Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:42:44
un rejunte le gano al equipo supuestamente armado
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2481
    Vistas
6584 Posts - 1178 Puntos
!8 jugadores recambio Atletico y le gano al equipo que tenia rodaje .
Primero por no poder entender a que quiso jugar Hollan con Albertengo ????
ese chico muestra claramente que tiene que cambiar de aires .... no le da ...lento ....inconexo ..... sin fuerza laxo y encima gozo con la complicidad del técnico que lo dejo 90 minutos ???
creo que Fernandez entro recaliente por eso ....por no entender como perdió el puesto .
EL medio de Independiente es inconexo ....sin juego y sin corte ...y desde ahi nace la ganancia de Atletico que gano el medio y nos gano con un viejo casi terminado como el pulguita ....sin su as de espadas que se fue a Rosario.
Amorebieta es un RELLENO ...lento ..,,, fuera de tiempo....yo prefiero a Tagliafico y a Sanchez Miño ...jugábamos mejor ...esta defensa perdio por todos lados y el único que mostró amor propio fue Taglia y alguna que otra cosita de bustito pero nada mas 
Por ultimo decir algo del HELAO DE MEZA que enfria cualquier camiseta ver el descompromiso con el que juega y decir que a Barquito todavia le queda recorrido y experiencia para demostrar algo mas que decidir siempre mal 
Se perdió bien . contra un equipo que recién se armo y eso en lo preocupante y la falta de variantes que hay en ofensiva y la poca luz PARA CONTRATAR REFUERZOS CLAROS Y VALEDEROS .
Martes 22/08/2017, 23:44:46
8720 Posts - 6821 Puntos
La sacamos de OFERTA hoy.
Que sirva para la revancha
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 23:46:55
567 Posts - 164 Puntos
ya empiezan los histericos, dejate de hinchar las pelotas , Si juegan mal Barco, Meza , togni que carajo queres que haga Holan. Ojo ya no vamos a poder jugar en velocidad como antes, Rigoni era el mas rapido y hacia buena dubla con bustos. Hoy parecimos un equipo de milito
Martes 22/08/2017, 23:48:33
24974 Posts - 11942 Puntos
son 180 minutos
con verguenza en la cara se gana en casa
Martes 22/08/2017, 23:49:57
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por lucacba

!8 jugadores recambio Atletico y le gano al equipo que tenia rodaje .
Primero por no poder entender a que quiso jugar Hollan con Albertengo ????
ese chico muestra claramente que tiene que cambiar de aires .... no le da ...lento ....inconexo ..... sin fuerza laxo y encima gozo con la complicidad del técnico que lo dejo 90 minutos ???
creo que Fernandez entro recaliente por eso ....por no entender como perdió el puesto .
EL medio de Independiente es inconexo ....sin juego y sin corte ...y desde ahi nace la ganancia de Atletico que gano el medio y nos gano con un viejo casi terminado como el pulguita ....sin su as de espadas que se fue a Rosario.
Amorebieta es un RELLENO ...lento ..,,, fuera de tiempo....yo prefiero a Tagliafico y a Sanchez Miño ...jugábamos mejor ...esta defensa perdio por todos lados y el único que mostró amor propio fue Taglia y alguna que otra cosita de bustito pero nada mas
Por ultimo decir algo del HELAO DE MEZA que enfria cualquier camiseta ver el descompromiso con el que juega y decir que a Barquito todavia le queda recorrido y experiencia para demostrar algo mas que decidir siempre mal
Se perdió bien . contra un equipo que recién se armo y eso en lo preocupante y la falta de variantes que hay en ofensiva y la poca luz PARA CONTRATAR REFUERZOS CLAROS Y VALEDEROS .
todo bien, pero hoy era Amorebieta o Bretenbruch, Miño esta lesionado y sin pretemporada, eso no es culpa de Holan.

Hay que traer un 5 y alguien que genere juego o en su defecto que sepa tirar un puto centro al area.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 22/08/2017, 23:50:59
335 Posts - 45 Puntos
Mal partido una bronca tengo...Moyano trae a alguien importante!!!!
Angel 10
Martes 22/08/2017, 23:52:40
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Mattirojo

ya empiezan los histericos, dejate de hinchar las pelotas , Si juegan mal Barco, Meza , togni que carajo queres que haga Holan. Ojo ya no vamos a poder jugar en velocidad como antes, Rigoni era el mas rapido y hacia buena dubla con bustos. Hoy parecimos un equipo de milito
Que pida refuerzos , solo eso, no que hable como dirigente, el es dt
Martes 22/08/2017, 23:53:37
293 Posts - 57 Puntos
[b]
SI EL TECNICO NO DEJA LOS CAPRICHITOS LA VAMOS A PASAR MUY MAL.[/b]

HOLAN: Qué buscó con Togni y Albertengo de entrada -y sin salida- dejando en el banco a un Benitez que aportó siempre fútbol y a un Fernandez mucho más punzante que el pobre Albertengo que no puede ganar una dividida...ni pensar en un mano a mano.


BARCO: totalmente desconocido...sin chispa...sin sorpresa...muy apagado...deambulaba por la cancha.

AMOREBIETA: Clásico defensor para defensa cerrada, los memoriosos se acordaran de Tesare ese muerto que jugaba en la Bosta de último hombre, el vasco limitadísimo con la pelota por acto reflejo de su experiencia futbolera europea...pum para arriba .

Será muy difícil la vuelta pero...para jugar como venia jugando...el vasco debe comer banco y Sanchez Miño volver y darle seguridad a la salida y más fútbol en la creación.

Martes 22/08/2017, 23:53:55
37516 Posts - 39051 Puntos
El rejunte fue el rojo.
       
Martes 22/08/2017, 23:54:59
18815 Posts - 12545 Puntos
No pateamos al arco, no hay goleador, no hay juego, y el unico que hacia goles lo vendieron...
Miércoles 23/08/2017, 00:30:19
6584 Posts - 1178 Puntos
esto es la falta de convicción ...se lo querían sacar a Albertengo de cualquier manera y ahora paso a titular
no teníamos medio y trajeron un un descarte de Riverga
no tenemos delanteros punzantes y no trajeron a nadie
se fue Rigoni bien vendido ...aplaudo por eso ...pero ahora no van a traer a nadie como siempre encontrando escusas
y si se debia plata para que mierda iniciaron gestiones por refuerzos ?
MOyano dijo que vamos a salir campeones ....un baño de realidad y un toque de salir de fantasías demasiado ilusas
Miércoles 23/08/2017, 00:41:17
676 Posts - 100 Puntos
Es lo que hay muchachos, no queda otra que bancar al dt. Ninguno de los refuerzos que se estuvieron nombrando nos cambiaría la ecuación, aca es funcionamiento de equipo o nada.
Miércoles 23/08/2017, 00:46:14
2749 Posts - 1303 Puntos
No tiremos mierda, tampoco aplaudamos como focas, dejemos trabajar.

Hoy se jugo mal, pero comparado al partido vs Bosta tuvimos alguna que otra

Falta definición y un poco de suerte. Lo primero se entrena, lo segundo viene solo.