Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 16:25:20
los dirigentes la quieren tener mas larga de lo que da
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6810
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
el principal problema fue la cantidad de vueltas de la dirigencia que tercio por porcentajes ...avales y productividad modificando las clausuras iniciales que hubieran hecho hacer la transferencia.
Independiente no estaba en condiciones de poner tantas condiciones ya que gozo de la buena voluntad del jugador y el repre que si activan la clausula nos quedan 2,5 y olivia michu
Hermano ahora nos quedamos con un LASTRE que se quiso ir de cualquier manera y por no ser inteligentes y saber aflojar no sacamos el dinero que para estos momentos en el club ...vendrían bárbaro
iNDEPENDIENTE TIENE DIRIGENTES SOBERBIOS QUE QUIEREN PONER LA PINCHILA ADELANTE DE LOS COLORES .
Por ultimo afirmo que se va a terminar yendo por mucho menos de los que nos iban a dar .
como paso con Benitez
hay que saber vender...y no ser tan TERMOS 
Viernes 11/08/2017, 17:03:12
61133 Posts - 20256 Puntos
A cual de los tres hay que contestar ?
Viernes 11/08/2017, 17:11:15
5821 Posts - 2492 Puntos
No es asi.. supuestamente querian pagar a 3 años y un par de cuestiones dudosas.

Te pensas que por 8 millones que le queden al Club, hoy en día no van a hacer lo imposible por cobrar eso?

Lo mismo que Benitez aquella vez con el Club turco.

Una cosa es vender y otra cosa es hacer que vendes.. No podes vender a un tipo y cobrar en partes y jugarte a no cobrar. Esto está pasando. Además sumale al representante que quiere su enorme tajada y no cede nada.
Viernes 11/08/2017, 17:34:10
1679 Posts - 733 Puntos
Si a vos te dicen que te van a pagar a tres años, y con avales dudosos, si lo vendes sos un bolu!

Ascacibar no fue por lo mismo! En esta y en la e benitez no los veo que hayan sido boludos para negociar.

Este quiere vender como Cantero vendió al Patito, un crá!
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 11/08/2017, 17:36:35
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por lucacba

el principal problema fue la cantidad de vueltas de la dirigencia que tercio por porcentajes ...avales y productividad modificando las clausuras iniciales que hubieran hecho hacer la transferencia.
Independiente no estaba en condiciones de poner tantas condiciones ya que gozo de la buena voluntad del jugador y el repre que si activan la clausula nos quedan 2,5 y olivia michu
Hermano ahora nos quedamos con un LASTRE que se quiso ir de cualquier manera y por no ser inteligentes y saber aflojar no sacamos el dinero que para estos momentos en el club ...vendrían bárbaro
iNDEPENDIENTE TIENE DIRIGENTES SOBERBIOS QUE QUIEREN PONER LA PINCHILA ADELANTE DE LOS COLORES .
Por ultimo afirmo ques e va a terminar llendo por mucho menos de los que nos iban a dar .
como paso con Benitez
hay que saber vender...y no ser tan TERMOS
Mira que no tienen los 5 palos cash que hay que poner para ejecutar la clausula, para mi no esta mal tomar estas medidas. Vos lo vendes sin avales ni nada?
Saber vender que es ? que ellos pongan todas las condiciones?
Sin animos de ofender para mi esta errado tu planteo
Viernes 11/08/2017, 17:38:59
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No es asi.. supuestamente querian pagar a 3 años y un par de cuestiones dudosas.

Te pensas que por 8 millones que le queden al Club, hoy en día no van a hacer lo imposible por cobrar eso?

Lo mismo que Benitez aquella vez con el Club turco.

Una cosa es vender y otra cosa es hacer que vendes.. No podes vender a un tipo y cobrar en partes y jugarte a no cobrar. Esto está pasando. Además sumale al representante que quiere su enorme tajada y no cede nada.
el tema son las circunstancias porque estamos atados con la clausula y con la mitad del pase de Belgrano
Cuando ellos olfatearon ese conflicto de que tenian que primero activar la clausula ..darle el porcentaje a Belgrido y despues darnos por otro lado el otro porcentaje ...se hicieron los boludos
sabiendo que por 5.5 de contado se lo llevaban quien va a poner lo otro que falta
?
ahi empezo el conflicto con el Zenit que vio que habia puja de dinero y RATONEO cuando no tenemos la sarten por el mango ..
no hay que ser tan SOBERBIOS
AHORA EL JUGADOR SE QUEDA HACIENDO LA PLANCHA Y TE LO PERDES ENE L CULO O A LO SUMO LE SACAS 2.5 .....LO AFIRMO
Viernes 11/08/2017, 17:43:49
1489 Posts - 284 Puntos
esta dirigencia da asco , compran mal a precios de locuras y venden mal ba ni venden , solo digo que pensemos bien el dia de las elecciones yo a esta gente la verdad no los quiero mas , cero peso en afa , no venden jugadores muy medio pelo a millonadas , no pueden vender ni un churro , se pelean entre ellos publicamente (noray nakis contra moyano ) , jugadores que buscan jugadores que terminan en otros clubes y encima son mas chicos le dan mas importacia a su sindicato que al club , basta de moyano que nos quiere tapar el sol con un dedo , todo se escuda con lo de la "cancha terminada " que todos sabemos que todavia falta y con el arreglo de los predios , que si vamos al caso todos los presidentes tienen como obligacion arreglar las cosas del club
Viernes 11/08/2017, 17:47:08
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que ninguno aca sabe exactamente como son las negociaciones ni que se pone o no sobre la mesa, que se ofrece realmente y de que manera, solo sabemos que el jugador no salio del pais porque la guita, sea la que sea y como sea, no esta. Los detalles de cada opereta de compra-venta de jugadores, existen solo en nuestra imaginacion.
Viernes 11/08/2017, 17:58:15
567 Posts - 164 Puntos
gente por algo no se va se hizo la de pavon , ascacibar .. Yo creo que le zenit esta incorporando a rolete con cheques sin fondos por decirlo de alguna manera , cuando quieras cobrar anda cantarle a gardel y los clubes que le cedieron los jugadores van a tener que ir a reclamar a FIFA, todo un quilombo. Esta bien que no se venda si no confian en que la plata les va llegar .
Viernes 11/08/2017, 17:59:17
567 Posts - 164 Puntos
.
gente por algo no se hizo la de pavon , ascacibar .. Yo creo que le zenit esta incorporando a rolete con cheques sin fondos por decirlo de alguna manera , cuando quieras cobrar anda cantarle a gardel y los clubes que le cedieron los jugadores van a tener que ir a reclamar a FIFA, todo un quilombo. Esta bien que no se venda si no confian en que la plata les va llegar .
Corregido XD
Viernes 11/08/2017, 18:05:49
14021 Posts - 13672 Puntos
No tengo claro cual es la cifra verdadera.
Pero sean 8, 10 o 12 millones por el pase de Rigoni, es un disparate.

El balde Benitez, vale unos 2 millones siendo generoso. Y Rigoni, no vale mas de 5 millones.
Cuanto tiran esas cifras tan altas, suena mas a que están regateando, de que realmente hayan concretado las negociaciones.

Y otro error es eso, de que porque Pepito Perez de Boca o River vale 9, Fulanito de Independiente tiene que valer 15.
Nunca queda claro, si es una cifra real o si la están comparando con otros jugadores que si se vendieron a una muy buena suma de dinero.

Viernes 11/08/2017, 18:06:11
6088 Posts - 708 Puntos
No concuerdo con tu apreciación.

Si es como dicen que pasa por un tema de avales dudosos y pagos a 3 años... 
Viernes 11/08/2017, 18:06:18
24777 Posts - 11909 Puntos
se tenia que haber comentado con la venta realizada

boconearon mucho y Rigoni se despidiendo en Chile de que ?