Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 22:44:24
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por juanimdp

Muchachos, el arquero suplente es Rehak y el tercero es Velez. Albil está cumpliendo la funcion de Mondragon en Colombia, es un tipo experimentado con 20 años de carrera en distintos planteles y distntas categorias. Pensemos que este plantel está lleno de pibes y necesitas gente grande para que los acompañe. Es un rol que cumple desde lo humano. Ponete a pensar que junto con Erviti son los unicos mayores de 30 que estan en el plantel (mas los tres refuerzos, pero recien llegan)
el comentario certero
Lunes 31/07/2017, 23:29:14
4034 Posts - 650 Puntos
Cómo que es vieja esa noticia, no?
                           
Lunes 31/07/2017, 23:32:16
5119 Posts - 448 Puntos
clave retenerlo (?

esta es como la de arquero q estuvo como hasta los 26 en el rojo y no iba ni al banco
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 01/08/2017, 00:15:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Para mi que este lo enganchó al Jugó en alguna situación comprometedora y en pago por su silencio se jubila a los 65 en el club,porque atajar,lo que se dice atajar,creo que la Barbie le da lecciones a este mamotreto
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 01/08/2017, 00:16:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para mi que este lo enganchó al Hugó en alguna situación comprometedora y en pago por su silencio se jubila a los 65 en el club,porque atajar,lo que se dice atajar,creo que la Barbie le da lecciones a este mamotreto
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 01/08/2017, 00:38:25
9205 Posts - 872 Puntos
Me hacen reír varios.. dicen q el sueldo es barato q se necesita gente grande.. esos mismos son los q si decis q hace falta un manager dicen q es muy caro.

Otra cosa se tardó por q la renovación en este año de contrato el sueldo es mas alto.. averigüen los términos no son igual q el anterior.
Martes 01/08/2017, 01:07:16
6848 Posts - 165 Puntos
Que al peeeedo
Martes 01/08/2017, 02:22:54
30219 Posts - 5319 Puntos
estaria bueno saber cuanto gana como para sacar conclusiones.
Martes 01/08/2017, 02:24:42
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Otro amiguismo de Milito no se toca.

Todos suponen la función q deberia cumplir y q es barato pero nadie lo asegura.

Si fuera entrenador de arqueros, que firme como entrenador de arqueros.

holan tiene como 14 colaboradores y ya tiene un entrenador de arqueros : Enrique Yamashita.
tal cual pero algunos tiene que justificar lo injustificable.. 3 arqueros suplentes tiene Campaña.. se ve que sobra la plata en el club.
Martes 01/08/2017, 02:28:36
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por juanimdp

Muchachos, el arquero suplente es Rehak y el tercero es Velez. Albil está cumpliendo la funcion de Mondragon en Colombia, es un tipo experimentado con 20 años de carrera en distintos planteles y distntas categorias. Pensemos que este plantel está lleno de pibes y necesitas gente grande para que los acompañe. Es un rol que cumple desde lo humano. Ponete a pensar que junto con Erviti son los unicos mayores de 30 que estan en el plantel (mas los tres refuerzos, pero recien llegan)
para eso podrian contratar a las viejas glorias del club.. no le encuentro la gracia a contratar como arquero a un tipo que no va a ser arquero... aparte... quien es Albil para guiar a los mas pibes...YODA?
Martes 01/08/2017, 02:41:53
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por de la guarda

pensar que este tipo fue casi campeón del mundo...


Estoy viendo que ultimamente traemos varios jugadores que alguna vez jugaron contra el Barcelona
Albil, Pellerano, Seabolla, Amorebieta, Jonas Gutierrez, Gaston Silva, etc Lastima que unos cuantos de estos no estaban a la altura para jugar contra Sarmiento o Atlético Tucuman...
  
Martes 01/08/2017, 19:57:00
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juanimdp

Muchachos, el arquero suplente es Rehak y el tercero es Velez. Albil está cumpliendo la funcion de Mondragon en Colombia, es un tipo experimentado con 20 años de carrera en distintos planteles y distntas categorias. Pensemos que este plantel está lleno de pibes y necesitas gente grande para que los acompañe. Es un rol que cumple desde lo humano. Ponete a pensar que junto con Erviti son los unicos mayores de 30 que estan en el plantel (mas los tres refuerzos, pero recien llegan)
para eso podrian contratar a las viejas glorias del club.. no le encuentro la gracia a contratar como arquero a un tipo que no va a ser arquero... aparte... quien es Albil para guiar a los mas pibes...YODA?
Para que te pensas que tienen a Albil en el plantel entonces? Para venderselo al Zenit? Yo veo que cumple un rol de nexo entre el plantel y el CT y quizas se esté formando para seguir en el club como un formador.
No es necesario haber sido un gran deportista para ser bueno explicando, mirá a Saccone, eterno suplente pero explica bien.