Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2017, 15:16:14
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Mattirojo

Rigoni es un boludo. Seguramente que el sueldo que le ofrecieron en el Zeint debe ser terrible y por eso no piensa en otra cosa que irse a la mierda, pero con sus caracteristicas podria jugar tranquilamente en la liga Italiana o Española. Yo si fuera el , ni en pedo me voy a Rusia , todos los que van ahi (en su mayoria) al poco tiempo se quieren volver porque no aguantan esa vida poronga que se vive en ese pais. RIGONI si estas leyendo esto (cosa que no creo) , no seas forro , andate si viene un equipo como la gente a buscarte sino quedate 6 meses mas , juga como vos sabes y en diciembre fija que te viene a buscar el napoli, inter, sevilla , atl madrid. Pensa en grande gil , que en el rojo no ganas dos pesos
Me dijo Rigoni que lo leyó y te pregunta que harías vos si te dan por año $35M, te quedarías esperando alguna potencial oferta (a lo Benitez) mientras cobras $5M anuales o te irías?
Decile a Rigoni que se acuerde cuando almorzaba un saguchito de mortadela y comia banco en Belgrano, era nadie al cubo, ahora por lo menos tendria que tener el respeto de no interferir en la negociación en la que Independiente está tratando de obtener el mejor beneficio y se le complica por que Rigoni ya se puso la camiseta del Zenit.

Y también avisale que cuando fracase en europa las puertas del Rojo van a estar cerradas, que recaude mucho, el mote de mercenario no se lo saca más.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.