Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 08:55:17
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Que le vaya bien, me deja mejores sensaciones que Piatti, al menos se fue a Europa, Piatti se fue a un rival directo en el peor momento
¿¿???¿ se fue al lecce
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 03/08/2017, 09:01:11
4452 Posts - 1125 Puntos
Destino Rusia ?? En 2 años ya nadie se acordara si era un futbolista o un Susano....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 03/08/2017, 09:39:46
12184 Posts - 4464 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mentira....te tuvieron que reunir y bajarte del caballo para viajar, se lo dijo un partidario a un amigo que está en Iquique, en 4 meses podrías estar levantando una copa con el mas grande de América, ¿ En que influyó rigoni en estos 2 partidos? en nada ,jugó 5 puntos promedio los 2 partidos,chau rigoni.


Si claro, los partidarios son taaan confiables.

Por mucho menos se fue mancuello q hacia las boludeces q le ordenaba su representante suicida.
No hay pija q les venga bien, tipo q rinde y deja plata se quejan.
Pibe del clu q vegeta 6 años lo aplauden.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/08/2017, 09:49:34
16111 Posts - 3974 Puntos
Escrito por e pescau

Destino Rusia ?? En 2 años ya nadie se acordara si era un futbolista o un Susano....
jajaja

Pero bueno esa fue una decisión de Rigoni, quizás si esperaba más y mantenía el nivel que demostró en estos 6 meses iba a una liga mejor que la rusa.

Lo bueno es que deja unos cuantos $ al club

Prefirió los $ suerte congelate el pecho en rusia Rigoni.
.

Jueves 03/08/2017, 10:00:01
1976 Posts - 777 Puntos

Rigoni es totalmente reemplazable, si entran 7M es un negoción, traes a Bobadilla, Chumacero y Solis también. Si se vende el balde en 4M lo gasto todo en champagne y papel picado.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 03/08/2017, 15:12:53
4619 Posts - 1283 Puntos
GRACIAS RIGONI Y MUCHA SUERTE !!!
Dale Rojo
Jueves 03/08/2017, 16:38:43
965 Posts - 336 Puntos
Mala decisión de Rigoni, apurado por el representante y unos morlacos mas.
Si se hubiera quedado acá unos meses mas, en vez de irse a Rusia, se hubiera ido a una liga mejor y por banda mas de guita.

Para mi se apuró.
Era preferible otra liga (Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Portugal)... pero Rusia?
Buuuu.

Una lástima... para mi se apuró. Eran 6 meses más acá Emi y después pasabas a un equipo mejor.
Jueves 03/08/2017, 16:40:58
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por NoJodamos

No me gusto la novela que armó. Tenía todo dado para irse por la puerta grande. Igual no lo odio, pero me queda un noseque.
Jueves 03/08/2017, 16:59:37
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mentira....te tuvieron que reunir y bajarte del caballo para viajar, se lo dijo un partidario a un amigo que está en Iquique, en 4 meses podrías estar levantando una copa con el mas grande de América, ¿ En que influyó rigoni en estos 2 partidos? en nada ,jugó 5 puntos promedio los 2 partidos,chau rigoni.


A mi rigo no me cae particularmente bien, ni me enloquece su manera de jugar, hay que entender el negocio y la fragilidad de la carrera de los pibes.
Dos puntos a favor no se fue por la clausula y se despidió en cancha. Quiero ver cuantos con la chance de ganar 4 palos por año van a arriesgar en una vuelta por copa. Se gano mi respeto
Jueves 03/08/2017, 21:11:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por manija

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mentira....te tuvieron que reunir y bajarte del caballo para viajar, se lo dijo un partidario a un amigo que está en Iquique, en 4 meses podrías estar levantando una copa con el mas grande de América, ¿ En que influyó rigoni en estos 2 partidos? en nada ,jugó 5 puntos promedio los 2 partidos,chau rigoni.


A mi rigo no me cae particularmente bien, ni me enloquece su manera de jugar, hay que entender el negocio y la fragilidad de la carrera de los pibes.
Dos puntos a favor no se fue por la clausula y se despidió en cancha. Quiero ver cuantos con la chance de ganar 4 palos por año van a arriesgar en una vuelta por copa. Se gano mi respeto
Arriesgar ? que arriesgar ?? el tipo hasta que no haya firmado es jugador de Independiente maestro,,,,y bien mediocre jugó los 2 partidos contra Iquique..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU