Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 16:03:44
3569 Posts - 1321 Puntos
Para mi, a priori, Jonás le va a aportar al equipo, es más creo que debe ser titular, me encantaría un mediocampo con Jonás, Nery y Torito. Rigoni y Barco más adelantados y de punta Fernández.

Amorebieta no sé, pero un central con trayectoria europea y de selección, a priori, aunque no sea descollante, me parece una buena compra teniendo el cuenta el déficit que teníamos ahí.

Domingo vino para ser suplente y me parece bien. Si por motivos económicos no se podía dar un salto de calidad en el puesto, al menos lograste que el nuevo suplente sea bastante más jugador que la ameba Vitale.

El yorugua no lo tengo, quizás se apuraron ahí, sale bastante caro y tenemos a Tagliafico y Miño en ese puesto. Creo que fue una ¿compra? -si es que se hace- pensando a futuro, hay que ver cómo sale esa jugada.

Comparto en que para ser campeón de algo no alcanza con mantener a Rigoni, era necesario además vender a Benítez y traer un 9 de la talla de Bobadilla, ese es el único puesto en el que estamos bastante resagados, en el 9 de área porque Fernández no juega en esa posición y Gigliotti y Alberto son mediocres.

Saludos!
Viernes 18/08/2017, 16:19:31
1281 Posts - 102 Puntos
Para mí los trajo para la posición de central....a los 2.....sabemos que hay muchos partidos y al final del torneo siempre se hace rotación es una ley del fútbol....y los equipos con mejor recambio son los que terminan ganando los torneos.....ahora veo recambio en defensa y en el medio.....para adelante para mí necesitamos un extremo más....por si algún partido no rinden o rigoni o barco.....pero de todas formas se armó un plantel de lo mejor que hay aquí en argentina
Viernes 18/08/2017, 16:27:03
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Diablojuy

Para mí los trajo para la posición de central....a los 2.....sabemos que hay muchos partidos y al final del torneo siempre se hace rotación es una ley del fútbol....y los equipos con mejor recambio son los que terminan ganando los torneos.....ahora veo recambio en defensa y en el medio.....para adelante para mí necesitamos un extremo más....por si algún partido no rinden o rigoni o barco.....pero de todas formas se armó un plantel de lo mejor que hay aquí en argentina
Están Meza y Benítez para eso. Lo que falta es un 9 de calidad, nada más. Con un 9 letal no nos para nadie. Pero la realidad es que no lo tenemos y que no va a venir nadie más, salvo que vendan a Benítez.

Saludos!
Viernes 18/08/2017, 16:29:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Supongo que Holan pidio lo que penso hace tiempo podia llegar a irse del equipo, por ejemplo Taglia. Seamos sinceros, cuantos aca podian imaginar que empezariamos el proximo torneo con tagliafico y con Rigoni??. Bueno, Holan penso igual y le trajeron lo que pidio y darle a esos jugadores la posibilidad de responderle a la confianza que el DT puso en ellos, es lo menos que merece el CT de parte del hincha. Hay que dejar de ser tan negativo.
Viernes 18/08/2017, 19:53:26
3895 Posts - 652 Puntos
Ahora resulta que los jugadores que trae la comision son todos al pedo, burros, etc.. a taglia lo trajo esta CD y sanchez miño tambien eh
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/08/2017, 21:02:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ahora resulta que los jugadores que trae la comision son todos al pedo, burros, etc.. a taglia lo trajo esta CD y sanchez miño tambien eh
Esta CD "pifió" (o hizo su negociado) en el 95% de los jugadores que trajo. Sánchez Miño vino porque Milito lo pidió de rodillas (es el único jugador que le trajeron y era para ser suplente, pidió a Pablo Pérez y hoy juega en la Selección).

Los mercados de pases son pesadillas con estos tipos.
Viernes 18/08/2017, 21:25:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

¿Alina Moine está más tetona?
Más chupeteada me parece.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 18/08/2017, 21:26:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Que parte de"El libro de pases cierra a fin de mes" es la que algunos no entienden?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 18/08/2017, 21:32:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Tagliafico quiere volver a jugar a su posición natural de lateral izquierdo. Se necesitaba reforzar con defensores centrales, con uno o dos (?)
Viernes 18/08/2017, 21:54:46
2541 Posts - 428 Puntos
Falto el 9 y 10 de experiencia, para terminar con el deficit que tenemos en los ultimos metros, los pibes son rapidos pero no resuelven bien