Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 15:21:49
Yo apuesto a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4484
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Más allá de que se fue Rigoni, y no se incorporaron los jugadores que Ariel había propuesto. Yo apuesto mis fichas a un técnico, que viene dando muestras de un trabajo serio y con muy buenos resultados. INDEPENDIENTE, ha mejorado muchísimo durante éste período. Mirar un partido del rojo hoy, empieza a ser diferente. La expectativa de ganar y jugar bien, ya es moneda corriente. Una sola derrota, fea, pero con el campeón del torneo anterior, y después de un partido desgastante en el exterior, no puede ser motivo para que se critique. Si alguno de nosotros hiciera un balance de lo ocurrido hasta la llegada de ésta nueva dirección, se daría cuenta que, ni el pronóstico más alagüeño, lo dejaría parado en situación en la que nos encontramos. Viene siendo un proceso muy bueno y es necesario e imprescindible apoyarlo. Todos queremos títulos; pero para lograrlos hace falta consolidar un equipo. El camino está allanado. Sigamos confiados.Saludos y hasta siempre.
Martes 22/08/2017, 15:33:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos un DT que sabe hacer rendir al equipo, hoy el equipo tiene la primera de varias pruebas a superar despues de la partida de RIgoni,
Martes 22/08/2017, 15:47:26
94 Posts - 100 Puntos
Totalmente de acuerdo, Holan trata de plasmar en este equipo de jugadores comprometidos la esencia del mejor Independiente de todo los tiempos.
Martes 22/08/2017, 15:48:41
2437 Posts - 277 Puntos
"......hoy el equipo tiene la primera de varias pruebas a superar despues de la partida de RIgoni......."

A MI ME PARECIÓ QUE EN EL ULTIMO PARTIDO RIGONI YA NO ESTABA.
Martes 22/08/2017, 16:04:13
8865 Posts - 342 Puntos
junto a de felipe y milito tecnicos que no puteare nunca...

Holan hizo milagros con lo que tuvo y seguramente contara ahora...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 22/08/2017, 16:06:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Tenemos que seguir apostando a Holan
Motivos SOBRAN.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 16:08:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Holan tendra que inventar algo para reemplazar a Rigoni.
A lo mejor cambiando un poco el esquema del equipo puede hacerlo con otros jugadores.

La base del equipo esta y eso es lo principal.

Mas jugadores se fueron en el 70 y en el 71 salimos campeones otra vez.
Martes 22/08/2017, 16:13:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Casi siempre los dt's tienen un primer semestre prometedor y en el segundo fracasan estrepitosamente, esperemos que Holan sea la excepción de una puta vez.
Martes 22/08/2017, 16:51:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por omar_bahia

Más allá de que se fue Rigoni, y no se incorporaron los jugadores que Ariel había propuesto. Yo apuesto mis fichas a un técnico, que viene dando muestras de un trabajo serio y con muy buenos resultados. INDEPENDIENTE, ha mejorado muchísimo durante éste período. Mirar un partido del rojo hoy, empieza a ser diferente. La expectativa de ganar y jugar bien, ya es moneda corriente. Una sola derrota, fea, pero con el campeón del torneo anterior, y después de un partido desgastante en el exterior, no puede ser motivo para que se critique. Si alguno de nosotros hiciera un balance de lo ocurrido hasta la llegada de ésta nueva dirección, se daría cuenta que, ni el pronóstico más alagüeño, lo dejaría parado en situación en la que nos encontramos. Viene siendo un proceso muy bueno y es necesario e imprescindible apoyarlo. Todos queremos títulos; pero para lograrlos hace falta consolidar un equipo. El camino está allanado. Sigamos confiados.Saludos y hasta siempre.
Yo personalmente creo que el equipo va a hacer un buen campeonato, me ilusiona la sudamericana, también la copa argentina, aunque la AFAno haya puesto una seguidilla de partidos importantes en épocas de definición, a lo que habría que sumarle el partido por la copa argentina contra los tucumanos donde ellos quieran jugar.
Martes 22/08/2017, 17:56:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Holan tendria que hacer lo que hizo una vez Carusso Lombardi, creo que en Argentinos.
Puso un aviso y se presentaron un monton de jugadores de donde eligio algunos para que quedaran.
Martes 22/08/2017, 18:33:50
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Holan tendria que hacer lo que hizo una vez Carusso Lombardi, creo que en Argentinos.
Puso un aviso y se presentaron un monton de jugadores de donde eligio algunos para que quedaran.
Después putean porque no traen a nadie de jerarquía
Martes 22/08/2017, 18:39:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Casi siempre los dt's tienen un primer semestre prometedor y en el segundo fracasan estrepitosamente, esperemos que Holan sea la excepción de una puta vez 
Pienso casi lo mismo, en este semestre se va a saber si Holan es el dt que parece ser, deseo que lo sea, que le vaya bien, si en este semestre MEJORA lo que hizo antes, vamos muy bien,
aunque hoy no me gusta NADA que no juegue leandro fernandez de entrada.. para mi es un error
                              

     
Martes 22/08/2017, 19:09:32
567 Posts - 164 Puntos
Como el semestre pasado, si hacemos una gran campaña va ser merito de Holan y si hacemos una campaña menor a la del semestre pasado , el DT no va tener gran responsabilidad porque los dirigentes no reforzaron su plantel , al contrario , vendieron al mejor , el que marcaba diferencia y hacia los goles. Asique te banco Holan te vaya bien o te vaya mas o menos . Dudo mucho que te vaya totalmente mal.