Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 15:18:17
Nefasta dirigencia.
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10067
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Más allá de las cuestiones de guita en general, con manejos que imagino turbios, esta dirigencia va a ser la responsable de que sigamos sin ganar nada.
Varias veces pasamos por momentos en los que pensé que era para AGUANTAR VENTAS Y HACER UN ESFUERZO PARA ARMAR EQUIPO PARA GANAR- Lo sentí por ejemplo cuando estaba Mancuello. Pero esta vez era evidente. Era cuestión incluso de renegociar, de buscar guita de donde no hay, de juntar como sea, y de una vez por todas mantener la base. mantener a Rigoni a Taglia y al Torito. No tocar nada. Es más, reforzar la linea de atrás. Reforzarse aunque sea poco, pero bien. Muy poco y muy bien.
Se pudo ofrecerles a los que tuvieran las ofertas concretas un plus, una compensación grosa. Realmente pienso que era el momento. El equipo está bien. (estaba?) Con chances reales de ganar algo en este semestre. Eso nos llevaba a Libertadores, se viene un Mundial.....Era la posibilidad de ser vidriera de jugadores como fuimos en una época...
Ahora....a empezar de nuevo. Ver qué se consigue. Con qué y cómo se juega.
Quiero escuchar a los Moyano dando explicaciones. No a Maldonado ni a otros. Los Moyano que hablan de cualquier cosa cuando la noticia es buena, y desaparecen cuando son malas.
No soy exitista. No todo es GANAR. Pero somos muy grandes como para ganar un campeonato por década. Nos duele. Nos pone nerviosos. Nos angustia.
No digo que sea imposible. Le pido a Dios que me equivoque. A pasado que equipos armados de cero te ganan un campeonato. Pero no es lo común. Si encima vendés lo mejor.....
Abrazo preocupado...









Lunes 31/07/2017, 15:28:25
858 Posts - 160 Puntos
Que los jugadores se quieran ir a la primer oferta tambien es culpa de los hinchas nefastos que tenemos eh... no todo recae en la responsabilidad de la dirigencia.

Aca perdes un amistoso de pretemporada en el verano y fueron capaces de ir a pegarle a las puertas del hotel a los jugadores.

Si no sos hincha fanatico, como no querer irte ante este panorama?

Ya hay boluditos que tratan de mercenario a rigoni.

Cuando cambiemos como hinchas y usemos el cerebro, algunas cosas mejoraran, los jugadores estaran comodos en el club, tendran sentido de pertenencia entonces no les molestara quedarse 1 año mas, y ahi si, el resto depende de la dirigencia.
Lunes 31/07/2017, 15:35:01
14851 Posts - 4675 Puntos
ahora son la base el torito q puteaba todo el foro desde q volvio (y eso q era uno de los q pedia tiempo) y rigoni q el año pasado no servia por su irregularidad tuvo un veranito por 6 meses ya son fundamentales... con respecto a taglia era el jugador a vender por algo lo compraron al 100% como prioridad ya se veia venir hace rato, hoy ni siquiera lo usamos de lateral, ya q holan lo uso de central... se trajo uno amorebieta y se refuerza el lateral izquierdo aparentemente con silva (buen lateral q puede tambien jugar de central)  donde ya esta sanchez miño...


p.d: rigoni se quiere ir no lo podes aguantar ni ofrecer nada por q es imposible pagar lo q le dan los rusos, vidriera para la seleccion es relativo, rigoni no tiene nivel de seleccion es del monton 
Veni a Discord
Lunes 31/07/2017, 15:35:15
37528 Posts - 39204 Puntos
Maldonado siempre va a salir a hablar por Moyano.
Y Noray siempre va a salir a boquear, pero porque no le da la cabeza.
       
Lunes 31/07/2017, 15:35:26
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Que los jugadores se quieran ir a la primer oferta tambien es culpa de los hinchas nefastos que tenemos eh... no todo recae en la responsabilidad de la dirigencia.

Aca perdes un amistoso de pretemporada en el verano y fueron capaces de ir a pegarle a las puertas del hotel a los jugadores.

Si no sos hincha fanatico, como no querer irte ante este panorama?

Ya hay boluditos que tratan de mercenario a rigoni.

Cuando cambiemos como hinchas y usemos el cerebro, algunas cosas mejoraran, los jugadores estaran comodos en el club, tendran sentido de pertenencia entonces no les molestara quedarse 1 año mas, y ahi si, el resto depende de la dirigencia.

Solo imaginense esto, rigoni decidiendo su futuro, y en sus redes sociales en vez de apoyo, de un " quedate crack te necesitamos" le llegan solo " mercenario", "hijo de puta", " te dimos de comer" y pelotudeces de gente sin cerebro puteadora... jajaja

Lunes 31/07/2017, 15:39:28
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Que los jugadores se quieran ir a la primer oferta tambien es culpa de los hinchas nefastos que tenemos eh... no todo recae en la responsabilidad de la dirigencia.

Aca perdes un amistoso de pretemporada en el verano y fueron capaces de ir a pegarle a las puertas del hotel a los jugadores.

Si no sos hincha fanatico, como no querer irte ante este panorama?

Ya hay boluditos que tratan de mercenario a rigoni.

Cuando cambiemos como hinchas y usemos el cerebro, algunas cosas mejoraran, los jugadores estaran comodos en el club, tendran sentido de pertenencia entonces no les molestara quedarse 1 año mas, y ahi si, el resto depende de la dirigencia.

mercenario, mercenaria
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[soldado] Que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas.
"ejército mercenario; soldados mercenarios; los papiros de Elefantina, en el sur de Egipto, pertenecían a una colonia de mercenarios establecida allí en el siglo IV"
2.
[persona] Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.
"para asesinar al presidente, contrataron a dos mercenarios; la mayoría de los futbolistas de hoy en día son unos mercenarios que no sienten los colores de su equipo"


ponen "mercenario" en google y sale eso.

       
Lunes 31/07/2017, 15:44:57
1745 Posts - 185 Puntos
Con esto de Rigoni se llenan los bolsillos.
Lunes 31/07/2017, 15:46:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Los hombres pasan, las instituciones perduran a pesar de los hombres,hoy hay plan B y plan C,el mayor logro deportivo de esta dirigencia es habérsela jugado contratando a Holan,no me duele,ni me pone nervioso,ni me quita el sueño ,como al autor del tema,viví todas las épocas del club,las de bonanza y las dolorosas.Hemos vuelto a ser lo que nunca debimos dejar de ser,a pesar de estos constantes predicadores del miedo e inconformistas, como el autor del tópico, típicos de nuestra sociedad pedorra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 31/07/2017, 15:47:23
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por daniels

Más allá de las cuestiones de guita en general, con manejos que imagino turbios, esta dirigencia va a ser la responsable de que sigamos sin ganar nada.
Varias veces pasamos por momentos en los que pensé que era para AGUANTAR VENTAS Y HACER UN ESFUERZO PARA ARMAR EQUIPO PARA GANAR- Lo sentí por ejemplo cuando estaba Mancuello. Pero esta vez era evidente. Era cuestión incluso de renegociar, de buscar guita de donde no hay, de juntar como sea, y de una vez por todas mantener la base. mantener a Rigoni a Taglia y al Torito. No tocar nada. Es más, reforzar la linea de atrás. Reforzarse aunque sea poco, pero bien. Muy poco y muy bien.
Se pudo ofrecerles a los que tuvieran las ofertas concretas un plus, una compensación grosa. Realmente pienso que era el momento. El equipo está bien. (estaba?) Con chances reales de ganar algo en este semestre. Eso nos llevaba a Libertadores, se viene un Mundial.....Era la posibilidad de ser vidriera de jugadores como fuimos en una época...
Ahora....a empezar de nuevo. Ver qué se consigue. Con qué y cómo se juega.
Quiero escuchar a los Moyano dando explicaciones. No a Maldonado ni a otros. Los Moyano que hablan de cualquier cosa cuando la noticia es buena, y desaparecen cuando son malas.
No soy exitista. No todo es GANAR. Pero somos muy grandes como para ganar un campeonato por década. Nos duele. Nos pone nerviosos. Nos angustia.
No digo que sea imposible. Le pido a Dios que me equivoque. A pasado que equipos armados de cero te ganan un campeonato. Pero no es lo común. Si encima vendés lo mejor.....
Abrazo preocupado...









Cuantos Topics iniciados por poseedores de la bola de cristal.
tengan esperanza muchachos que Holan está haciendo bien las cosas.
No va a armar un equipo que sea menos a lo que hizo en el primer semestre.
Tranquilos
Lunes 31/07/2017, 15:57:04
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por spoilt77

ahora son la base el torito q puteaba todo el foro desde q volvio (y eso q era uno de los q pedia tiempo) y rigoni q el año pasado no servia por su irregularidad tuvo un veranito por 6 meses ya son fundamentales... con respecto a taglia era el jugador a vender por algo lo compraron al 100% como prioridad ya se veia venir hace rato, hoy ni siquiera lo usamos de lateral, ya q holan lo uso de central... se trajo uno amorebieta y se refuerza el lateral izquierdo aparentemente con silva (buen lateral q puede tambien jugar de central) donde ya esta sanchez miño...


p.d: rigoni se quiere ir no lo podes aguantar ni ofrecer nada por q es imposible pagar lo q le dan los rusos, vidriera para la seleccion es relativo, rigoni no tiene nivel de seleccion es del monton

Campaña- Siempre seguro.
Bustos. Un león. Jugadorazo.
Taglia. Otro león.
Torito. El motor del medio campo. Corre por él, por Nery, por Ervitti y por Vitale....
Rigoni. No sé si es un jugadorazo. Pero es una flecha. Tremenda pegada. Con los dos pies.

Estos cinco son la base del equipo. Rigoni el goleador. Los dos mejores defensores, el tipo que deja el alma en el medio.
El equipo se desarma.
Holan lo único que puede hacer es tratar de cubrirse como puede. Porque se le va el Torito y no le traen a Fernando Redondo, hay guita para Domingo. Se va Taglia y no viene Marcos Rojo. Viene este uruguayo (ojo, por ahí es un golazo, eh!).
También es cierto que no pegamos una. Tal vez si hubiéramos clasificado a la Libertadores, podía llegar a tomarse como un incentivo para quedarse más tiempo. No sé.


Lunes 31/07/2017, 15:57:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Capo, yo te digo que manejar un Club no es tirar numeros imaginarios en un foro..

porque no te das una vuelta por las instalaciones del Club, porque no preguntas si los jugadores están al dia..

Es normal que los jugadores se quieran ir... No clasificamos a la Libertadores, por 1 gol.. entonces los jugadores miran al futuro y no hay nada que lo revalorice o sea un desafío real e interesante.

El dia que empecemos a ganar algo, ahi se van a querer quedar todos.

Hay que seguir bancando porque éste es el camino..

Y si no te gusta o tenes mejores ideas presentate en la elecciones.

Lunes 31/07/2017, 16:03:58
62111 Posts - 20530 Puntos
Es una tactica inteligente desarmar un equipo qntes del inicio de cada campeonato, porque entonces tenes la excusa pqra decir : y bueno ! Que quieren si el equipo se estq armando , el proximo campeonato si.

Hoy no se fia ! Mañana si. Decia un cartelito ennla tienda del turco alla en Villa Urquiza, siempre la leia y me causaba gracia.
Lunes 31/07/2017, 16:04:36
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Capo, yo te digo que manejar un Club no es tirar numeros imaginarios en un foro..

porque no te das una vuelta por las instalaciones del Club, porque no preguntas si los jugadores están al dia..

Es normal que los jugadores se quieran ir... No clasificamos a la Libertadores, por 1 gol.. entonces los jugadores miran al futuro y no hay nada que lo revalorice o sea un desafío real e interesante.

El dia que empecemos a ganar algo, ahi se van a querer quedar todos.

Hay que seguir bancando porque éste es el camino..

Y si no te gusta o tenes mejores ideas presentate en la elecciones.

Esta es la posta