Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:44:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Para el pelotudo que se creía que Albertengo de titular era mas que Fernandez ... una cosa es que not ellegue la bocha,,otra e que desaparezcas el 80% del partido
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 23:45:01
335 Posts - 45 Puntos
Alberto no anticipa una sola...no va de arriba..no aguanta..togni acompaño no lo maten! Por que Benítez al banco?
Angel 10
Martes 22/08/2017, 23:45:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por echirojo

Van 15 del segundo tiempo, no importa como.termine el.partido ni la serie. Así como.gano muchos partidos hoy lo está perdiendo Holan, perdemos a Rigoni y mete dos cambios innecesarios con Albertengo que no es titular no se hace cuanto y con Togni, pobrecito que no le da para ser el reemplazo de Rigoni ni loco.
Sos un pelotudo, no entendes nada de futbol. Rigoni se fue y no tiene para reemplazarlo porque la dirigencia no quiere gastar plata. Holan planteo con lo que tiene bien el equipo.
E ue no entendes nada sos vos,,, arrancar con Albertengo de titular ? calro que si señores ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 23:46:09
1239 Posts - 274 Puntos
Este partido lo perdieron Los jugadores... A mi no me vengan que Holan lo perdio.

No escucharon al tecnico en Toda la noche
Martes 22/08/2017, 23:46:24
1911 Posts - 455 Puntos
Era obvio que se necesitaba refuerZos. Pone esos porque otros nos tiene. Comisión hdp y todos los termos que escupieron para arriba vs boca y se pensaban que con un equipo debilitado podemos salir campeón de algo, pero por favor. El único equipo argentino que se debilitó más que reforzarse, todo mal hicieron
Martes 22/08/2017, 23:46:28
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por jorgesebas84

Lo perdió Mr dron y mira que tuvieron tiempo para empatar a estos que ya nos tienen de hijo si si.
Ni los sin club ni boca ATL de Tucumán dejen de joder. Esto ya no es independiente es cualquier cosa. Ya están encontrando del dt? Pregunto. Fernández no está para independiente, barco también y ese inútil de Amorebieta q se vuelva a España
que mala leche que sos pibe
No es mala leche es Pinocho
Martes 22/08/2017, 23:48:58
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por JaviCai

Este partido lo perdieron Los jugadores... A mi no me vengan que Holan lo perdio.

No escucharon al tecnico en Toda la noche
No podés plantarte a un 4-4-2 picapiedra bien Zielinski con Albertengo de 9 y Togni abierto. Menos si tu pibito gambeteador se cree el Saviola del 2000 y regala todas las pelotas.

Acá le pifió Holan y feo con el planteo.
Martes 22/08/2017, 23:49:16
165 Posts - 72 Puntos
Amorebieta tiene un hambre !!! Que juegue s Miño o Silva... pero a Amorebieta no le da para el fútbol argentino... eso también es de holan .. q le vio al muchacho ese ? Me hace acordar a Milito cuando daba lastima y nos hizo perder la recopa.....
Martes 22/08/2017, 23:49:55
181 Posts - 27 Puntos
Voy a dar mi opinión....el Vasco saliendo cerca del área es muy malo , se hizo a molestar por devolver un golpe ... Eso no es ser hombre o ser un jugar fuerte ... Eso es ser un pelotudo ... Para mi taglia vuelve de central y lateral miño o Silva ... Campaña no lo note muy seguro hoy .... Dejo a nery que no tiene marca y se cansó de tirar pelotazos? Tenía que dejarlo al torito .... Togni no está para jugar todavía ... Meza rinde más donde juega rigoni que ahí ... Barco un fantasma fue hoy ...se fue rigoni y todo le cae a él ... No va ser bueno para el pibe.... Lamentablemente faltó rigoni ... ( yo quería que se valla por todo el bardo que se armó y más) porque tiene pelota parada , desequilibrio y encima se lleva marca , sin contar el contagio de los compañeros , la preocupación del rival y que no le tiran la responsabilidad a barco y encima tenía ida y vuelta y lo defensores no subían tanto por miedo a que se les ecape ... Lucas no arranca más ... Lo banco pero no para jugar de titular ... Le falta rodaje ... Leandro entró y se pelea con los rivales y se va del partido ... No tenemos suerte con la que pego en el travesaño... Sería injusto ponerse al frente pero esto es el fútbol ... Como siempre los equipos del ruso son complicados ... Merecimos perder , no nos dejaron jugar nunca y ellos jugaron bien ... Nos hicieron precio ...

Autocrítica , no insulten
Martes 22/08/2017, 23:50:47
67 Posts - 20 Puntos
Bueno bueno bueno empezo la danza de las gatas floras !! !!! jajajajaja
Por favor gente, Coincido con el que Holan debió poner el reemplazo de Rigoni solamente y no incluir a Amorebieta y a Togni. Pero con el diario del Lunes todos somos los mejores !
Para mi le pifia con el esquema porque no tenemos a nadie q pueda reemplazar la función q cumplía RIgoni q era el control en velocidad cuando salia el bochaso.

Pero bueno esta ahi la serie, bien abierta como tu hermana.
Martes 22/08/2017, 23:50:51
580 Posts - 57 Puntos
POr primera vez se esta equivocando Holan y no en la cancha sino en justificar eso de la finanzas del club , macho te van a rajar en los primeros partidos que pierdas sin importarles un carajo.
Necesitabamos refuerzos y no zapallos como Domingo
Martes 22/08/2017, 23:54:56
35 Posts - 7 Puntos
Escrito por echirojo

Para poner a Togni movió todo el equipo, y encima pone a Albertengo en lugar de Fernández que es mucho más. Era poner a Benítez por Rigoni y a Fernández y no movías nada. Lcdsm
Y si lo perdió holan coinsido benitez y fernandez , espero mucho con lo q padaba con rigoni holan y se le fue el partido. A mi me da bronca por q si vemos de afuera q albertengo no esta para titular , como no va a saberlo el . Aguante el rojo muchachos no esta perdido falta 90 minutos .