Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2017, 15:08:15
Chuma Solis Etc
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11742
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Solo quiero escuchar opiniones..

Solis es de lo más al pedo q se puede traer, xq por algo no juega y xq hay superpoblación de delanteros..

Silva: estando Taglia, S.Miño.. para qué?

Rolon no puedo opinar como jugador por que no lo ví.. Pero para mi es al pedo por que ya tenemos el medio campo cubierto: Torito, Nery, Jonas, etc.

Bobadilla: A pesar de tener superpoblación puede aportar goles y darle gerarquia al plantel, cosa q Solis no..

Chumasteiguer: Para mi de lo mejorcito que podemos incorporar. Jugador de selección, juega bien, pone huevos, tiene gol (goleador de la actual libertadores), es un jugador rapido y con sacrificio. Caracteristica q necesitamos, es uno q mete como el gran Taglia.

Leo sus comentarios..

Pd: No pude ver el debut de Amorebieta, ví la repe (un resumen solo de el en youtube) y a pesar de los comentarios q ví de q pega y demas, es un jugador fino, con la pelota en los pies no hace cualquier cosa, tiene un buen pase.
Martes 08/08/2017, 15:15:38
11944 Posts - 3226 Puntos
I Want to Chumacero....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 08/08/2017, 15:20:41
981 Posts - 315 Puntos
Para mi las prioridades son Chumacero y Bobadilla, los demás creo que están de más. Sin embargo, teniendo en cuenta que quizás a fin de año tagliafico sea vendido, no veo con malos ojos la incorporación de silva ya que el pase no es nada caro.
Martes 08/08/2017, 15:21:41
182 Posts - 14 Puntos
Solís coincido que es totalmente al pedo traerlo
Silva no se porque tengo el prejuicio que se va tagliafico
Rolón seria la alternativa de nery o torito, ya que no hay otro 5 sino que son volantes por afuera los que hay
Bobadilla no lo vi jugar pero si la mete podría andar, el problema es que tenes a fernandez, gigliotti y albertengo. Serian 4 delanteros en total para 1 solo puesto
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Martes 08/08/2017, 15:27:54
650 Posts - 114 Puntos
Hoy escuche en varios lados que Chumacero no viene, al menos en estos momentos, más allá del problema de cupos Holan (que antes lo llamaba casi a diario) dejó de llamarlo hace 1 semana lo que muchos del entorno interpreta como un "fué",
           
Martes 08/08/2017, 15:31:18
965 Posts - 336 Puntos
Solis: Es gastar plata al pedo. Bosta pide mucho por un tipo que no hizo nada aún.

Silva: Si lo fueron a buscar por las dudas que se vendiera Taglia bua... pero sino otro que es AL PEDO.
Miño y Togni pueden jugar ahí. Encima este ocupa cupo. Lo devuelvo.

Rolon: Esto es lo mas fruta del mundo. El bicho pide como si hubiera sido figura en primera.
AAJJ venis de la B. Bajate del caballo hermano.
Si bien es bueno, tiene que demostrar que hace lo mismo o similar en primera, después hablamos.
Si bajan las pretenciones a (minimo) la mitad lo traigo sino no.

Bobadilla: Ni en pedo. Caro de por donde se lo mire y delanteros ya tenemos.
Si baja el sueldo a lo acorde del fútbol local y le encontramos novio a alguno de nuestros delanteros, capaz te la pienso.
Traer otro delantero mas cuando Holan usa un solo 9 es al recontra pedo.

Chumacero: Por lo que piden, lo traigo. Es jugador de selección (selección de mierda, pero al fin).
Pone, corre y mete goles. Hace falta esto.
Lo que mas me atrae es que es tobara y joven.
Sería buenísimo traerlo, foguearlo y estaríamos gastando menos de la mitad de lo que piden por Nery.

Martes 08/08/2017, 15:38:20
2012 Posts - 3146 Puntos
El pasante de olé se relame pensando el día que el bolita juegue mal y pueda titular "chuma-cero".

El bola está vivo (se escribe cartas conmigo)

Firma el viernes.
Martes 08/08/2017, 15:44:01
3894 Posts - 652 Puntos
Silva es un tremendo jugadorazo en una posición re contra jodida. Es como tener a Silva y a Ozil, y te ofrecen a Isco por dos mangos, vas a decir que no? siempre es bienvenido mas jerarquía para el plantel, 23 años y titular en la selección uruguaya, es el tipo de refuerzo que necesitamos!!!
Sera suplente es verdad, pero el dia de mañana, si se va Tagliafico (Dios quiera que no) tenemos un muy buen reemplazante. Hoy en dia mismo, se lesiona o expulsan a Amorebieta, tenemos reemplazante. Se acuerdan el torneo pasado, que teníamos a Vitale, Toledo o Breitembruch de cambios? bueno ahora podemos tener a sanchez miño, moreira y Silva de suplentes, armar un buen plantel es clave para pelear el torneo..

Ademas en Diciembre solo se pueden traer 2 jugadores, por lo tanto si viene Silva, ya nos olvidamos de dos puestos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 08/08/2017, 15:44:14
3762 Posts - 812 Puntos
Solis : quien es ?
Rolon: el mejor jugador del nacional B , me encanta , las comparaciones son odiosas pero me hace recordar a Cambiasso
Chumacero: hace años que compite a nivel internacional en copas y eliminatorias
Silva: según Holan puede jugar de central y zaguero , si se va Tagliafico viene a cubrir ese puesto junto a Sánchez Miño.
Bobadilla: si viene tenemos un nueve para rato , rindió en la bundesliga , tiene treinta años , con 4 de contrato prácticamente se retira con la gloriosa roja.
Martes 08/08/2017, 15:45:08
1976 Posts - 777 Puntos
En mi opinión:

Solis: es una buena apuesta, alguna tenés que hacer, más en los puestos de arriba que si la pegan cotizan muy alto y no los compras más. En talleres jugó bien, se dijo que estaba en la lista de Martino para los jjoo en los que dirigió Olarticochea que no lo llevó. Lo más interesante es que puede jugar en la posicion de Rigoni. Es una apuesta como Rolón, ambos solo jugaron en la b y son pibes, nada te asegura su evolución.

Silva: es marcador central zurdo, que puede jugar de 3, se lo trajo al igual que Amorebieta para reforzar el puesto y para que Taglia pueda pasar a la banda, su posición, como le pidió a Holan.

Rolón: Apuesta al igual que Solis, solo jugó en la b el tema es que piden una locura, para apuesta prefiero a Solis que pagas 2.5 y si sale bien vale 12 lucas por ser delantero y lo más importante reforzás el puesto que Rigoni deja vacante. Volantes sobran, Nery, torito, Domingo, Jonás, Ervitti, puede venir Chumasteiger e incluso puede jugar Franco de 5 si juegan Amorebieta y Silva de centrales. 5M es mucha plata por una apuesta.

Bobadilla: Cuando la limosna es grande hasta San Silencio desconfía jaja, 2M el "goleador" de la bundesliga y lo largan, nadie lo quiere?? mmm raro por lo menos. En Suiza metió buen promedio de gol pero es una liga flojisima, en Alemania, liga menos competitiva que la Argentina lo bajó a 0.23 goles por partido, no llega a 1 gol cada 4 partidos, menos que Gigliotti 0.25 en el Rojo. Gracias pero paso....

Chumacero: EL jugador a traer, despliegue, encarador, patea bien, recupera, muy completo, hasta gol tiene, es el goleador de la Libertadores con 8 en 11 partidos, no en Suiza eh! por los porotos jugando Libertadores, esa copa nos gustaria no?? bueno ehi tenemos al alcance uno que sabe jugarla, no es poco. 26 años, la mejor edad por madurez para todo jugador. Por si fuera poco juega en la posición de Nery, quien se va en diciembre si no se pagan 4M. Mejor no podria venir Chuma, como anillo al dedo.

Y falta el Gran enigma tapado de europa... sacando a los imposibles, me gustaria que sea Mauro Zarate, 30 años misma edad que Bobadilla, pero mucho más jugador, lo quiere traer Velez... Ojalá los madruguemos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 08/08/2017, 15:48:04
1119 Posts - 432 Puntos
Chumacero y cerramos mercado.

Y seria el equipo mas internacional de nuestra historia; argentinos, uruguayos, un venezolano y un boliviano.
Martes 08/08/2017, 15:55:31
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Solo quiero escuchar opiniones..

Solis es de lo más al pedo q se puede traer, xq por algo no juega y xq hay superpoblación de delanteros..

Silva: estando Taglia, S.Miño.. para qué?

Rolon no puedo opinar como jugador por que no lo ví.. Pero para mi es al pedo por que ya tenemos el medio campo cubierto: Torito, Nery, Jonas, etc.

Bobadilla: A pesar de tener superpoblación puede aportar goles y darle gerarquia al plantel, cosa q Solis no..

Chumasteiguer: Para mi de lo mejorcito que podemos incorporar. Jugador de selección, juega bien, pone huevos, tiene gol (goleador de la actual libertadores), es un jugador rapido y con sacrificio. Caracteristica q necesitamos, es uno q mete como el gran Taglia.

Leo sus comentarios..

Pd: No pude ver el debut de Amorebieta, ví la repe (un resumen solo de el en youtube) y a pesar de los comentarios q ví de q pega y demas, es un jugador fino, con la pelota en los pies no hace cualquier cosa, tiene un buen pase.
Solis: encima que estuvo parado este último tiempo, por lo poco que vi en Talleres me pareció rapidito y nada más, siempre hace lo mismo (amagar y tirarla larga para la zurda) y ni siquiera le sale tan bien. Antes de gastar 2,7 millones por este paparulo de 23 años prefiero probar a Togni que tiene 19.

Silva: Está mostrando muchas ganas de jugar aca, pero no pondría un peso más por el quilombo con los mexicanos.

Rolon: Muy caro para una apuesta, prefiero gastar esa plata en la opción de compra de Nery.

Bobadilla: No me convence, no creo que sea jerarquía y debe tener un contrato altísimo.

Chumacero: Lo mejor de lo que se nombra, jugador de selección, juega en varias posiciones, tiene gol, ha jugado varias Libertadores. Habría que ver que pasa despues del partido vs Lanus, pero es el que mas me gusta de los que nombran.
Martes 08/08/2017, 15:58:41
3297 Posts - 291 Puntos
Los 5 nombrados y que están en todos los topics habidos y por haber: Solis, Silva, Rolon, Bobadilla y Chumacero
Si se vende Rigoni, yo traería a los 5. Y me refiero a si se vende Rigoni porque sino no habría un mango.
Solís es un media punta que vendría muy bien para reemplazar a Rigoni.
Silva, jugadorazo con garra charrua, puede jugar en el lugar de Taglia o Amorebieta. Buen reemplazo si se va Taglia.
Rolón, otro buen jugador, joven promesa, pero hay que pelear más el precio. Hoy, viniendo de la B no pueden pedir 5 palos cuando Nery vale 4.
Bobadilla, las alternativas de calidad "A", como dice Holan, son muy caras. Esta sería una buena incorporación, si bien confío en que el puma va dar todo este semestre, sería el reemplazo ideal. Para mi el único que puede jugar de 9, si no viene alguien es Benitez, y parece que se están haciendo tratativas para venderlo (mal negocio)
Chumacero, sería el único que iría a comprar igual, aunque no se venda Rigoni. Es barato por lo que puede aportar el bolita.