Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 18:36:54
223 Posts - 22 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría.
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda.
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera...

PD:
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro.
que buen primer pase que tiene, por favor ademas no se callo nada, le puso los puntos a fernandez y campaña, despues a meza y a dominguez les hablo todo el partido. Va a ser muy positivo este jugador, daba pases largos rasantes con una calidad europea, no se ven esos jugadores por acá, me hizo recordad como cuando llego trezeguet a riber un control del balon casi sin errores.
Jueves 03/08/2017, 18:52:39
1579 Posts - 180 Puntos
Pareces mi señora queriendo que le digan todo el tiempo : 'tenes razón'
Jueves 03/08/2017, 18:55:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cuando fichamos al vasco, muchos se burlaron.
Como buen soldado de Ariel, yo hice este comentario, que pasó desapercibido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goltz y Amorebieta tienen la misma edad: 32
Uno jugó 15 años en Europa, en las ligas más importantes del continente: Inglaterra y España.
El otro jugó en huracán, lanús y México.
Uno fue convocado por dos selecciones nacionales (juveniles de España y selección mayor de Venezuela)
El otro nunca fue citado, en ninguna categoría.
Pero según el periodismo argentino, el gallego es un paquete y Goltz es un fichaje estelar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no lo conocíamos, pero Holan (enfermo de Bielsa) lo venía siguiendo hace rato.
Lo llamó y lo convenció de venir a jugar al fin del mundo.

Hoy te digo: no necesito ver más para decir que nos sacamos la lotería con la grulla.

Párrafo aparte para el que pone los puntajes en infierno rojo. Parecen en joda.
Ayer el vasco la rompió y acá le pusieron 5. Mamadera...

PD:
Goltz: gracias por preferir bolivia. Seguro que te va a ir bárbaro.
Aunque pronto para decirlo, todo apunta a que si.
Jueves 03/08/2017, 19:04:34
873 Posts - 56 Puntos
venia de no jugar unos cuantos dias a penas unos entrenamiento con sus nuevos compañeros y unos primeros minutos q le costo hacer pie y conocer a su compañero d saga y asi todo jugo muy bien lo q mas m guto q bien sale d abajo con pases sin reventar.....vamos a disfrutar d muchas alegrias con este muchacho acuerdencen....
Jueves 03/08/2017, 19:15:54
2980 Posts - 470 Puntos
Que sangre fria para salir jugando de ajoba!
Viernes 04/08/2017, 07:55:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por 9_kluivert

me gustó, lastima que tambien es zurdo, yo preferia un central derecho para que juegue con taglia en la zaga y miño de 3 pero bueno, ojala el pibe franco madure y lo saquemos bueno

Taglia le pidió a Holan volver a su posición, por eso insistimos con Goltz y vino Amorebieta, Taglia es tan groso que si hace falta ataja, pero es 3 y ahi le gusta jugar. No se por que tanto empecinamiento para que el capitán juegue de lo que no es y no quiere.

Tener a Taglia de central es como tener un cuarto de milla en un dpto.
mira vos no tenia esa info che, bueno si es asi no digo nada. a mi criterio rinde mejor de central y miño viene jugando bien, no lo sacaria. por eso lo dije.

pero si taglia pidio jugar de 3 me parece perfecto entonces
Viernes 04/08/2017, 08:50:12
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por cazorla

Pareces mi señora queriendo que le digan todo el tiempo : 'tenes razón'
tu señora nomas??? son todas asi !!!
Viernes 04/08/2017, 09:49:35
8720 Posts - 6821 Puntos
El Gol de Iquique es responsable Franco.
Goltz venía con cargo y prefirió jugar en Bolivia.
Ademas ya se lesionó en una práctica, con lo cual NO hay mucho para cuestionar su incorporación y su rendimiento en el equipo.
Tiene crédito y hasta le puede sacar el puesto a Franco
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 04/08/2017, 14:07:22
1106 Posts - 126 Puntos
para mi la imagen de el levantandole las manos al arbitro y con cara de "no se de que me habla" es para afiche
Viernes 04/08/2017, 14:12:09
4034 Posts - 1794 Puntos
Muy buen jugador, que salida que tiene es super frio y cuando agarra la lanza es criterioso. Ojalá se quede taglia, la mejor defensa de argentina puede ser esta
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 04/08/2017, 14:12:29
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
perfecto comentario
León, vos eras el que defendía a Meza?

Me parece que el tiempo te va a dar la razón. Yo no daba dos pesos por ese pibe, pero ayer me pareció otro jugador.


Si Holan logró que a Benítez lo miremos con cariño en varios partidos, a Meza lo tiene que hacer Messi.
Meza fue otro damnificado del desastroso y espero, único, paso de Milito.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 04/08/2017, 14:59:43
3992 Posts - 122 Puntos
No la descocio pero jugo un buen partido

Tiene presencia, va bien de arriba en defensa y los pases son precisos, rapido para anticipar ( en un corner a favor nuestro que sale mal, sale rapido a cortar)

Adoro a tagliafico pero siento que es mejor amorebietta de central y el de 3 que es su posicion