Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2017, 22:21:27
62103 Posts - 20525 Puntos
Seria bueno que alguien haga un rankind de los 10 topics que mas se hicieron por un jugador.

Rigoni, Aquino, Ruso. Contando los topics abiertos para su contratacion y para su venta.
Sábado 19/08/2017, 22:23:56
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Skay

Es preocupante en serio. Los que incorporamos son todos defensivos
Y ahora truck drivers?
Habra que rogar que se destape alguno de los mediocampistas o delanteros.
Meza, Albertenfo.
O ue Holan invente uno de 9 y sorprenda como en una epoca fue el Tano Mircoli jugando de 11. Y el era numero 3 .

Y el Tano cumplio con creces igual que Semenewicz de 10 , fue el dueño de la camiseta hasta que aparecio Bochini y Saggiiratto.
Sábado 19/08/2017, 22:24:59
817 Posts - 316 Puntos
Despues nos preguntamos porque hace 15 anios no ganamos un torneo y porque los ultimos 22 anios de independiente son dignos de un equipo chico. La unica que queda es tratar de hacer fuerza por ganar la sudamericana.... dan 40 vueltas para traer a alguien y Rigoni se va faltando 5 dias para que cierre el mercado. Seguimos siempre con lo mismo. Pelearemos nuevamente un 5to puesto. Aplausos para nuestra dirigencia que una vez mas nos mete el verso de "no hay plata" para siempre terminar viendo como otros equipos salen campeones. Harto estoy. Teniamos la chance de terminar de formar un muy buen equipo y nos debilitamos... no hacian falta 5 jugadores. Eran 2 jugadores los que necesitabamos y podiamos ya pelear en serio... pero no, traemos en puestos innecesarios. Empatamos un monton de partidos porque no tenemos un 9 que la meta en partidos importantes, y que paso? Se va Rigoni que fue el unico que hacia goles y no trajimos a uno que la meta. Ya me imagino lo que van a hacer los partidos. Nos va a costar un huevo meterla. Estoy con mucha bronca.
Sábado 19/08/2017, 22:26:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Siguen subestimando a lean fernandez ...como m voy a reir cuando tengan q comerse sus palabras!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 19/08/2017, 22:50:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si se va rigoni, solo queda una chance o dos, hay que poner toda la plata para traer a Boselli o a paolo guerrero, Punto se termino la historia, vayan directamente y cierrenlo en 1 dia, pongan la plata.
Boselli firmo para the strongers,va a jugar con chusmacero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 19/08/2017, 22:59:24
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por FrancoTrueno18

BASTA DE PEDIR A TOGNI ME VA A DAR ALGO POR FAVOE JUEGA TODOS LOS PARTIDOS MAL LO VI EN RESERVA MIL VECES ES MALO GENTE.
Que bueno tener la opinión de alguien que lo ha visto bastante... Las pocas veces que lo ví, y encima por la tele, me quedo con la intriga de que por que lo piden tanto... pero con la esperanza de que se destape.
El que siempre me gusto ami es Messiniti y no tuvo ni una chance. En fin el dt sabe mas que yo y sabra. Lo unico que digo es que es una locura proponer a ese pibe como reemplazo de Rigoni. No esta ni para jugar en primera y lo demuestra todos los partidos.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 19/08/2017, 23:23:01
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Brian truffe

Bousat? Ese sigue en defensa? Me pareció interesante ...
Es d boca
BIELSISTA 
Domingo 20/08/2017, 03:04:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por solyunai666

De rigoni.. rigoni q se vaya es lo q quiere.. pero ahora a quien traes???esa es mi pregunta
Si se hace finalmente lo de Rigoni, a estas alturas no viene nadie pero Holan y no lo dudo, tiene un plan B hace rato porqeu que se iba Rigoni, no lo dudaba nadie. Veremos que hace.
Domingo 20/08/2017, 10:07:38
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por hek1972

Escrito por FrancoTrueno18

BASTA DE PEDIR A TOGNI ME VA A DAR ALGO POR FAVOE JUEGA TODOS LOS PARTIDOS MAL LO VI EN RESERVA MIL VECES ES MALO GENTE.
Que bueno tener la opinión de alguien que lo ha visto bastante... Las pocas veces que lo ví, y encima por la tele, me quedo con la intriga de que por que lo piden tanto... pero con la esperanza de que se destape.
El que siempre me gusto ami es Messiniti y no tuvo ni una chance. En fin el dt sabe mas que yo y sabra. Lo unico que digo es que es una locura proponer a ese pibe como reemplazo de Rigoni. No esta ni para jugar en primera y lo demuestra todos los partidos.
Mirá vos, yo en los últimos partidos lo vi jugar siempre bien tanto de 3 como de delantero, le sirvió un gol hecho a Fernández
Domingo 20/08/2017, 11:51:57
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por hek1972

Escrito por FrancoTrueno18

BASTA DE PEDIR A TOGNI ME VA A DAR ALGO POR FAVOE JUEGA TODOS LOS PARTIDOS MAL LO VI EN RESERVA MIL VECES ES MALO GENTE.
Que bueno tener la opinión de alguien que lo ha visto bastante... Las pocas veces que lo ví, y encima por la tele, me quedo con la intriga de que por que lo piden tanto... pero con la esperanza de que se destape.
El que siempre me gusto ami es Messiniti y no tuvo ni una chance. En fin el dt sabe mas que yo y sabra. Lo unico que digo es que es una locura proponer a ese pibe como reemplazo de Rigoni. No esta ni para jugar en primera y lo demuestra todos los partidos.
Mirá vos, yo en los últimos partidos lo vi jugar siempre bien tanto de 3 como de delantero, le sirvió un gol hecho vc a Fernández
Siempre cumple