Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 10:48:22
Holan. Una vez más tuvo razón
  • 0
    Seguidores
  • 105
    Comentarios
  • 29
    Me gusta
  • 23935
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría. 
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda. 
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera... 

PD: 
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro. 
Jueves 03/08/2017, 10:53:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Me gusto mucho el debut del vasco, pero tiene que aflojar con las pataditas, holan le tiene que decir que aca nos sacan amarilla hasta por estornudar
  
Jueves 03/08/2017, 10:56:02
3299 Posts - 200 Puntos
Ni te calentes, los visionarios de este foro no saben un carajos de fútbol.
Jueves 03/08/2017, 10:58:53
30971 Posts - 690 Puntos
no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
Jueves 03/08/2017, 11:00:24
169 Posts - 5 Puntos
A mi manera de ver las cosas estuvo lejos de romperla. Jugó un partido aceptable ante un rival muy flojo, ganó bien de arriba pero por abajo me quedé con la sensación que no dió mucha seguridad.

De todas maneras es el primer partido y tiene el crédito abierto.
Jueves 03/08/2017, 11:00:26
1522 Posts - 473 Puntos
Te sumo un dato Goltz ya se lesiono en la bo$ta, esta todo roto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 03/08/2017, 11:00:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Un fenómeno. Cuando se ponga los guantes de 16 libras, no se si terminaremos con 11, pero buen debut.
       
Jueves 03/08/2017, 11:06:28
14 Posts - 2 Puntos
Buen debut del vasco. Al fin uno que al que no le tiembla la pierna cuando hay que poner!!
Nos hacia falta un central de estas caracteristicas, alto, de buen juego aereo. Creo que cuando se asiente un poco mas va a ser figura
Jueves 03/08/2017, 11:08:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que irá de menor a mayor. Así le pasó a Mr. Tuzzio cuando llegó al Rojo.
Lo único que tiene que bajar unos decibeles, sólo en Bo$ta le perdonan Trompadas/quebraduras/Grullas Atómicas y demás lesiones antideportivas.

Bienvenido al Rey de Copas, Mr Sommelier de Ligamentos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/08/2017, 11:09:56
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por perrofunk

A mi manera de ver las cosas estuvo lejos de romperla. Jugó un partido aceptable ante un rival muy flojo, ganó bien de arriba pero por abajo me quedé con la sensación que no dió mucha seguridad.

De todas maneras es el primer partido y tiene el crédito abierto.
concuerdo con este comentario. sin dudar tagliafico de central me da mas seguridad por cuestion de velocidad y agresividad, ojala le vaya bien y se ponga a punto con el correr de los partidos, es un alivio tener un tipo de 1,90 en el area., la salida es muy buena.
Jueves 03/08/2017, 11:13:00
17213 Posts - 4273 Puntos
Jugo bien, tampoco son medida los chilenos, pero cumplió por ser el debut.

La planchita que mete, aca lo rajan.
.
Jueves 03/08/2017, 11:15:09
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
perfecto comentario
Jueves 03/08/2017, 11:15:34
505 Posts - 52 Puntos
Yo seguí al Bilbao de BIelsa en prácticamente todos sus partidos. Y hasta el año pasado no le perdí el rastro a Amorebieta. La verdad es que hasta hace 2 años era un crack, de esos que se destacaban realmente en la Liga Española. Más no puedo decir. Ayer me pareció verlo bien físicamente. Esperemos que todo siga bien, a primera vista parece haber sido una buena incorporación.