Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 00:32:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JaviCai

No rompan Los huevos con que el partido lo perdió Holan porque tienen menos fútbol que Dardo... El partido lo perdió el equipo. Nadie anduvo bien... Cuando nos presionan no sabemos que corno hacer.

En los 90 minutos se dedicaron a no escuchar al Dt estos.........
Concuerdo que el equipo jugo a nada, vi sufrir el partido a Barco, Meza no esta para ponerse el equipo al hombro, Amorebieta falto de timing, Campaña jugo de Ruso Rodriguez, bueno en fin, sin numero de falencias, ahora me pareció que el cambio de Fernandez por el Toro no fue bueno, también demoro mucho en sacar a Barco, creo que se puede revertir, confió en la capacidad de Holan.
Miércoles 23/08/2017, 00:32:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Si se pierde y destacas las cosas malas del equipo sos AntiHolan......que loco esto.........Independiente en que lugar queda ?????
Miércoles 23/08/2017, 00:33:12
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por gonzarojo08

Hoy hizo todos los cambios mal Holan, pero no le voy a pegar por eso. Lo único que voy a decir es que es un TIBIO por no exigirle a la dirigencia un reemplazo de Rigoni, no tenemos ni un puto jugador desequilibrante. La dirigencia invirtio 0$ el equipo en lugar de reforzarse se desarmó y se lo van a comer a Holan si no se pone los pantalones largos.
No hay plata la ***********************

Y a quien habrías puesto de titular? A Leandro Fernández por Albertengo? Mucho recambio no hay.
No hay plata? Por que no aclaran la operación de Rigoni? Nos toman por boludos, por ningún jugador la pusieron, en vez de reforzar desarmamos, y justamente por eso dije que no le pego a Holan, no hay variantes, no hay desequilibrio, básicamente siento que no tenemos nada, no nos alcanza para ganar algo con esto. Pero el también tendría que plantarse con los dirigentes, como alguna vez lo hizo Gallardo.
Miércoles 23/08/2017, 00:36:05
493 Posts - 362 Puntos
Para la mano tampoco es INTOCABLE holan, cuando se manda mal cambios y el equipo juega mal, también hay que decirlo, no todos es elogios porque es hincha de independiente, para mí el gran déficit de independiente es la falta de trabajo en las pelotas parada que eso es responsabilidad del DT practicarlo y armar jugadas o por lo menos aprovechar lo máximo que se pueda, otra cosa es que si el rojo no contrata UN REFUERZO DE JERARQUÍA no le veo mucha vida en competencias
Miércoles 23/08/2017, 00:36:48
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por renatoriggio

Hay algo que no entiendo , cuando dicen hacer los cambios mal , a quien se tendría que haber puesto, no tenía nada en el banco , metiera a quien metiera iba a terminar igual.
En serio no entendés que Togni no está para titular (como delantero al menos)? Que Albert no ve una? Que no se trataba de sacar al torito sino poner a Fernández de entrada y al baldecito?
Fernández está igual de bajo que albertengo , decir que había que ponerlo de entrada es no comprender lo que es la
tactica, a posteriori es demasiado fácil ser dt.
EL balde al
igusl que Meza muy lindas gambetas pero los pases de los llevaron a marzo.
repito, no había nada en el
banco.
Miércoles 23/08/2017, 00:37:13
2749 Posts - 1303 Puntos
Este equipo es bipolar. Juega 45 minutos mejor que los otros 45.
Miércoles 23/08/2017, 00:38:49
30511 Posts - 5342 Puntos
lo banco a full a Holan pero hay un par de cosas que no estoy de acuerdo y me parece que hoy fueron determinantes.. la formacion de inicio no me gustò y los cambios tampoco:
Albertengo y Togni no pueden ser titulares..Amorebieta creo q tampoco deberia ser titular y Tagliafico deberia volver a ser central(Sanchez Miño de 3)
Miércoles 23/08/2017, 00:39:43
954 Posts - 461 Puntos
Es tan indiscutible Holan como que hizo los cambios mal y planteó mal el partido. Dos verdades que no se discuten.
Miércoles 23/08/2017, 00:40:36
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por renatoriggio

Hay algo que no entiendo , cuando dicen hacer los cambios mal , a quien se tendría que haber puesto, no tenía nada en el banco , metiera a quien metiera iba a terminar igual.
Benitez x Togni y fernandez x Albertengo... Amorebieta no puede ser titular de central tiene que volver Tagliafico que es donde mejor rinde...
Miércoles 23/08/2017, 00:41:17
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dalero22

Para la mano tampoco es INTOCABLE holan, cuando se manda mal cambios y el equipo juega mal, también hay que decirlo, no todos es elogios porque es hincha de independiente, para mí el gran déficit de independiente es la falta de trabajo en las pelotas parada que eso es responsabilidad del DT practicarlo y armar jugadas o por lo menos aprovechar lo máximo que se pueda, otra cosa es que si el rojo no contrata UN REFUERZO DE JERARQUÍA no le veo mucha vida en competencias
Pelotas paradas? A Iquique le metimos tres de pelota parada, y hoy casi convierte Nery...Ni me gasto en leer todo lo demas....
Miércoles 23/08/2017, 00:41:24
5561 Posts - 2229 Puntos
desde cuando no se puede criticar cuando holan se equivoca?
Miércoles 23/08/2017, 00:42:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por paabloo85

Los anti y los pro Holan se pueden ir a CAGAR. Los pro CAI deberían analizar el partido, independientemente de si se ganó, se empató o se perdió. Hoy jugamos MUY MAL, hoy el dt se equivocó feo y los jugadores estuvieron en un nivel subterráneo ... acaso viste otra cosa?
Anda a lavarte el orto mufa kirchneriana.
.Tu ejemplo no se olvida.