Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 13:57:43
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por DieC86

Escrito por Boardwalk36

Yo no puedo creer que festejen esto, Rigoni declaró, actuó y hasta dejó de entrenar asumiendo que no era mas jugador del club, o sea realmente se quería ir y entre él y el representante le hicieron el bocho para que así sea.

A mi como hincha me dejó una imagen negativa, de falta de compromiso en las formas mas allá de que querer irse o no. De tipos así no puedo esperar nada.

No va a ser el Rigoni del primer semestre, va a ser el Rigoni de Milito de nuevo lamentablemente. La cabeza es lo peor que tiene y seguro le explotó con esto, como a Julián Velázquez, el Balde y demás jugadores con pases frustrados.
Ojalá esté a tiempo de irse, sino lo vamos a padecer.

Guardare tu comentario para cuando rigoni la rompa y se cague de risa de lo que decis...

Hay que ser mas positivo!!
No es un tema de ser positivo o pesimista, ¡¡el tipo mostró desinterés en el club!!
No comparto, es una carrera profesional, pasa que aca todos se comen el cuento de la pasión...

Había que venderlo, le servia al jugador (porque el tipo piensa en su carrera y para hacer la diferencia se tiene que ir) y le servia al club.

Declaro que no se iba a otro equipo de ARG y lo cumplio. Se despidió jugando el partido de vuelta, cuando otros ni lo jugarían. Ni si quiera salio de las inferiores del club.

Cuando taglia quiera dar el salto a un pais que paga mejor, tambien va a demostrar desinteres?? Pasa que hablar con el bolsillo de otro es facil.