Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/08/2017, 02:47:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por osky

no la rompió el vasco, no jodamos, en el gol comete un error porq lo deja girar y meter el pase y tendría que haberlo apretado (error tmb de franco q le comen la espalda infantilmente)

dps si, salida limpia, muy prolijo, buena altura......hacia 2 meses q no jugaba para mi mas q aprobado...lo veo parecido a cuesta en el juego
el comentario más atinado ... el post es una reveranda pelotudez sobre el jugador ,no empecemos....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/08/2017, 03:20:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Soraplin

Lo amonestan mal, no lo toca al chileno.
no capo ... parece que no,pero le raspa los tapones ...no se nota porque la pierna de Amorebieta pasa de largo,si queda calzada en la pierna del chileno,lo rompe entero ... es plancha y le roza los tapones
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/08/2017, 09:36:06
1602 Posts - 41 Puntos
Me gusto mucho la presencia que puso, y el buen porte fisico. No fue un partido descollante, pero no tengo dudas que cuando se conozca mas con sus compañeros de saga defensiva y se adapte mas al futbol de aca, va a romperla. Condiciones le sobran
Miércoles 09/08/2017, 23:04:58
1199 Posts - 1646 Puntos
Soy el comentario 💯
Jueves 10/08/2017, 02:00:22
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por perrofunk

A mi manera de ver las cosas estuvo lejos de romperla. Jugó un partido aceptable ante un rival muy flojo, ganó bien de arriba pero por abajo me quedé con la sensación que no dió mucha seguridad.

De todas maneras es el primer partido y tiene el crédito abierto.
Por ser su debut me gustó y mucho, nunca Rifo la pelota para salir jugando eso es muy bueno por el estilo de juego de Independiente, en cuanto a lo defensivo anticipo bien muchas jugadas seguro en el juego aéreo, pero había jugadas que retrocedía en vez de salir a marcar por una de esas viene el gol, creo que eso lo va a corregir a medida que se adapte al juego Sudamericano, que es distinto al Europeo, igual me gustó el partido, y además le va a dar mucha jerarquía a esta defensa
Viernes 11/08/2017, 19:46:04
3 Posts - 0 Puntos




A partir de este momento se gano mis respetos Holan.
Viernes 11/08/2017, 23:26:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Uds. Me hacen reír el culo, después del partido con bo$ta pedían uno que pegue de verdad ,que los nuestros mezquinaban la patita,y ahora hay que ver a las trolas lloronas diciendo" nos puede dejar con uno menos",el pobre flaco bajó la suela y en el aire dejó la gamba floja para no lastimar,y no lastimó, porque ni lo rozó, eso sí, dejó el antecedente,cuidado con este, es lo que van a decir los contrarios,como cuando jugaba el Enzo.Buen jugador el vasco,ojala le vaya bien acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 11/08/2017, 23:41:02
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pattadron(BAN52)





A partir de este momento se gano mis respetos Holan.
jugadorazo Lucas
Sábado 12/08/2017, 01:56:29
2378 Posts - 100 Puntos
Bosta gasta porque Angelici tiene todo el poder. El mellizo pide y pide total... Es cierto que tiene mucha calidad pero también gastaron fortuna en jugadores que no son ninguna maravilla como goltz. Ademas los contratos son altisimos