07/2017, 14:00:15
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Dalero22

Buenos días banda roja, querías comentar algo que pasó y me dió mucha bronca pero por sobretodo como que me sorprendió del dt, soy un seguidor de los partidos de reserva y hay grandes valores pero uno en particular se destaca, Nicolás messiniti, un 9 con gol y encarador que además aguanta muy bien la pelota, se termina yendo a San Martín de San Juan por estar tapado, yo digo albertengo es más que el pibe que no se le dió una chance?, Togni demostró más?,(sacando el partido que jugo de 3), y así muchos ejemplos puedo dar..me sorprende de holan que quiere promover el patrimonio del club y darle oportunidad a los pibes no lo haya tenido en cuenta, más sabiendo la escasez de incorporaciones y la falta de 9...la verdad que hoy 31 de julio pienso que se dió un paso en falso, este pibe juega bien en serio y en San Martín lo va a demostrar una lastima que siempre prestemos jugadores y algunas veces nos quedamos con el paquete de siempre y préstamos pibes..
al pibe se lo evaluó y el que le bajo el pulgar fue Hollan que estuvo de acuerdo en que lo presten
Y tus conceptos sobre Messiniti son basados en que apreciacion ???? cuantos partidos de reserva viste ????
Lunes 31/07/2017, 14:02:47
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dalero22

al pibe se lo evaluó y el que le bajo el pulgar fue Hollan que estuvo de acuerdo en que lo presten
Y tus conceptos sobre Messiniti son basados en que apreciacion ???? cuantos partidos de reserva viste ????
Ví todos los partidos de locales de la reserva, pero bueno es solamente una opinión, evidentemente acá hay muchos ilustres del futbol..
Lunes 31/07/2017, 14:10:25
3059 Posts - 634 Puntos
Falta el post de Patanelli o Patadios como solemos llamarlo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/07/2017, 14:11:20
3376 Posts - 308 Puntos
Seguramente si el pibe (no tan pibe ya, 21 años) está en el plantel profesional se lo ganó.
Ahora, hay que ver como lo ve el DT de acuerdo a las alternativas que tiene.
Hoy con toda la furia sería el 3er. nueve. Es decir no jugaría nunca en el esquema de Holan con un solo 9.
Entonces mejor que juegue en un equipo de 1ra., adquiriendo experiencia.
Igual coincido con varios en el tema de la opción de compra (que no quedó claro si tiene o no opción) que es muy baja, porque si el jugador la rompe en San Martín obvio que de algún lado van a sacar la plata para hacerse del pibe y hacer negocio ellos.
Lunes 31/07/2017, 14:23:06
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por nawe

Tal vez lo mandan para que se foguee..

Imaginate que se erre un par de goles abajo del arco, las focas lo van a matar..
los termos*
Lunes 31/07/2017, 15:24:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nawe

Tal vez lo mandan para que se foguee..

Imaginate que se erre un par de goles abajo del arco, las focas lo van a matar..
Capo,,,entonces listo,,pongamos una cláusula que cada jugador de inferiores de Independiente tenga totalmente prohibido debutar desde las inferiores a la primera y listo ... si vamos a tener que mandar a foguear a cada pibe bueno con futuro tapado por un Albertengo estamos al horno... Basta con la mentira de "mandar a foguear" , que debute y se la banque,sino no sirve para la primera del Rojo y que pase el que sigue
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/07/2017, 16:06:33
640 Posts - 39 Puntos
Si se quedase y jugase un partido mal lo putearían de arriba a abajo, ahora que se va es Benzema.

Dejense de joder, por todo hacen problemas.

Tiene 3/4 delanteros adelante, además se va cedido.. si es bueno lo demostrará en San Martín y será tenido en cuenta para lo que viene.