Lunes 31/07/2017, 23:21:53
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PAVLO_8
Como solemos equivocarnos a veces los hinchas, ahora resulta que Rigoni (hasta el DT de la seleccion le dijo que a Rusia no se vaya) abandona a su equipo no viajando a Chile porque esta desesperado por ir a juntar billetes y nosotros criticamos a Chumacero que se comprometio con su club y sus compañeros con un objetivo comun y pone en riesgo su futuro (se muere de ganas de venir) con tal de mantener su palabra.
Disculpenme si no coincidimos pero los hinchas hablamos de fidelidad y compromiso con la camiseta y si criticamos al boliviano y pasamos por alto lo de Rigoni creo que le estamos pifiando feo.
Esta actitud de Chumacero en lugar de ser repudiable me.da muchisimas mas ganas de tenerlo aca defendiendo la roja.
Rigoni que tengas suerte, desde que llegaste te queres ir (en el verano dio una nota casi rogando que se lo lleve Gallardo) tenes muchas condiciones pero nunca entendiste la grandeza de este club.
100 % de acuerdo, yo había planteado lo mismo, si Rigoni quiere partir, que se vaya, que se le va a hacer, que no se vuelva una novela en la que nos hagan quedar como los corta carreras.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....