Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 17:05:31
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Ya lo aclaro holan varias veces el no quiere mas nada, se vera después si estaba en lo correcto
NO ESTÁ EN LO CORRECTO !!...HIZO TRAER COMO A SEIS " Nº 5 " Y A NINGÚN "Nº 9 " !!!...Se te resfría FERNÁNDEZ y va a tener que jugar ALBIL de centrodelantero !!...Seguro que va a salir con la boludez de poner a BENITEZ de 9 .....
Fernandez, Albertengo y Gigliotti ...

Si a vos no te gustan, es cosa tuya.. Tres nueves..
Martes 22/08/2017, 17:33:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Mattirojo

Escrito por spoilt77

Ya lo aclaro holan varias veces el no quiere mas nada, se vera después si estaba en lo correcto

Eso es mentira, Holan buscaba dos o tres refuerzos . El unico que el quizo y se lo trajeron fue el venezolano. Domingo era un plan "B o C" y como se dio , dio el visto bueno. Pero el queria otro tipo de refuerzos y mas con la salida de rigoni . No mientan porque luego la gente se cree estas ganzadas y terminan puteando al DT creyendo que los pobres y pocos refuerzos los pidio el .
Lo dijo en 3 veces q le preguntaron el está comprometido con la economía del club y blabla eso declara... después q no llore
los supuestos me chupan un huevo si el declara por su boca q esta conforme, mas no se puede agregar

Vamos carajo, no se olviden que tenemos a Gigliotti y a Erviti!!!!
Atte el Rey de Copas
Martes 22/08/2017, 21:12:07
292 Posts - 41 Puntos
Pienso que quedo una base importante para seguir con el proyecto, y se incorporo lo que se necesitaba:

Un suplente de Nery y Toro, y 2 defensas zurdos ademas de la "incorporacion" de Moreira que tuvo bastante rodaje en la ultima temporada.

Lo unico, es que me hubiese gustado que traigan a algun jugador joven con futuro por ejemplo brunetta, ivan torres, leguizamon o nico dominguez.

Como me canse de pedir a santos borre, pereiro, juan fer quintero, de arrascaeta, nandez, entre otros hace unos 2 o 3 años.
La bronca que me dio que algunos hayan venido pero a esos cabarets.