Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 19:54:27
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

el mejor refuerzo seria luego del sufragio de diciembre, que realmente venga una comisión, que presente un PROYECTO REAL, de como declara huguito " veo a independiente campeón de todo", declara nada mas, porque no hacen nada para que alcancemos la cima alguna puta vez, ni siquiera se la rebuscan.

Lamentablemente tenemos un equipo para un sexto o séptimo puesto, que puede seguir avanzando fases de copa argentina y sudamericana, pero a mi entender cuando le toque equipos mas picantes, le va a faltar algo, eso que le falto vs lanus, o boca.
Considero que la mayoría, entendía, hasta el mismo bocha, que a este equipo le falta un poquito nada mas, eran dos jugadores de jerarquía, para así ir por todo. Una pena, hay que aprovechar la base. y a Holan.

Es triste saber que hasta Huracan se reforzó mejor. Otras cosas no se entienden como estar negociando a un jugador un mes y medio, dos...estaban negociando realmente? para mi no es tema de plata esto eh, para mi es falta de trabajo. Siento que los moyano tienen la cabeza en otro lado y los que quedan ni bola al futuro del club, por eso termina siendo muy jodido cerrar un buen refuerzo.

Ofrecieron palo y medio por chumacero, dos palos por solis, etc. Pero no había tres por bobadilla? raro, todo raro.
otro campeonato en intentar lograr otro objetivo, que lo veo muy muy complicado...
que vallan por Gonzalo Carneiro de Defensor Sporting