Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:45:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Los peores Togni y Albertengo.

Zafaron Bustos y Franco. Solo zafaron
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 22/08/2017, 23:48:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Equipo que nos muerde y nos corre, equipo que nos gana,,simple
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 23:53:43
625 Posts - 134 Puntos
Los peores Meza y Togni. No hay esperanza en esos dos. Me hacen pensar que necesitamos dos refuerzos arriba o bancarlo a Balde que siendo lo malo que sea, es mejor que estos dos.
Bustos y Franco estuvieron bien. Taglia jugó un mal partido pero claro, tenía que marcar 3 jugadores en cada ataque de atl.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 22/08/2017, 23:53:44
2461 Posts - 549 Puntos
Hoy hubo un rendimiento bajo en general, los que mueven el equipo no jugaron bien, ahora a romperles el culo acá.
El mejor: Bustos
El peor : Albertengo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 22/08/2017, 23:55:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Black

Ya saben, El o los mejor(es), El o los peor(es), comentarios y reflexiones

El mejor Nery Dominguez

El peor: Barco

Comentarios: En el primer tiempo lo vi errar muchos pases a tagliafico. Campaña inseguro, recuerdo un topic de un loco que puso que no sale a cortar pelotas. Meza no está para jugar,al igual que Togni. Se equivoca en no poner de entrada a Fernandez.

Reflexiones: a mi entender no sacamos un mal resultado. Holan deberìa poner en la vueltaog a Benitez en lugar de Meza a FErnandez en lugar de Albertengo a Sanchez Miño en lugar de Barco y a Barco en lugar de Togni.
Atte el Rey de Copas
Martes 22/08/2017, 23:56:55
2749 Posts - 1303 Puntos
* Amorebieta dormidisimo como en el gol que nos hacen en la vuelta los chilotes.

* Falta definir esas jugadas que llegan hasta el fondo y tiran el centro al vacío.

* Barco no existió, pero tampoco se lo extraño a Rigoni.

* Campaña otra vez saliendo mal como en el gol del pelado mafia mexicana de la Bo$ta. Lo salva Franco en la linea.

* Fernández: Los huevitos en el vestuario. Al pedo calentarse así haciendose el guapito como ya le paso en Godoy Cruz, puede costar una expulsión.

* Benitez: 938392289272822382927 partido que juega con el balde puesto. No es novedad. Igual debera jugar la revancha en lugar de Meza.

* Mala suerte en esa jugada previa al gol, en la que Taglia la lleva hasta al fondo saca centro y se la llevan por delante uno del Rojo y pega en el travesaño. Otro aspecto que carece a la hora de definir una jugada, la suerte.

* Merito de ellos salir a presionar para no generar juego. De esta manera, anularon el mediocampo ya Nery no recibió nunca la pelota para que le llegue a los de arriba.

* Albertengo es de papel, no se si juega cagado o por su físico.

* Para la vuelta deberia volver Sanchez Miño en lugar de Taglia y salir Amorebieta del equipo titular. Fernández en lugar de Albertengo y Benítez en lugar del suspendido Meza 🙏.

No se, va a estar fulera la cosa
Martes 22/08/2017, 23:59:43
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Black

Ya saben, El o los mejor(es), El o los peor(es), comentarios y reflexiones

Jueguen

_____________

PD:

1-Perdí la chance de hacer el topic en el de iquique vuelta, si alguno se acuerda igual puede dar sus figuras mencionando el partido

2-Ya con esto cierro el balance de este semestre y cuando tenga un par de horas les muestro el balance global

3-Muertiz se fue definitivamente, Baldez como hace 2 años me querían quemar vivo ahora, Tolerdo se fue de paseo y Muertinez le siguió los pasos, asi que siguiendo con la tendencia de 4s nefastos, vamos con Breitenbruch
Domínguez y el Toro zafaron. Un escalón abajo Bustos y Tagliafico (ponele). El resto ajjjjjco.
Miércoles 23/08/2017, 00:03:18
238 Posts - 45 Puntos
Meza erro todos los pases, pero en general muy tibios todos, barquito basta de buscar la de mesi en todas, desvorda y tira el centro.
Togni jugo sin la seguridad q tuvo vs Iquique de 3, jugó cagado.
Amorebieta muy lento, personalmente no me gusta, quiero a centrales que tomen la lanza y vayan como Figal Taglia Cuesta, demasiado simple e improductivo lo del vasco
Miércoles 23/08/2017, 00:03:52
9 Posts - 0 Puntos
Es mi primer post, un saludo a todos.
Para mi el problema de hoy no fue Albertengo ni Barco. Fue que el mediocampo Dominguez-Rodriguez-Meza no para a nadie. Y ofensivamente no bajan a buscarla. En el segundo tiempo Dominguez bajo mas para salir jugando y mejoro mucho el equipo.
Con Barco un poquito mas participativo, Benitez por Togni y Fernandez arriba, se puede dar vuelta, siempre y cuando cada vez que quieran salir jugando desde el fondo (que es siempre) los medios "habilidosos" la pidan.

Un abrazo.
Miércoles 23/08/2017, 00:04:21
25926 Posts - 12160 Puntos
La serie esta abierta,jugamos en casa,con nuestra gente y mejorando los errores avanzamos
Miércoles 23/08/2017, 00:06:23
169 Posts - 39 Puntos
El peor: Meza, es insufrible. Me exaspera su tranquilidad y es incapaz de dar un pase a 5 metros. Togni espantoso también pero son sus primeros partidos en primera.

El mejor: Bustos, solo por no parar de correr en un partido que desde los 70 minutos estaba terminado.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Miércoles 23/08/2017, 00:06:40
1061 Posts - 266 Puntos
Porque siempre en estos momentos de perder partidos aparecen los del
otro foro a joder , de verdad son hinchas ?
Camello no muere más