Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 16:56:55
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Capo, yo te digo que manejar un Club no es tirar numeros imaginarios en un foro..

porque no te das una vuelta por las instalaciones del Club, porque no preguntas si los jugadores están al dia..

Es normal que los jugadores se quieran ir... No clasificamos a la Libertadores, por 1 gol.. entonces los jugadores miran al futuro y no hay nada que lo revalorice o sea un desafío real e interesante.

El dia que empecemos a ganar algo, ahi se van a querer quedar todos.

Hay que seguir bancando porque éste es el camino..

Y si no te gusta o tenes mejores ideas presentate en la elecciones.

No soy fan de Moyano pero la gestión ha sido bastante razonable. Se han cometido errores, sin duda, pero no creo que sea tan fácil mejorar lo que se ha hecho en estos 3 años.

Es fácil de ver ahora que había que comprar todo el pase de Rigoni y hubiera sido bueno verlo a principios de año. Pero la realidad es que, en ese momento, no había nadie pidiendo eso en el Foro ni en ningún lado -- me incluyo.

Sería bueno tener dirigentes con más capacidad y visión que los actuales, pero ¿Dónde están?

Está claro que es más fácil criticar lo hecho que proponer y llevar adelante algo mejor.

Y a cualquiera de los opositores que critican a la dirigencia actual les va a costar conseguir el dinero para traer jerarquía, no vender a los jugadores claves y mejorar el balance financiero del club, reducir las deudas, etc.
Lunes 31/07/2017, 16:59:35
460 Posts - 80 Puntos

Escrito por Fede Rojo 7L

Que los jugadores se quieran ir a la primer oferta tambien es culpa de los hinchas nefastos que tenemos eh... no todo recae en la responsabilidad de la dirigencia.

Aca perdes un amistoso de pretemporada en el verano y fueron capaces de ir a pegarle a las puertas del hotel a los jugadores.

Si no sos hincha fanatico, como no querer irte ante este panorama?

Ya hay boluditos que tratan de mercenario a rigoni.

Cuando cambiemos como hinchas y usemos el cerebro, algunas cosas mejoraran, los jugadores estaran comodos en el club, tendran sentido de pertenencia entonces no les molestara quedarse 1 año mas, y ahi si, el resto depende de la dirigencia.

https://youtu.be/ZU3Fmgb-E_A si venden a Rigoni que nacionalicen al toro y traigan a este,la reencarnacion del palomo Usuriaga jugaba de mediapunta y hoy ocupa el lugar que dejo maxi gomez(aquel centro delantero que hiban a traer y termino recalando en el futbol español)
Lunes 31/07/2017, 17:08:22
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Con esto de Rigoni se llenan los bolsillos.
https://youtu.be/ZU3Fmgb-E_A
Lunes 31/07/2017, 17:35:31
7 Posts - 0 Puntos
Yo pergunto si no es moyano que otro puede asumuir lá presidência? No estoy defendiendo a moyano Pero hace anos que no estamos como venimos hasta ahora (y estamos lejos de lo que éramos)Que otra persona crêen o conocen que puede hacer las cosas mejor ?
Lunes 31/07/2017, 17:47:34
25 Posts - 8 Puntos
Leyendo un poco todos los comentarios, veo que comparan mucho las ofertas nuestras contra las de river y boca.. Esta claro que nuestra camiseta dejo de tener peso y no solo es algo que ven los de afuera, sino los mismos dirigentes nuestros que ponen clausulas de salida muy bajas.. lamentablemente es la realidad muchachos, somos un club que esta empezando a resurgir
Lunes 31/07/2017, 17:52:38
62113 Posts - 20530 Puntos
Recien , viendo Plqneta Gol vi qlgo que me dio mucha tristeza.
En Jqpon mostraron a unos nenes jqponeses de unos 10 años,
dando las hurras con la camiseta de Boca, si! Bica tiene una escuela de futbol en Jqpon con tecnicos argentinos.

Y nosotros que hicimos con tantos años de gloria ? Donde los dejamos tirados.
Cuando van q avivarse los dirigentes. ?
Lunes 31/07/2017, 17:55:04
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Pablorojo 23

Yo pergunto si no es moyano que otro puede asumuir lá presidência? No estoy defendiendo a moyano Pero hace anos que no estamos como venimos hasta ahora (y estamos lejos de lo que éramos)Que otra persona crêen o conocen que puede hacer las cosas mejor ?

Tampoco la boludez, en que planeta viviste estos ultimos qños.
Que los Moyqno se manden cagadas con las trqnsferencias no significa ponerlos a la qltura de los verdaderamente nefastos . C y C .
Lunes 31/07/2017, 18:01:10
7818 Posts - 1660 Puntos
hace 10 años independiente no vende nada, hoy por hoy vende, que lindo seria que venga otro cantero, nos funda asi escarmientan un poquito, tenemos los hinchas mas boludos. 
Lunes 31/07/2017, 18:04:39
8223 Posts - 1534 Puntos
sigan quejandose tiramierdas,
HAGANSE SOCIOS!!! AUNQUE VIVAS EN EL EXTERIOR TAMBIEN!!!
HAY QUE APORTAR AL CLUB, AYUDARLO MANGA DE QUEJOSOS DEL ORTO!!
SI FUERAMOS 150.000 SOCIOS QUE PUSIERAMOS TODOS LOS MESES, COMPRARIAMOS SIEMPRE JERARQUIA!!
y mantendriamos a los mejores!!
HACETE SOCIO , COMPRA UN ABONO
ES LA UNICA FORMA |DE TENER MEJORES JUGADORES
si no cierren EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!
AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
                              

     
Lunes 31/07/2017, 18:08:05
10189 Posts - 2054 Puntos
El equipo no se desarmo de ninguna manera.
Vender uno o dos jugadores no es desarmar un equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/07/2017, 18:15:00
8368 Posts - 2489 Puntos
Nefasta dirigencia. -- Sacan dos jugadores y los regalan.-- Y después traen viejos chotos.-- Y pensar que voté por ellos. -- Nefasta dirigencia. -- ¿Qué?... Oh, perdón, creí que hablaban de los J. C., Julito Comparada y Javiercito Cantero.
Lunes 31/07/2017, 18:24:46
54717 Posts - 20172 Puntos
A esta dirigencia le hace falta ganar algo, de lograrse, seria la mejor de las ultimas 2 decadas...