Martes 22/08/2017, 23:49:55
181 Posts - 27 Puntos
Voy a dar mi opinión....el Vasco saliendo cerca del área es muy malo , se hizo a molestar por devolver un golpe ... Eso no es ser hombre o ser un jugar fuerte ... Eso es ser un pelotudo ... Para mi taglia vuelve de central y lateral miño o Silva ... Campaña no lo note muy seguro hoy .... Dejo a nery que no tiene marca y se cansó de tirar pelotazos? Tenía que dejarlo al torito .... Togni no está para jugar todavía ... Meza rinde más donde juega rigoni que ahí ... Barco un fantasma fue hoy ...se fue rigoni y todo le cae a él ... No va ser bueno para el pibe.... Lamentablemente faltó rigoni ... ( yo quería que se valla por todo el bardo que se armó y más) porque tiene pelota parada , desequilibrio y encima se lleva marca , sin contar el contagio de los compañeros , la preocupación del rival y que no le tiran la responsabilidad a barco y encima tenía ida y vuelta y lo defensores no subían tanto por miedo a que se les ecape ... Lucas no arranca más ... Lo banco pero no para jugar de titular ... Le falta rodaje ... Leandro entró y se pelea con los rivales y se va del partido ... No tenemos suerte con la que pego en el travesaño... Sería injusto ponerse al frente pero esto es el fútbol ... Como siempre los equipos del ruso son complicados ... Merecimos perder , no nos dejaron jugar nunca y ellos jugaron bien ... Nos hicieron precio ...
Autocrítica , no insulten