Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 17:37:41
13399 Posts - 4971 Puntos
Se juega o no se juega?

Googleo y no hay noticias de suspensión.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 15/08/2017, 18:25:29
6848 Posts - 165 Puntos
Rodrigo S. Volpi‏ @rsvolpi 34 minHace 34 minutosMásEn respuesta a @rsvolpiEn AFA, dirigentes ahora mismo repiten que el que no se presente queda eliminado. Y si ambos no se presentan, ambos afuera.
Martes 15/08/2017, 18:37:48
5335 Posts - 533 Puntos
quiero que haya fulbo esta semana loco no aguanto mas. que se dejen de romper las bolas.
Martes 15/08/2017, 20:19:51
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Escrito por MauriCabeda

A qué hora? salgo de la facu a las 9 y no dá faltar el primer día jajaj
[b]Si hay un buen día para faltar es el primero!
Suele ser presentación de la materia, breve introducción, y se pide la lectura del primer texto para la próxima clase .
Te lo digo por experiencia de alumno, y de docente
[/b]
Yo era de la misma política que vos = Un comienzo de clases de 1982 ( empezaba el quinto año del industrial) ,me fuí "con las manos vacías "( sin carpetas ni libros ni cuaderno, ni birome para escribir ) y los profesores casi me linchan !!...Se creyeron que me estaba burlando de ellos .Para colmo , ese día estrené una campera onda "FONZ ", el de la serie de TV = "HAPPY DAYS"( "LOS AÑOS FELICES" ) y me senté en mitad de la clase ...El detalle es que ocurrió en medio de la última DICTADURA MILITAR , y "no era recomendable " hacerse "el rebelde"....Hubiese sido preferible"inundar la escuela con mi ÑOÑEZ" y no quedar expuesto de esa manera ..Por culpa de esa campera me apodaron "el langa", apodo que siempre odié porque me sonaba a "cachada".... .

A quien mierda le importa??
A cierta edad los tipos tienden a contar todo lo q hacian en su lejana juventud...
😂😂😂😂😂😂
Martes 15/08/2017, 21:39:21
9180 Posts - 1460 Puntos
Del elenco de las estrellas le doy a casi todas: salvo a la que putea y hace ruiditos cuando se pone nerviosa; al resto si
Miércoles 16/08/2017, 02:31:12
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por thiago23

Del elenco de las estrellas le doy a casi todas: salvo a la que putea y hace ruiditos cuando se pone nerviosa; al resto si
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO