Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 09:57:46
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por thiago23

A belen pouchan (la contorsionista de tinelli) le dejo 5 lts de leche repartidos entre la cajeta; el ano, la boca y las orejas. No sé si se entendió el concepto
Jajajajajajajahajaja además de alto desvirtue me hiciste cagar de risa y curiosidades,voy a ver quien és la tal de BelenTome 2 puntos buen hombre
Te das cuenta León, son pibes... todavia no la vieron. Yo haría lo mismo. Y después la meo!
Martes 15/08/2017, 12:20:42
62294 Posts - 20555 Puntos
Ahora Angelici va a cambiar el reglamento, delantero que se deje pegar patadas recibira tarjeta amarilla, y si la patada que recibe es desde atras y con mala leche, Roja directa.

Asique Barco vera la Roja todos los partidos.
Martes 15/08/2017, 17:49:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Catro

Corrijanme.en la era holan no tuvimos ningun expulsado?? Creo q no y eso es un gran dato a tener en cuenta,no es menor.
Pd:hago este post antes q la grulla haga de las suyas

Creo que fue asi.
Muy buena punto a destacar.
otro mas a favor del Señor Holan.
van mis puntos del dia
Martes 15/08/2017, 18:07:36
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por Catro

Corrijanme.en la era holan no tuvimos ningun expulsado?? Creo q no y eso es un gran dato a tener en cuenta,no es menor.
Pd:hago este post antes q la grulla haga de las suyas
Yo esto lo había escrito hace unos días y repito que además de haber una cuestión vinculada a la seriedad que el propio técnico muestra durante el partido, también hay trabajo, uno es mental inculcándole a los jugadores la ventaja que se da si el equipo se queda con uno menos y la otra parte es táctica porque trabajan muy bien la cobertura de espacios y entonces es muy difícil que un jugador tenga que salir lejos y solo a cortar una jugada, cosa que lo pone al borde de la tarjeta si no acierta.
Martes 15/08/2017, 21:29:53
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Joaquin666

Contra Boca nos expulsaron a uno creo(?)

Thiago, generalemente te banco pero estás re pajero en todos tus comentarios, ya no aportas nada
Yo también te banco generalmente; pero acá hay libertad de expresión y si no puedo decir que a belen pouchan le dejo las cavidades. Corporales llenas de renacuajos entonces abandonó el foro.