Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 11:18:55
148 Posts - 27 Puntos
Seria una lastima que goltz se rompa la rodilla
Jueves 03/08/2017, 11:24:22
169 Posts - 39 Puntos
Pedían jerarquía y ahí la tienen.

El Vasco es seguridad de arriba y buen juego por abajo. Ayer salia a romper lineas con el primer pase y no le tiembla el pulso para tener la pelota, nunca la rifa.

Para mi es una gran incorporación.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Jueves 03/08/2017, 11:25:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
Coincido y ojalá sea mucho mejor que cuesta.
Jueves 03/08/2017, 11:27:14
186 Posts - 56 Puntos
para mi romperla no, pero jugo bien, le falta adaptacion y se nota, aca no se juega a mirar a los delanteros como en españa, y fue lo que le paso en el gol de ellos que de todas formas para mi tiene mucha mas responsabilidad Franco en el gol que el, con el correr de los partidos va a ir mejorando, algo que me llamo la atencion es la buena salida por abajo que tiene, lo vi tirando pases largos por abajo de forma segura y no lateralizando para adelante.
Jueves 03/08/2017, 11:30:06
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
perfecto comentario
León, vos eras el que defendía a Meza?

Me parece que el tiempo te va a dar la razón. Yo no daba dos pesos por ese pibe, pero ayer me pareció otro jugador.
Jueves 03/08/2017, 11:35:20
2497 Posts - 687 Puntos
Estuvo a años luz de romperla déjate de flashear flaco... Este tópico solo para darte la razón y decir "vieron?"
La defensa titular para mi sigue siendo Taglia de 6 y Miño de 3, da mucha más seguridad, salvo en el juego aéreo...
Jueves 03/08/2017, 11:38:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Ayer demostró porque le dicen la grulla..... Alta Grulla le metió al chileno directo al pecho.
Jueves 03/08/2017, 11:41:12
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego 
Fijate que fue la única jugada donde tuvo ese error (lamentablemente termino en gol). Como decís osky, tuvo que haber cortado la jugada anticipando antes que le llegue la pelota al que da el pase de gol. Después ya se acomodó y no volvió a mostrar esa falencia, anticipo y ganó con el físico y con timing sobre su marca.

No fue sobresaliente su debut pero si aprobado.
 
Jueves 03/08/2017, 11:42:42
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Javier3

Estuvo a años luz de romperla déjate de flashear flaco... Este tópico solo para darte la razón y decir "vieron?"
La defensa titular para mi sigue siendo Taglia de 6 y Miño de 3, da mucha más seguridad, salvo en el juego aéreo...
Tranquilo.
Son puntos de vista. Para mí jugó 7 puntos. Y además no sé bien cuanto es un año luz.

Y el topic es para darle la razón a Holan, que no para de clavarla en el ángulo. Pegué mi comentario en relación a la coyuntura que rodeó la llegada de Amorebieta.
Yo en mi vida lo había visto jugar, así que mal podría decir "vieron?"

Para vos esa es la defensa titular y para mí este flaco no cruzó el atlántico para comer banco.
Ojalá que no, pero creo que Tagliafico está vendido y que por eso trajeron al uruguayo Silva.

Pero son opiniones. Y lo importante es que se ganó y estamos bien.
Jueves 03/08/2017, 11:48:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Un partido. 90 min.


Imposible sacar conclusión de algo sea bueno o malo.
Jueves 03/08/2017, 11:51:41
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por diablo_robot

Un partido. 90 min.


Imposible sacar conclusión de algo sea bueno o malo.
De acuerdo.
Pero lo que ví no se va a olvidar de hacerlo.
Entiendo perfectamente para que lo trajeron. El equipo es muy vertical, puro vértigo. Necesita llegar en menos de diez toques. A mi me parece que no es un berretín que salga jugando en todas. Es más bien una instrucción precisa del técnico. Además, le agregó voz de mando y altura.
Esas cosas sí se pueden ver en 90 minutos.
Jueves 03/08/2017, 11:53:32
285 Posts - 99 Puntos
Lo de ayer fue aceptable, me gusto mucho!! ojala rinda mucho mas. Lo unico malo, es que tiro esa plancha al pedo!!! tiene que cambiar esa bldes. Nos puede dejar con uno menos.