Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2017, 18:58:51
1281 Posts - 102 Puntos
Haber de los 5 Solís en el único que puede reemplazar a rigoni por la posición en la que juega pero la verdad no demostró mucho y no sé si vale lo que pide la bosta.....yo iría por laucha Acosta ...pero esa es la posición que necesita si o si de refuerzo..... Bueno Silva me imagino que ya tienen pensado en vender a Tagliafico en el corto plazo así que me parece bien....lo de rolón creo que no es necesario para mí Nery y el torito deberían quedarse y no veo muy difícil retenerlos ..ya que Nery vale menos que rolón...... Bobadilla tampoco lo veo necesario ya tenemos a Gigliotti, albertengo y Fernández...para una posición sería de gana...pero si holan lo pide es por algo...y chumacero.....lo traería por el precio..no es muy caro....y por lo que viene demostrando en el semestre por algo es el goleador de la libertadores...Este de seguro tiene mucho para aportar al equipo
Martes 08/08/2017, 19:08:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Los 5 son necesarios .. siempre que se negocie bien, a precios y contratos razonables. Ahora o en diciembre va a haber más salidas .. es decir, hay que ir trayendo para que se vayan amoldando al juego.


Tengo alguna duda con Bobadilla, por el tema físico .. cualquier parate, lesión o contratiempo y le cuesta un huevo y la mitad de otro para volver .. pero confio en el dt.


Por distintos motivos tanto Rolón, como Chumasgarcher y Solís, son apuestas .. PARA NOSOTROS .. para el dt y su legión de colaboradores no debiera ser así. Le doy la derecha a Droneman.




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/08/2017, 19:12:42
3992 Posts - 122 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Solo quiero escuchar opiniones..

Solis es de lo más al pedo q se puede traer, xq por algo no juega y xq hay superpoblación de delanteros..

Silva: estando Taglia, S.Miño.. para qué?

Rolon no puedo opinar como jugador por que no lo ví.. Pero para mi es al pedo por que ya tenemos el medio campo cubierto: Torito, Nery, Jonas, etc.

Bobadilla: A pesar de tener superpoblación puede aportar goles y darle gerarquia al plantel, cosa q Solis no..

Chumasteiguer: Para mi de lo mejorcito que podemos incorporar. Jugador de selección, juega bien, pone huevos, tiene gol (goleador de la actual libertadores), es un jugador rapido y con sacrificio. Caracteristica q necesitamos, es uno q mete como el gran Taglia.

Leo sus comentarios..

Pd: No pude ver el debut de Amorebieta, ví la repe (un resumen solo de el en youtube) y a pesar de los comentarios q ví de q pega y demas, es un jugador fino, con la pelota en los pies no hace cualquier cosa, tiene un buen pase.

1.A solis lo quiere de recambio y quiere que juegue en la posicion de Rigoni

2.Tagliafico se va a fin de año por eso llega Silva
Sanchez Miño es recambio

3. Pienso igual, prefiero que le compren el pase a Nery antes que traerme a Rolon, no es lo mismo la B que la primera division

4.No hay superpoblacion, 9 DE AREA hay uno solo y es Gigliotti

5. Espero que venga, ya estoy viendo su patido vs Lanus

6. Se lo vio muy preciso en los pases, gana de arriba en defensa, va a andar bien
Martes 08/08/2017, 20:35:08
3451 Posts - 994 Puntos
Solis, re contra al pedo, al parecer el puesto de Rigoni queda entre Togni y Meza.

Silva, No es para nada al pedo, la defensa va a ser un muro total, así se vaya o no Tagliafico yo me lo traigo, me aseguro a alguien de Seleccion.

Rolon, me gusta la idea de que venga el año que viene ya que se nos va Nery, en caso de que se vaya el Torito sinceramente prefiero a Marcone antes que a el.

Bobadilla, no se cuanto cobrará el sueldo pero si lo queremos comprar es de solo 2 palos, es un buen delantero, con mucha calidad y fisico, yo lo traería por mas 9 que tengamos, deberíamos limpiar algunos.

Chumacero, es de esos jugadores que te dan igual pero cuando lo ves te das cuenta lo utiles que son en el equipo, que venga.




  
Martes 08/08/2017, 23:08:21
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Solo quiero escuchar opiniones..

Solis es de lo más al pedo q se puede traer, xq por algo no juega y xq hay superpoblación de delanteros..

Silva: estando Taglia, S.Miño.. para qué?

Rolon no puedo opinar como jugador por que no lo ví.. Pero para mi es al pedo por que ya tenemos el medio campo cubierto: Torito, Nery, Jonas, etc.

Bobadilla: A pesar de tener superpoblación puede aportar goles y darle gerarquia al plantel, cosa q Solis no..

Chumasteiguer: Para mi de lo mejorcito que podemos incorporar. Jugador de selección, juega bien, pone huevos, tiene gol (goleador de la actual libertadores), es un jugador rapido y con sacrificio. Caracteristica q necesitamos, es uno q mete como el gran Taglia.

Leo sus comentarios..

Pd: No pude ver el debut de Amorebieta, ví la repe (un resumen solo de el en youtube) y a pesar de los comentarios q ví de q pega y demas, es un jugador fino, con la pelota en los pies no hace cualquier cosa, tiene un buen pase.
Martes 08/08/2017, 23:14:23
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Solo quiero escuchar opiniones..

Solis es de lo más al pedo q se puede traer, xq por algo no juega y xq hay superpoblación de delanteros..

Silva: estando Taglia, S.Miño.. para qué?

Rolon no puedo opinar como jugador por que no lo ví.. Pero para mi es al pedo por que ya tenemos el medio campo cubierto: Torito, Nery, Jonas, etc.

Bobadilla: A pesar de tener superpoblación puede aportar goles y darle gerarquia al plantel, cosa q Solis no..

Chumasteiguer: Para mi de lo mejorcito que podemos incorporar. Jugador de selección, juega bien, pone huevos, tiene gol (goleador de la actual libertadores), es un jugador rapido y con sacrificio. Caracteristica q necesitamos, es uno q mete como el gran Taglia.

Leo sus comentarios..

Pd: No pude ver el debut de Amorebieta, ví la repe (un resumen solo de el en youtube) y a pesar de los comentarios q ví de q pega y demas, es un jugador fino, con la pelota en los pies no hace cualquier cosa, tiene un buen pase.



me parece que chamullero se crre que es messi ,y hoy lo vi jugar contra lanus y no toco la pelota y lo sacaron,ojala me equivoque pero para mi es un frcasado ,el unico que sirve es rolon si se va nery,y babadilla si se va albertengo,me gusta zelarrayan o un diez nos falta
Martes 08/08/2017, 23:20:24
44 Posts - 11 Puntos
Yo creo que las incorporaciones son para ir proyectando el equipo a partir de diciembre, por si se van tagliafico y Domínguez
Martes 08/08/2017, 23:30:48
1077 Posts - 182 Puntos
Yo les dije q cardona gordo y todo era el jugador q nesecitabamos..fue..se lo llevo la bosta..ahora no tenemos q dejar pasar a reynoso muchachos..nesecitamos un 10 q habilite..q tenga la pelota .q patee de afuera..
Fer
Miércoles 09/08/2017, 10:00:55
30971 Posts - 690 Puntos
silva viene porq en seis meses o un año te quedás sin taglia...

es así.

además taglia puede ir de seis y silva de 3 cuando amorebieta este suspendido / lesionado....
hay q tener variantes...

mas sin saber aun cual es la sanción de figal..

breitenbruch no puede ser alternativa.
Miércoles 09/08/2017, 13:31:41
5395 Posts - 473 Puntos
Piden a Chuma pero en ese puesto esta Jonas.
Piden a bobadilla y tenemos a Gigliotti o sir albert.
Piden a Silva y tenemos a Taglia ( si se va esta S.Miño y si no Togni).

Si traern a Rolon se va Nery ,y si no compren a Nery en lugar de cubrir puestos que estan recontra ocupados.
Miércoles 09/08/2017, 13:54:59
1077 Posts - 182 Puntos
UN ENGANCHEEEEEE Q JUEGE EN DONDE JUGABA BENITEZ X DIOOOOOOS..SUENAN 300 JUGADORES Y NUNCA SUENA UN 10..
Fer
Miércoles 09/08/2017, 13:57:46
8865 Posts - 342 Puntos
Carlos Montaña: "La transferencia de Alejandro Chumacero está caída"


GRACIAS DIOS!!!!
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬