Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 01:54:55
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por rriso

Basta de verso, los periodistas tiran cualquier mierda. Mejor que no venga nadie, plantel hay.
Campaña,
Bustos, Franco, Vasco, Taglia
Mezza-Torito-Nery-Barco
Fernandez -Gigliotti
Es un buen equipo

Y un buen Banco:
Riak-Jonas-SanChez Miño Domingo-Albertengo-Blanco-Alvarez-Togni-Asis-Moreira- Erviti.
Basta de promesas y muertos por venir. Compren a Nery si se vende Benitez, ofrescan a los mexicanos 3 millones y listo, es muy superior a Marcone y Rolon.


Partidos Chivos:
Campaña,
Bustos, Franco, Vasco, Taglia
Mezza-Torito-Nery-Sanchez Miño
Barco -Gigliotti o Fernandez

Hay plantel. Basta de mentiras y ex jugadores. Si es que se van Benitez y Rigoni, si no aun mejor plantel y mas variantes.
Opino que si se concreta la venta de rigoni y Benítez se traigan jugadores de calidad y no "veteranos". Se nombraba Iturbe que sería excelente sustituto de Rigoni. En el Ataque Bobadilla lo e visto algunos partidos y es un tanque y bastante certero (más que los delanteros del Rojo) y eso que me encanta Fernández y albertengo. Con eso refuerzo daría un salto de calidad el equipo, más las incorporaciones como el Vasco que para mí me dio mucha calidad a la defensa.
Mí equipo (si se concretan las ventas y compras que mencioné)
Campaña
Busto-franco-vasco-taglia
Torito -NeryIturbe -Meza -barco
Bobadilla

4-2-3-1.
Jueves 10/08/2017, 08:30:21
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por agustincai95

Al fin parecen comprender la calidad de Marcone, jugador de equipo campeón, jerarquía asegurada y a la larga tal vez un acierto en lo económico y, por último y no menos importante, ES HINCHA FANÁTICO DEL CLUB
Leer los topics ya fue.
Jueves 10/08/2017, 14:12:51
4 Posts - 10 Puntos
Tenes razon, la mejor decision que puede tomar Holan es no traer a nadie, y sobre todo para recibirse de un enorme DT tiene que jugarsela y poner a entrenar en primera a la maxima promesa de los ultimos 25 años, Lucas Patanelli,


Una imagen (que encima es de este foro que tanto lo bastardeo) vale mas que mil palabras, cuando sos un diferente, no te pueden agarrar ni tirandote a los tobillos.
Lucas, genio, sos un monstruo te quiero ver en primera YAAAAAAAAAAAAAA,no en 4 meses, YAAAAAAAAAAAA