Viernes 18/08/2017, 14:38:45
LO ULTIMO DE RIGONI
- 0Seguidores
- 39Comentarios
- 0Me gusta
- 11955Vistas
Me banco yo la info
Y es que el repre pretende presionar al jugador para que ejecute la clausula
Si no lo hacen ahora en diciembre lo harán mas allá de la palabra empeñada por el jugador y el repre
(que es un BUITRE)
Y no van a mejorar ni las condiciones del contrato ni el sueldo del jugador
Esto es lo que tercia ahora OLLER por hacerle entender al jugador que lo que imposibilito la operación de RIgoni al Zenit fueron las clausulas que puso de Independiente (premios por objetivos y suba en el precio y pago de algunos impuestos )que hicieron bajar el traspaso ..
Por lo que el jugador a lo sumo jugara 6 meses mas y después se va por 5.5 millones de euros
lo que haría pensar a los dirigentes si lo compran o no la otra parte del pase para después quedar casi hechos con lo que van a cobrar .
La única opción viable para Independiente es que el jugador cambie de repre -
Y es que el repre pretende presionar al jugador para que ejecute la clausula
Si no lo hacen ahora en diciembre lo harán mas allá de la palabra empeñada por el jugador y el repre
(que es un BUITRE)
Y no van a mejorar ni las condiciones del contrato ni el sueldo del jugador
Esto es lo que tercia ahora OLLER por hacerle entender al jugador que lo que imposibilito la operación de RIgoni al Zenit fueron las clausulas que puso de Independiente (premios por objetivos y suba en el precio y pago de algunos impuestos )que hicieron bajar el traspaso ..
Por lo que el jugador a lo sumo jugara 6 meses mas y después se va por 5.5 millones de euros
lo que haría pensar a los dirigentes si lo compran o no la otra parte del pase para después quedar casi hechos con lo que van a cobrar .
La única opción viable para Independiente es que el jugador cambie de repre -