Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 15:04:17
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por chino Outes

La información que yo tengo es que el partido ha sido postergado sin fecha.



justo me estaba acordando cuando unas horas antes del partido con ñuls (creo) dijiste que tenías la información y confirmaste que Benitez no jugaba e iba el torito rodriguez en su lugar. Por suerte jugó y la rompió toda aquel día.


un grande el chino, de los mejores foristas, pero siempre me pregunto de donde saca la información...

Vamos a "ordenar" un poco esto.

- El partido en dónde informé que no jugaba Martín Benítez fue contra Alianza Lima en Perú. Esa información tenía por fuente a un periodista que estaba en Lima y que tal como lo puse en aquél Topic, a mí me generaba muchas dudas. Es más, me consta que Ariel Holan esperó a "ultísimo" momento, para decidir si jugaba Martín o Nery Domínguez.

- En ese partido en el Perú, nunca estuvo en duda la inclusión de uno de los mejores jugadores del semestre que, en mi opinión, se llama Diego "Torito" Rodríguez.

- Contra Newell´s, en Rosario, jugaron los dos de entrada (Benítez y Rodríguez) y tampoco nunca estuvo en duda la inclusión del "Torito", ni hubo Topic mío que hablara del tema.

-La gran mayoría de las veces cuando tengo Información, que incluso no aparece en la portada del Sitio, la subo al Foro y la comparto. Esa vez me equivoqué, pedí disculpas y que cerraran el Topic.

- No recuerdo que Martín Benítez aquel día de Lima la "haya roto toda" según comentás. Pero bueno, esto es una opinión personal.

- La expresión del último párrafo respecto a mi participación en el Foro, creo que no es así. Pero claro, esto también es una opinión personal.


Ordenado y aclarado. Así está mejor.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri