Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2017, 16:26:01
486 Posts - 272 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por CalaberaRoja14

mezza y riak, jugadorazos
Se nota que el concepto es lo principal para vos. Necesitamos urgente volver a los 70, nuestra hinchada estaba poblada de gente que pensaba y marcaba la diferencia.
ahora vos serias una persona que piensa y marca la diferencia?
Miércoles 09/08/2017, 16:26:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Para mi gusto, solo falta un buen mediocampista que reemplace a Benitez y Rigoni. Sanchez Miño, Meza y Blanco pueden ser variantes, pero hay que tener uno bueno, con la plata de los dos yo haria un tiro por Zelarrayan, si no me equivoco por Benitez ofrecieron 4 y por Rigoni nos quedan 7... Con esa plata lo traigo al chino que es mucho mas jugador que cualquiera de ellos 2. No entiendo la busqueda por Bobadilla, ni que tuviese 21 años, sus estadisticas no me convencen
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 09/08/2017, 16:30:00
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La cd prometió 5 jugadores de jerarquía cdo se hizo la limpieza en febrero de este año.

Ahora Cómo el equipo anduvo bien traen solamente dos jugadores para completar el equipo.

A esta altura hay q retener lo q hay en el mercado quedó la resaka de la mala.
No hay un mango, y no podes competir con Falopa Plate y Bosta Juniors. Y tampoco con Tinelli o rasin. Los que vinieron, no se puso un mango, y quien te dice que Jonas, Domingo y Hannibal no rindan!!!! Pero olvidate del nivel, porque no solo es un tema económico, si tenes a Maldonado, Montaña y Pablo Moyano el resultado sera siempre el mismo....
Ricardo de Palermo
Miércoles 09/08/2017, 16:46:23
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por rudy_bunge

La cd prometió 5 jugadores de jerarquía cdo se hizo la limpieza en febrero de este año.

Ahora Cómo el equipo anduvo bien traen solamente dos jugadores para completar el equipo.

A esta altura hay q retener lo q hay en el mercado quedó la resaka de la mala.
No hay un mango, y no podes competir con Falopa Plate y Bosta Juniors. Y tampoco con Tinelli o rasin. Los que vinieron, no se puso un mango, y quien te dice que Jonas, Domingo y Hannibal no rindan!!!! Pero olvidate del nivel, porque no solo es un tema económico, si tenes a Maldonado, Montaña y Pablo Moyano el resultado sera siempre el mismo....

Concuerdo, hasta que no haya plata no podemos hacer nada. Sino es magia.
Y además hay que poner pies sobre la tierra, leo cada cosa acá.

Traer a Iturbe a préstamo gratis. Quién te va a ceder gratis a un tipo que hace unos años pagaron arriba de 20 palos?
Vender al Torito por 12? Mirá la realidad, con suerte ofrecen 2.
Bajemos los pies a la tierra, para poder negociar (aunque sea), hay que tener plata, y para tener plata en nuestro caso tenemos que vender.
Miércoles 09/08/2017, 16:49:03
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

mezza y riak, jugadorazos
Un diccionario
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 09/08/2017, 17:00:09
407 Posts - 100 Puntos
Meza y giglioti en el once inicial no me convence. Teniamos mejor equipo el campeonato pasado (de lo titulares se va rigoni y aprece amorebieta que no es tan clave porque ahi jugaba taglia y la rompia)
Miércoles 09/08/2017, 17:15:40
1077 Posts - 182 Puntos
Campi
Rehak

Bustos franco taglia miňo
Asis figal amore silva

Toro nery
Domingo jonas

Meza refuerzo barco
Refuerzo erviti togni
blanco
Leandro
Albertengo
Gigliotti
Fer
Miércoles 09/08/2017, 17:17:06
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Campi
Rehak

Bustos franco taglia miňo
Asis figal amore silva

Toro nery
Domingo jonas

Meza refuerzo barco
Refuerzo erviti togni
blanco
Leandro
Albertengo
Gigliotti
Refuerzo un enganche titular y un extremo suplente q le pelee el puesto a meza..y blanco x las dudas..nada mas se necesita..
Fer
Miércoles 09/08/2017, 17:18:11
3056 Posts - 634 Puntos
En tu buen plantel tenemos un arquero suplente que nunca atajo, no tenes 5 suplente ni 3, ni 4. Ni hablar de un 9.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/08/2017, 17:20:43
2255 Posts - 573 Puntos
Sin Benitez ni Rigoni hay que traer o un 9 o un 10 si o si.

De otra forma olvidense xde ganar algo.
Corta.
Miércoles 09/08/2017, 17:44:41
396 Posts - 44 Puntos
Escrito por diablo_robot

El buen plantel no entro a la Copa.
No se puede comparar el rendimiento del primer tramo del campeonato con el segundo cuando lo agarró Holan.. ahí se empezó a jugar a algo.
Miércoles 09/08/2017, 18:39:23
1281 Posts - 102 Puntos
Hace falta un extremo para mí punto de vista si es que no se va rigoni...sino traería 2 extremos....pero parece que holan le tiene mucha fe a togni....yo todavía lo veo verde ojalá despegue este semestre pero es una apuesta.....si se lesiona barco o rigoni nose que recambio tenemos de categoría....o bueno si no tiene una buena tarde necesitamos alguien para cambiar la ecuación....ojalá me equivoque