Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 13:21:19
283 Posts - 54 Puntos
Me gustó el debut, no fue despampanante pero gustó.
Viene falto de fútbol y recién es el primer partido. Los centrales (y laterales) es 90% conocerse y moverse juntos. De hecho, más allá de quedar lejos en el gol, dan el paso adelante Franco y Amorebieta, y quedan atrasados habilitando Bustos y Taglia.
Hay que esperar. Que se aceiten el funcionamiento defensivo.
Y, me dio risa algo que dijo uno acá. Acá te sacan amarilla por nada? Eso es en Europa, acá en Sudamerica nos cagan a patadas y a veces ni cobran. Sino miren la patada que le pegan a Barco al lado de la raya y no saca nada.
Jueves 03/08/2017, 13:25:24
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
No estoy de acuerdo con lo del gol. El que habilita es Tagliafico, sino el jugador queda en offside.
Y el pase es muy bueno, tampoco se puede desconocer la habilidad del rival.
Jueves 03/08/2017, 13:48:08
2255 Posts - 573 Puntos
nononon el que pone los puntajes en IR parece un nene de pre-escolar

sos periodista deportivo y ponés la palabra inteción con "S" ?

ni hablar de los números que son cualquier cosa.
Jueves 03/08/2017, 13:51:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría.
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda.
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera...

PD:
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro.
El vasco jugò como si hubiera estado en el proyecto desde diciembre pasado,solucionò casi todas las cagadas que se mando Tagiafico que tuvo una noche de floja para abajo,Alan que de repente le agarrò el gustito a pegar,pero pega mal y evidente(Pancho le va a tener que enseñar otro poco),no recuerdo que haya reventado una bocha,todas las puso al pie a 30 mts,40 mts y màs(le puso una cruzada a Rigoni a màs de 50 mts).Por suerte El Turco de Lomas viò lo mismo.En un par saliò jugando como si fuera el Enzo? o yo vi otro partido?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 03/08/2017, 13:54:09
1658 Posts - 761 Puntos
me gustó, lastima que tambien es zurdo, yo preferia un central derecho para que juegue con taglia en la zaga y miño de 3 pero bueno, ojala el pibe franco madure y lo saquemos bueno
Jueves 03/08/2017, 14:15:06
1567 Posts - 235 Puntos
Defensivamente un 5

Cabeza y presencia en el area 7

Salida limpia y clara 8.


ON: a mi damelo para defender... entiendo que fue su primer partido y bla bla... pero tiene que mejorar.
Jueves 03/08/2017, 14:19:57
901 Posts - 55 Puntos
Ni lo tocó en la plancha, no se por que hablan tanto de eso
Jueves 03/08/2017, 14:45:48
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ayer demostró porque le dicen la grulla..... Alta Grulla le metió al chileno directo al pecho.
Vi la jugada diez veces,levanta el pie hasta la altura de la rodilla y saca el pie no llega a tocarlo.
Que sepa q en el torneo "Daniel Angelici" eso es tentativa con pena de tarjeta roja, al menos con nuestra casaca.
Seba 83
Jueves 03/08/2017, 14:48:23
541 Posts - 150 Puntos
Le tengo fé. Sé que tiene calidad. Ayer todavía lo vi medio dubitativo igual en la marca y en el posicionamiento.

Teniendo en cuenta que recién llega, para mi fue un buen debut, pero vamos a darle partidos para juzgar su nivel. Yo le tengo mucha fé al vasco y muchisisísima fe a Jonas. Si Jonas rinde lo que yo creo que puedo rendir nos va a dar muchas alegrías muchachos.
Jueves 03/08/2017, 14:55:59
123 Posts - 13 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría.
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda.
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera...

PD:
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro.
A esto hay que agregarle cúal fue el costo económico de un jugador y cuál el de otro??
Jueves 03/08/2017, 14:57:18
2430 Posts - 498 Puntos
Ni lo crucifiquemos por la cagada del gol, ni lo endiosemos por las que salio bien. Es un partido muchachos esperemos un poco. De todos modos me gustaría que se cuide un poco más cuando sale a campo abierto. Nos va a dejar con 10 en cualquier momento
Jueves 03/08/2017, 15:05:05
9663 Posts - 1592 Puntos
Jugó un sólo partido y ya sacan conclusiones, para bien o para mal, como si ya hubiera jugado 100 en el club o el fútbol Argento.