Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2017, 15:45:08
1976 Posts - 777 Puntos
En mi opinión:

Solis: es una buena apuesta, alguna tenés que hacer, más en los puestos de arriba que si la pegan cotizan muy alto y no los compras más. En talleres jugó bien, se dijo que estaba en la lista de Martino para los jjoo en los que dirigió Olarticochea que no lo llevó. Lo más interesante es que puede jugar en la posicion de Rigoni. Es una apuesta como Rolón, ambos solo jugaron en la b y son pibes, nada te asegura su evolución.

Silva: es marcador central zurdo, que puede jugar de 3, se lo trajo al igual que Amorebieta para reforzar el puesto y para que Taglia pueda pasar a la banda, su posición, como le pidió a Holan.

Rolón: Apuesta al igual que Solis, solo jugó en la b el tema es que piden una locura, para apuesta prefiero a Solis que pagas 2.5 y si sale bien vale 12 lucas por ser delantero y lo más importante reforzás el puesto que Rigoni deja vacante. Volantes sobran, Nery, torito, Domingo, Jonás, Ervitti, puede venir Chumasteiger e incluso puede jugar Franco de 5 si juegan Amorebieta y Silva de centrales. 5M es mucha plata por una apuesta.

Bobadilla: Cuando la limosna es grande hasta San Silencio desconfía jaja, 2M el "goleador" de la bundesliga y lo largan, nadie lo quiere?? mmm raro por lo menos. En Suiza metió buen promedio de gol pero es una liga flojisima, en Alemania, liga menos competitiva que la Argentina lo bajó a 0.23 goles por partido, no llega a 1 gol cada 4 partidos, menos que Gigliotti 0.25 en el Rojo. Gracias pero paso....

Chumacero: EL jugador a traer, despliegue, encarador, patea bien, recupera, muy completo, hasta gol tiene, es el goleador de la Libertadores con 8 en 11 partidos, no en Suiza eh! por los porotos jugando Libertadores, esa copa nos gustaria no?? bueno ehi tenemos al alcance uno que sabe jugarla, no es poco. 26 años, la mejor edad por madurez para todo jugador. Por si fuera poco juega en la posición de Nery, quien se va en diciembre si no se pagan 4M. Mejor no podria venir Chuma, como anillo al dedo.

Y falta el Gran enigma tapado de europa... sacando a los imposibles, me gustaria que sea Mauro Zarate, 30 años misma edad que Bobadilla, pero mucho más jugador, lo quiere traer Velez... Ojalá los madruguemos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.