Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 13:25:58
16045 Posts - 2027 Puntos
El "capricho" de Tagliafico de volver a jugar de 3 vale más que el buen funcionamiento del equipo manteniéndolo de 6 con S. Miño de 3?
Viernes 18/08/2017, 13:28:23
5228 Posts - 1122 Puntos
hay veces que no importa que tengas al titular en el equipo, si se presenta una buena oportunidad no la podés desaprovechar. Es el caso de Silva. En 6 meses se va Taglafico (dios quiera que no) y qué hacés? tenés que salir a buscar "con el bolsillo lleno" un lateral que no vas a encontrar.
Hay mercados de pases en los que no encontrás lo que necesitás.
Para mi a este equipo más que un 9, le falta un 10, un jugador que tenga la cancha en la cabeza que pueda hacer una pausa y habilitar al 9 y a los extremos.
Viernes 18/08/2017, 13:33:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto el Topic, pero en ésta ocasión los pidió Holan
La CD queda en deuda con el "9" que NO llegó y Holan sí pidió.
Opciones había: (Gudiño fue vendido por USD 1.200.000, y Zampedri por USD 1.500.000)
Acá sí se durmió la CD, porque seguimos "flojos" en ataque.

Muchos dicen: Pero está Gigliotti!! Está Fernández!!! Está Albertengo!!!
Entre los 3 delanteros Ninguno es 100% Imprescindible.
Albertengo sigue en bajo Nivel (Porque hizo el Gol en Yile NO vamos a decir que ahora es Goleador nuevamente)
Fernández necesita un socio en ataque (quizás ahora que Rigoni se queda puede ser su socio, o sino Meza)
Gigliotti sigue en recuperación, y NADIE sabe cuándo ni cómo volverá a jugar y en qué nivel

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/08/2017, 13:35:13
182 Posts - 14 Puntos
Los pidió Holan capo, la cd solo accedió a traer, en todo caso la culpa es del técnico y creo que en este tiempo que lleva al mando de los jugadores se ganó la confianza como para esperar a ver que pasa con las incorporaciones, porque sinceramente está en el día a día y sabe un poco más que nosotros. Así que en vez de criticar e histeriquear como pasa siempre pongan media pila y entiendan que hay que ver que sucede, porque si despues por A o por B la descosen y ganamos algo, vamos a estar todos festejando y nos olvidamos de las boludeses que estamos escribiendo ahora
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Viernes 18/08/2017, 13:40:17
792 Posts - 155 Puntos
Además el pase de Silva más complicado no puede ser. Creo que trajeron a estos dos porque quizá pensaban que iban a vender a tagliafico
Viernes 18/08/2017, 13:48:18
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Buenas.

Ya he expresado mi desagrado en la forma en la que la CD se mueve en el mercado de pases, pero hay algo que me hace un ruido particular:

Siendo objetivos, lo mejor que tuvo el equipo de Holan fue la sociedad Tagliafico - Sánchez Miño en el sector izquierdo de la defensa. El resultado de esto es evidente: Tagliafico llegó a la Selección, S. Miño pasó de ser el más puteado del plantel a ser clave y aplaudido y el equipo terminó siendo casi el menos vulnerado del torneo.

Se trajeron cuatro jugadores (ninguno mejor de los que ya están, ninguno es jerarquía): Gutierrez, Domingo, Amorebieta y Silva (a confirmar), los últimos dos extranjeros.

Quiero hacer hincapié en las dos corporaciones extranjeras. Son dos jugadores que juegan de 6 o de 3 (es decir, en las posiciones de Tagliafico y S. Miño, lo mejor del equipo). De las cuatro incorporaciones que trajimos, dos son extranjeros y vinieron para ser suplentes o, lo que sería peor, para desarmar la mejor dupla del equipo. Uno vino libre y por el otro se pagaron 1.6 M de dólares, siendo que dejamos de traer a Bobadilla por 2 M de dólares, es decir, gastando sólo 400.000 dólares podríamos tener a Bobadilla y no contar con Silva (un puesto cubierto por los titulares, Amorebieta, Figal y Moreira). Por otra parte, ambos son zurdos y es sabido que a los zurdos les cuesta mucho jugar por derecha. Además, siendo que son jugadores que vinieron de Europa, estimo que sus sueldos son altos.

En resumen: tiene lógica que los únicos recursos que se gastaron en el mercado de pases se mal gasten en posiciones que no necesitamos cubrir (menos aún con dos jugadores) siendo que casi todos coincidimos que necesitamos un 9 goleador por la ausencia de Gigliotti? (me gusta el Puma pero la lesión que tiene es MUY jodida).

No tendría más sentido haber usado ese dinero en otro jugador? (Bobadilla u otro) Siendo que nuestro mayor déficit en los 6 meses de Holan fue el no haber sabido resolver en los últimos metros (de hecho por eso no entramos a la Libertadores y, desde que salió Gigliotti, nos cuesta mucho generar peligro por el medio).

En fin, me parece que esta CD está regalando una chance muy buena de tener una copa más en la vitrina por inoperantes (y corruptos). Sin contar que el campeonato económico cada vez lo pierden más (no pagaron la convocatoria ni la deuda con AFA y el pasivo crece todos los ejercicios).
Taglia ahora va a jugar de 3. El vasco va a ser central. Miño jugará de volante supongo, de ahora en más. Es cierto que faltaba un tipo arriba, y trajimos todos tipos atrás. Volante central sí, hacía falta. Trajimos lo que pudimos.
Viernes 18/08/2017, 14:28:01
1567 Posts - 235 Puntos
Es que la idea de Holan es jugar con 3 en el fondo...

Franco - Amore- Taglia
Bustos - Toro - S. Miño
Rigoni - Nery - Barco
Fernandez/Gigliotti


Viernes 18/08/2017, 15:05:18
176 Posts - 2 Puntos
Dejen de hablar por hablar el campeonato pasado no teníamos defensores de recambio... Estuve mu caliente con el partido con boca pero Holan me sigue demostrando que esta para grandes cosas en el club...
Viernes 18/08/2017, 15:20:33
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Soda

Los pidio Holan , la cd solo cumplio
Holan pidio muchas otras cosas antes de lo que vino eh!
Viernes 18/08/2017, 15:22:52
1588 Posts - 609 Puntos
6 meses y Taglia se va, les duela mucho o poco... Para eso se trajo un 3 uruguayo, barato, jóven y de Selección.

Si no lo compraban ahora, lo compraban desde México o Europa.
Viernes 18/08/2017, 15:25:07
17480 Posts - 4321 Puntos
Para algunos S.Miño pasó a ser Pavoni.

No se puede creer, dejen a Tagliafico de 3 que es su puesto.
.
Viernes 18/08/2017, 15:34:01
1092 Posts - 322 Puntos
Recuerdoles que con este mismo equipo se jugaron como veinte partidos y se perdió solo uno