Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:27:48
[Figuras] Premio N. Leverbush (vs Tucumán)
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5297
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Ya saben, El o los mejor(es), El o los peor(es), comentarios y reflexiones

Jueguen

_____________

PD:

1-Perdí la chance de hacer el topic en el de iquique vuelta, si alguno se acuerda igual puede dar sus figuras mencionando el partido

2-Ya con esto cierro el balance de este semestre y cuando tenga un par de horas les muestro el balance global

3-Muertiz se fue definitivamente, Baldez como hace 2 años me querían quemar vivo ahora, Tolerdo se fue de paseo y Muertinez le siguió los pasos, asi que siguiendo con la tendencia de 4s nefastos, vamos con Breitenbruch
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 22/08/2017, 23:29:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Parto yo, solo este partido opino:

-El que la pifio: Holan, me sorprende porque mi conocimiento de futbol comparado a el es como una ameba vs el cosmos, y aun así, no entiendo, no entiendo porque el doble 5, no entiendo porque amorrebieta cuando el partido es por abajo, no entiendo por donde se queria, no entiendo porque todo el lado izquierdo andaba perdido, no entiendo que queria, no entiendo el cambio, no entiendo nada.

El plantel antiguo estaba bien, y no costaba mucho modificarlo un poco, sin intentar un experimento tan complicado con un equipo como tucuman hoy

Algo así:

----------albertengo-----------
-----barco--balde--togni-----
--------------nery--------------
-------------torito--------------
-miño--taglia-franco--bustos
--------campimivida-----------

El mejor y comentarios aparte, me los reservo, no hay parametro a mi juicio para juzgar con un equipo tan desarmado que no identifico como independiente
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 22/08/2017, 23:35:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Estimado Black,
Holan cometió muchos errores hoy, 100% cierto. Y Todo el Equipo JUGÓ MAL.
Pero cada vez tenemos menos jugadores, no es que extrañe a Rigoni pero la NEFASTA CD trajo Jugadores que salvo el Vasco el resto NO juega.
Entonces, sin poder de recambio es IMPOSIBLE tener un crecimiento sostenido en el Tiempo.
Nunca fueron por 1 Volante de ataque o 1 delantero GOLEADOR. A los Monos Verdes NO les hables de Fóbal, hablales de Tachos de Recuplast como equivalente a 1 Jugador (No importa la Calidad ni el Puesto del Player)

Off Topic: A las Focas Verdes NO les gustará el Post. Y que me la SOBEN en Fila
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 23:36:03
14990 Posts - 4756 Puntos
Q livianito sos Meza la concha puta q te parió, el medio no existió torito, nery nada de nada... Mal tagliafico, mal los cambios el peor partido de la era holan en líneas generales, casi al nivel del q jugamos en el chiquero sobre todo el primer tiempo...

el mejor: vacante
Veni a Discord
Martes 22/08/2017, 23:39:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Por lejos el peor partido de la Era Holan. Y la sacamos Regalada.
La única manera de darlo vuelta en el LDA es secuestrando a los 11 de Atlético en la Manga antes de salir a la cancha, capaz que así y todo NO hagamos 1 Gol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 23:40:44
85 Posts - 13 Puntos
Barco ya me canso. No desequilibra, no cambia de ritmo, es la intrascendencia pura. Algunos dirán que solo es un pibe, a mi me parece que le falta mucho y a este ritmo nunca va a explotar.
Martes 22/08/2017, 23:40:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Premio Leverbusch: La Desastrosa CD ( De la A a la Z)
Holan se equivocó 1 partido, la CD se equivoca en TODOS LO MERCADOS DE PASES.
No jodamos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 23:41:01
25904 Posts - 12145 Puntos
El peor hoy Barco,hizo solo una buena jugada en todo el partido

Desde el mismo momento que dejó a Fernandez en el banco ya se olia que no iba a darse las cosas bien
El resultado es completamente reversible en casa,el segundo tiempo sacando los malos pases se jugó mejor

El primer tiempo un espanto peor inclusive al partido con boca

Son 180 minutos,está solo 1 a 0
Martes 22/08/2017, 23:43:09
37571 Posts - 39310 Puntos
Nadie se salva.
       
Martes 22/08/2017, 23:43:15
1061 Posts - 266 Puntos
No se , que jodido que está todos jugaron mal , hasta campaña salió mal varías veces , pero teniendo en cuenta el resultado , me quedo con amorebieta tagliafico y Meza.
Martes 22/08/2017, 23:44:17
1522 Posts - 473 Puntos
El peor? Meza, nos quejamos de Benitez pero este es 10 veces peor, Fernandez entro a hacerse el gallito nomas, pesimo en cada pelota que toco, la defensa irreconocible, ojala se recupere sanchez miño.

Urgente un 5 que marque y un jugador que cree juego, para mi el partido se acaba cuando sale el ternerito, ahi queda muy expuesto Nery y se pierde el unico creador de juego del equipo para dejar a meza haciendo firuletes atras de mitad de cancha.

Togni tiene que jugar los ultimo 30 de cada partido, le falta un golpe de horno, y a Barco hay que meterle en la cabeza que no es Rigoni.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 22/08/2017, 23:44:52
2563 Posts - 508 Puntos
El peor albertengo.. seguido de barco.
El mejor nadie.
Martes 22/08/2017, 23:44:58
2628 Posts - 357 Puntos
Los peores holan con el planteó togni y Meza lo más flojo la cd de independiente y los refuerzos...
El mejor es bustos
El rey de copas