Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 11:54:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Aparenta ser un acierto 100% de Holan. Me gusto mucho, ordena toda la defensa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/08/2017, 12:04:11
3653 Posts - 714 Puntos
Más allá del error que tuvo, creo que es mas que Taglia como central. Da la impresión de manejar mejor el área, de mandar y sobre todo, le perdí el miedo a los corners en contra. El que estuvo un poco bajo fue Franco.
Si se pudiera (no sé con dos zurdos) pondría a Taglia y el vasco de centrales, y Miño o el yorugua de laterales, pero parece que Taglia prefiere jugar de lateral.
Jueves 03/08/2017, 12:09:09
1680 Posts - 733 Puntos
Jugó aceptable ayer no la rompió, pero entiendo el planteo del post y creo que tenés razón.

Lo amonestan mal, no lo toca al chileno.

PD: Cuando el arbitro lo amonesta se ve que le dice... no lo toco, fijate como se levanta... ojala lo rompa a Wilmer Barrios
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 03/08/2017, 12:09:26
1194 Posts - 596 Puntos
Crack total, ojalá se retire en el rojo!
CON HOLAN LA 8va
Jueves 03/08/2017, 12:11:40
12897 Posts - 159 Puntos
Soldado del Drone...
Jueves 03/08/2017, 12:15:52
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Soraplin


Lo amonestan mal, no lo toca al chileno.

PD: Cuando el arbitro lo amonesta se ve que le dice... no lo toco, fijate como se levanta... ojala lo rompa a Wilmer Barrios
Exacto.
Leo que algunos están preocupados por una supuesta tendencia al foul.
Y lo que yo vi ayer es que lo amonestaron mal y que pegó menos que el resto de la defensa.
Jueves 03/08/2017, 12:16:22
4576 Posts - 2046 Puntos
Convengamos que jugamos contra un equipo de segunda categoria muy inferior
Habria que verlo en partidos donde nos ataquen mas o con delanteros mas peligrosos
Igual estos partidos son buenos para agarrar el ritmo del equipo y afianzarse.
El primer tiempo no me gusto tanto, el segundo me gusto mas.
Jueves 03/08/2017, 12:22:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Como siempre te banco Turco, te banque cuando hiciste el comentario y te banco ahora. Ah y no olvidarse de las focas del foro que casi crucifican a la cd y el dt por "dormirse con lo de goltz y traer a este paquete no lo conoce nadie"
Jueves 03/08/2017, 12:23:32
584 Posts - 164 Puntos
Muchcachos, va UN PARTIDO, contra un equipo bien mediocre. Y si bien jugó bien casi todo el partido, convengamos que su respuesta en el gol fue floja
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 03/08/2017, 12:24:59
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría.
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda.
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera...

PD:
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro.
Recuerdo tu comentario y en ese momento lo destaqué porque me parecia una buena observación.

Por otro lado creo que ayer el vasco aprobó pero tambien me parece muy pronto para dar por concluido el asunto hay que verlo mas y en partidos donde la defensa sea mas exigida
Jueves 03/08/2017, 12:32:00
3286 Posts - 180 Puntos
Buen partido, prolijo....... demasiado pronto para hacer una evaluación, es más, va a tener que adaptarse al fútbol argentino, así que paciencia y no esperemos que la rompa todos los partidos....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 03/08/2017, 12:35:19
520 Posts - 423 Puntos
Trancas, Tiene buenos movimientos el vasco pero ya para decir que tubo razón es complejo...a Meza y Sanchez Miño lostrajo milito y recien ahora explota...En planten con funcionamiento entro yo con 2 empanadas que tengo por pie y juego a algo. por eso me gusta