Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 10:39:55
UN 9 YAAAA!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8418
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Como están chicas?

Vengo a hablar de los 9 que tenemos.

FERNANDEZ: Muy buen delantero, pero debe jugar acompañado de un 9. Rendiría mucho mas con otro delantero al lado, ya que no tendría el peso de estar todo el tiempo en el área y solo.
Me encanta este pibe, pero es un luchador!! corre, mete, crea situaciones (solo), te genera faltas, corners, tiros libres (no entiendo porque no le pega a los tiros libres o penales, si tiene un cañon en las gambas).
Pero repito, en jugadas como las de ayer, la que se erra abajo del área, es porque el tipo esperaba la jugada de otra manera. Si hubiera un 9 al lado de el, se arrastraba la marca, togni tiraba el centro atras y quedaba solo para definir.


GIGLIOTTI: Otro buen jugador, luchador igual que Fernandez, este si cumple con las características de un 9. Alto, potente, arrastra la marca, genera faltas, tiros libres, para su porte, es bastante habilidoso.
Pero acá entramos en un contradiccion, porque Holan le pide que se mueva por todos lados, te das cuenta en los movimientos que tira durante los partidos, se tira atras, para que ingresen los volante con llegadas (una especie de 9 falso).

Albertengo: ya no es el mismo de antes.  Pero asi y todo, cuando ingresa, esta haciendo goles. Yo lo quiero a Lucas, se nota que el club le cayo bien (ayer dijo, si no me echan, me quedo), que se siente comodo. Pero esto es un negocio, oferta y demanda,y hay que pensar en lo que conviene al club.
Igual no deja de ser un buen recambio.


Tenemos jugadores rápidos por las bandas, y con potencia para jugar de contra (que la mayoría de los partidos los ganamos con ese método).
No se podría probar jugar con Fernandez y Gigliotti juntos? Realmente perdemos mucho relegando a Benitez al banco? y poner a meza por afuera.

No estoy diciendo cambiar el esquema (que nos esta yendo bien), pero probar, y ver si hay resultados.
Por lo menos en los partidos de copa que juguemos de visitantes.

IGUAL TRAERIA OTRO 9, Bobadilla me gusta. Triverio, la verdad nunca lo vi jugar.

bessssiiissss.
Jueves 03/08/2017, 10:40:34
285 Posts - 99 Puntos
Con un 9, otro 5 y Solis (creo que se llama asi), estaríamos.
Jueves 03/08/2017, 11:03:26
24974 Posts - 11942 Puntos
Como me gusta Leandro,con un 9 de gol es el complemento junto con Meza y Barco
Jueves 03/08/2017, 11:06:25
9206 Posts - 872 Puntos
para mi si es un 9 tiene q ser jerarquia.. o por ahi una apuesta q sea interesante como lo puede ser salinas.
Jueves 03/08/2017, 11:09:03
2017 Posts - 3162 Puntos
Ayer lo ví mejor al flaco.
No por el gol, sino más armado y bien plantado.
Me parece que ahora sí, va a volver a ser el que fue.
Jueves 03/08/2017, 11:09:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal cual, se agota el tiempo. Se necesita uno más para sumar al ataque.

Off Topic: Rigoni ya es Historia. Ojo que Meza puede destaparse ahora...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/08/2017, 11:12:03
965 Posts - 336 Puntos
Me gusta que Fernandez le pega como un caballo.
Lo unico que no me gusta es que no tiene tanto físico como para jugar de 9 solo.

Que linda sería una cruza entre Fernandez y el Puma.

Jueves 03/08/2017, 11:28:42
1533 Posts - 400 Puntos
Leandro hace 3 meses que volvió a tener continuidad. Vino de una lesión jodida. No tendrá el físico matungo con el que se lo asocia al 9 pero tiene muchas otras condiciones como el de tirarse atrás, porta una eximia habilidad de pegada y a mi parecer encaja perfecto con el esquema donde se pregona el juego asociado, rápido y al ras del césped.

Soy cabeza dura e insisto que a mi parecer no hace falta un 9 a lo Bobadilla, Di Santo, Triverio, etc como se nombraron. Le tengo una fe enorme a Leandro, para mí es el dueño del centro del ataque. Le falta un poco más de partidos y aguante por parte nuestra de no matarlo a la primera que erra.

No se si es movida de prensa o verdaderamente Holan pide incorporar un 9 "distinto". De ser lo segundo correcto, ahí ya no discuto. El sr. Dron tiene toda mi banca y confío como hincha en sus decisiones.




 
Jueves 03/08/2017, 11:36:40
2289 Posts - 631 Puntos
Personalmente creo que el 9 es lo menos necesario. Yo pondria toda la guita en el reemplazante de Rigoni y despues en un 5 de juego (un recambio de Nery)
Jueves 03/08/2017, 11:37:46
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Leandro hace 3 meses que volvió a tener continuidad. Vino de una lesión jodida. No tendrá el físico matungo con el que se lo asocia al 9 pero tiene muchas otras condiciones como el de tirarse atrás, porta una eximia habilidad de pegada y a mi parecer encaja perfecto con el esquema donde se pregona el juego asociado, rápido y al ras del césped.

Soy cabeza dura e insisto que a mi parecer no hace falta un 9 a lo Bobadilla, Di Santo, Triverio, etc como se nombraron. Le tengo una fe enorme a Leandro, para mí es el dueño del centro del ataque. Le falta un poco más de partidos y aguante por parte nuestra de no matarlo a la primera que erra.

No se si es movida de prensa o verdaderamente Holan pide incorporar un 9 "distinto". De ser lo segundo correcto, ahí ya no discuto. El sr. Dron tiene toda mi banca y confío como hincha en sus decisiones.





Nadie los esta matando eh. Pero hay que tener un plan B. La metodología de mover la pelota por el piso, salir jugando, utilizar los laterales, no va a cambiar por mover las fichas. Cuanta veces Fernandez, se mueve por todo el frente de ataque, y no queda nadie para definir (a excepción de Rigoni). Por características de los delanteros que tenemos, Fernandez y Gigliotti andarian muy bien juntos. Son totalmente distintos, pero se complementarian bien (estamos hablando de la teoria, habria que ver en la practica si aplican las descripciones mencionadas).
Jueves 03/08/2017, 11:44:10
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por juanimdp

Personalmente creo que el 9 es lo menos necesario. Yo pondria toda la guita en el reemplazante de Rigoni y despues en un 5 de juego (un recambio de Nery)
De acuerdo. Chumacero era una buena opción. La idea que Meza ocupe el lugar de Rigoni no le funcionó a Militó y me gusta más Meza moviéndose y llegando a los espacios ( como ayer o contra Racing) que anclado contra la raya
Jueves 03/08/2017, 12:09:51
3653 Posts - 714 Puntos
Parece que Holan le encontró al fin el lugar a Meza. Por lo menos ayer se movió muy bien.
Me gustan Nery y el Torito, sin embargo no estoy tan contento con el medio. Le falta más garra, más recuperación, un jugador como el Chicho Serna o Barrios ahora o el 5 de los gayis....
Jueves 03/08/2017, 12:27:22
61378 Posts - 20326 Puntos

No pueden traer uno con su estilo, que no lo conozca nadie en Brasil, que juegue y ni se rompa nunca, y juegue como Neymar y Alves pqrq divertirse.