Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:42:42
A un pasito...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6622
    Vistas
6088 Posts - 708 Puntos
...de jugar otro semestre por nada.

La culpa NO es de Holan. Pone lo que tiene.

Dirigentes... ¿que van a decir ahora?

Siempre nos pasa lo mismo. Cansa.

Los leo...

Martes 22/08/2017, 23:46:42
423 Posts - 58 Puntos
Hay algunas cosas que ya se han visto en el partido de revancha contra Iquique y que en este se van acentuando y son preocupantes:

- Nos falta poder de gol. No la mete nadie. En este partido hubo 5 jugadas claras y no las pudieron concretar. Nuestros 9 (Albertengo, Gigliotti, Fernandez) siguen sin ese instinto asesino que hace falta.

- Barco está en otra. Me parece que la tintura rubia se le fue al cerebro. Espero que no se la haya creído. Hasta ahora ha demostrado ser un buen gambeteador, nada mas. Esperemos que siga aprendiendo (en especial a dar pases gol) y que se ponga al servicio del equipo y no en estrellita.

- El ingreso de Amorebieta desacopló el sistema defensivo. Me gustaba mas el funcionamiento defensivo del equipo con Tagliafico de 6 y sanchez miño de 3. Preferiría que vuelva Taglia a la zaga. Habia buen entendimiento. El vasco parece mas limiado. Esperemos que nos tape la boca.

- Togni, Albertengo, Fernandez, Meza, parecen estar en un nivel bajo. Ojalá haya sido una mala noche. Togni tiene crédito aunque me parece que está medio verde.

Bueno muchachos, lo bueno dentro de todo es que solo perdimos por un gol... tengamos un poco de esperanza. Aunque hay que mejorar y mucho.
Martes 22/08/2017, 23:47:28
625 Posts - 134 Puntos
Toda la culpa de las cosas que salgan mal este semestre la van a tener los dirigentes. TODA.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 22/08/2017, 23:47:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por SebasDV

...de jugar otro semestre por nada.

La culpa NO es de Holan. Pone lo que tiene.

Dirigentes... ¿que van a decir ahora?

Siempre nos pasa lo mismo. Cansa.

Los leo...

Exacto, lo que digo todas las semanas.
Y algunas Foristas con Minifalda Verde se ofenden.
Los Ínútiles de los Monos Verdes piden precio por jugadores de Colombia como si fuera la solución ahora!!!
Vamos a ver qué mierda compran con la Venta de Rigoni !!!
Es una sucesión de Cagadas, año tras año.
Pero el Estadio está quedando lindo che...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 23:48:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido en que faltan refuerzos, pero estas enterado que salió hace unos dias un pedido de pago del Banco Provincia por un prestamo en la epoca del Estadio por 90 millones de pesos?

Quiero ganar algo, pero no podes gastar guita si tenes que pagar 90 millones.

Es lo que hay, y no es menos que lo que tiene Tucuman. Si no se jugó bien fué porque jugaron Albertengo y Barco para el ojete. Togni no gravitó y en el medio no cortaron a nadie.

No hubo funcionamiento principalmente.
Martes 22/08/2017, 23:50:30
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Michurojo1

Hay algunas cosas que ya se han visto en el partido de revancha contra Iquique y que en este se van acentuando y son preocupantes:

- Nos falta poder de gol. No la mete nadie. En este partido hubo 5 jugadas claras y no las pudieron concretar. Nuestros 9 (Albertengo, Gigliotti, Fernandez) siguen sin ese instinto asesino que hace falta.

- Barco está en otra. Me parece que la tintura rubia se le fue al cerebro. Espero que no se la haya creído. Hasta ahora ha demostrado ser un buen gambeteador, nada mas. Esperemos que siga aprendiendo (en especial a dar pases gol) y que se ponga al servicio del equipo y no en estrellita.

- El ingreso de Amorebieta desacopló el sistema defensivo. Me gustaba mas el funcionamiento defensivo del equipo con Tagliafico de 6 y sanchez miño de 3. Preferiría que vuelva Taglia a la zaga. Habia buen entendimiento. El vasco parece mas limiado. Esperemos que nos tape la boca.

- Togni, Albertengo, Fernandez, Meza, parecen estar en un nivel bajo. Ojalá haya sido una mala noche. Togni tiene crédito aunque me parece que está medio verde.

Bueno muchachos, lo bueno dentro de todo es que solo perdimos por un gol... tengamos un poco de esperanza. Aunque hay que mejorar y mucho.
si es verdad que con el vasco la defensa se tiene que conocer

pero no jodamos, hoy el medio nuestro era una autopista, este taglia de 6 y miño de 3 hubiera sido lo mismo

el problema es que los de afuera no bajan, en especial barco
Martes 22/08/2017, 23:53:48
28 Posts - 1 Puntos
los partidos clave los pierden!!! me tienen podrido..
Martes 22/08/2017, 23:56:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Elecciones. Elecciones.
       
Martes 22/08/2017, 23:58:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Con el resultado puesto.....te digo que vuelvo a jugar con Taglia de 6 y de 3 Miño o hasta Togni ( de 3 rindio mejor que de punta )
Barco esta muy bajo , peor que los peores momentos del balde ...
Albertengo no rinde y no rinde y en un club grande las posibilidades de jugar asi las perdes en 2 partidos.
Martes 22/08/2017, 23:58:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Si nos hacen un gol en Avellaneda, nos obligan a hacer 3... Estamos al horno!!
Martes 22/08/2017, 23:59:45
2378 Posts - 100 Puntos
Es obvio que hay traer un 9 peeerooo
Miércoles 23/08/2017, 00:00:07
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Coincido en que faltan refuerzos, pero estas enterado que salió hace unos dias un pedido de pago del Banco Provincia por un prestamo en la epoca del Estadio por 90 millones de pesos?

Quiero ganar algo, pero no podes gastar guita si tenes que pagar 90 millones.

Es lo que hay, y no es menos que lo que tiene Tucuman. Si no se jugó bien fué porque jugaron Albertengo y Barco para el ojete. Togni no gravitó y en el medio no cortaron a nadie.

No hubo funcionamiento principalmente.
Togni no gravitó en el medio porque no jugó en el medio. Jugó de 11, bien abierto y demostró que es perfecto queso, cosa ya se sabía. Togni que juegue de 3, porque adelante no va-
Miércoles 23/08/2017, 00:00:26
482 Posts - 1028 Puntos
Le doy credito a Togni,es joven y del club,pone al menos ganas...
Alberquetengo afuera ya...
Fernandez mas rodaje,que juegue en reserva ....
Benitez es mas que Meza,porque no juega ???
Barco ya lleva varios partidos intrascendentes,era hora de un poco de BANCO !!!
La defensa estaba mejor constituida con Tagliafico de 6 y Sanchez Miño de 3,tambien podria jugar Togni de 3,seria otra opción !!!
Bustos bajo el nivel,o esta mas contenido,no pasa tanto al ataque ....