Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 05:33:13
El 9 es... ?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9105
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Creo que esta mas que claro que lo mas importante de un 9 es convertir goles, pero también tiene mucha importancia la movilidad que tiene, como se mueve, el arrastrar marcas, pivotear, aguantar la pelota para abrirla hacia los extremos y despues ir a buscar el centro o pase al medio etc etc

Cosa que el Albertengo de hoy dia no tiene, ni movilidad, ni puede aguantar la pelota, pierde todas las divididas, no tiene regate, no tiene remate, ni velocidad, esta tan falto de ritmo que hasta Gigliotti que es considerado algo lento, tiene mas velocidad que el. 
Fernandez es un poco mas completo, tiene algo de velocidad, buen remate, mejor movilidad, pero sigue sin ser un 9.

Hoy dia, el unico 9 de area que puede cabecear, aguantar la pelota y arrastrar marcas, quieran o no, es Gigliotti, a mi sinceramente los partidos que jugo no me disgusto para nada, todo lo contrario, si no viene ningun 9 de jerarquia hay que bancar a Gigliotti de titular y Fernandez puede acompañar atras o por los costados, Albertengo al banco para los 2dos tiempos en todo caso.

No se que opinan ustedes.

Quiero aclarar que no estoy siendo existista porque incluso cuando Albertengo y Fernandez metieron goles seguia pensando lo mismo, este equipo tiene que jugar con un 9 de area clasico y el unico en este plantel es el Puma.
Miércoles 23/08/2017, 07:11:42
2437 Posts - 277 Puntos
Albertengo necesita una avalancha de milanesas. Daba pena ayer.
Miércoles 23/08/2017, 07:20:42
182 Posts - 14 Puntos
A mi me pareció un desastre el equipo ayer, claramente necesitamos un reemplazante URGENTE para rigoni, un win con velocidad, llegada y gol... Algún colombianito o brazuca rapidito tiene que haber para traer, mal la defensa, mal el medio y mal arriba... Mejoró en el 2º tiempo pero nos estamos conformando con poco para decirlo, Si esta dirigencia no trae un refuerzo de calidad no tengo más que decir que vamos a tener un semestre muy poco satisfactorio
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Miércoles 23/08/2017, 07:22:59
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por Juankis.-

Creo que esta mas que claro que lo mas importante de un 9 es convertir goles, pero también tiene mucha importancia la movilidad que tiene, como se mueve, el arrastrar marcas, pivotear, aguantar la pelota para abrirla hacia los extremos y despues ir a buscar el centro o pase al medio etc etc

Cosa que el Albertengo de hoy dia no tiene, ni movilidad, ni puede aguantar la pelota, pierde todas las divididas, no tiene regate, no tiene remate, ni velocidad, esta tan falto de ritmo que hasta Gigliotti que es considerado algo lento, tiene mas velocidad que el.
Fernandez es un poco mas completo, tiene algo de velocidad, buen remate, mejor movilidad, pero sigue sin ser un 9.

Hoy dia, el unico 9 de area que puede cabecear, aguantar la pelota y arrastrar marcas, quieran o no, es Gigliotti, a mi sinceramente los partidos que jugo no me disgusto para nada, todo lo contrario, si no viene ningun 9 de jerarquia hay que bancar a Gigliotti de titular y Fernandez puede acompañar atras o por los costados, Albertengo al banco para los 2dos tiempos en todo caso.

No se que opinan ustedes.

Quiero aclarar que no estoy siendo existista porque incluso cuando Albertengo y Fernandez metieron goles seguia pensando lo mismo, este equipo tiene que jugar con un 9 de area clasico y el unico en este plantel es el Puma.
Depende mucho de la característica del equipo, sacando este partido, creo que el 9 de área en el equipo de Holan no es muy importante. Muchos equipos ya no juegan con 9 de área..... para mi el 9 es Fernandez y suplente el puma
Miércoles 23/08/2017, 07:25:37
378 Posts - 141 Puntos
Me pueden decir donde esta el equipo que apretaba en todos los sectores de la cancha, generando asi opciones de gol. me pueden decir donde esta la marca en el medio , con entrega y sacrificio,para evitar que el rival reciba cómodo... me pueden decir donde esta le estrategia para contrarrestar la presión que nos genero el rival( que va a ser moneda corriente de todos los rivales que enfrentemos). esto es la involución de ese preoyecto de juego de los primeros partidos ,de la llegade de Holan al rojo..mas alla de tener o no a rigoni, de la falta de un nueve, etc etc...lo que me preocupa es la apatia y la falta de entrega para forzar al rival a equivocarse y anular cualquier intento de ataque..lo de ayer , en el primer tiempo,fue un desfile de zombies atras de la pelota controlada por los tucumanos . y lo del segundo tiempo, con la pelota en nuestro poder , un cumulo de errores individuales que hacian parecer a un equipo amateur. patra colmo de males NADIE PATEA AL ARCO, Y LAS DOS O TRES QUE MAS O MENOS PARECIAN TRAER PELIGRO LAS DEFINIERON COMO UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.....Sr Holan con esto expreso mi frustracion, confio en que las cosas puedan revertirse, Ud le cambio la cara al equipo y seguramente estará con mucha mas bronca que muchos de nosotros, pero es preocupante la involución del juego a lo que fueron los primeros partidos de esta etapa . un saludo para todos.
Miércoles 23/08/2017, 07:31:25
9 Posts - 0 Puntos
Yo no he visto a nadie definir con la calidad que tiene Albertengo en los ultimos tiempos, mano a mano es gol siempre. Ayer no le llego ni una. No se la dieron redonda entre ellos nunca, los pases del medio para atras y para adelante fueron pesimos. Varias veces armaron contraataques de Atletico por pasarla al medio (y al tipo mas marcado). Desde mi punto de vista, lo que hace falta es un medio campo que marque y salga rapido. Ayer Atletico llegaba hasta nuestra area muy facil. Y agradece que son malos.
Miércoles 23/08/2017, 07:34:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

Me pueden decir donde esta el equipo que apretaba en todos los sectores de la cancha, generando asi opciones de gol. me pueden decir donde esta la marca en el medio , con entrega y sacrificio,para evitar que el rival reciba cómodo... me pueden decir donde esta le estrategia para contrarrestar la presión que nos genero el rival( que va a ser moneda corriente de todos los rivales que enfrentemos). esto es la involución de ese preoyecto de juego de los primeros partidos ,de la llegade de Holan al rojo..mas alla de tener o no a rigoni, de la falta de un nueve, etc etc...lo que me preocupa es la apatia y la falta de entrega para forzar al rival a equivocarse y anular cualquier intento de ataque..lo de ayer , en el primer tiempo,fue un desfile de zombies atras de la pelota controlada por los tucumanos . y lo del segundo tiempo, con la pelota en nuestro poder , un cumulo de errores individuales que hacian parecer a un equipo amateur. patra colmo de males NADIE PATEA AL ARCO, Y LAS DOS O TRES QUE MAS O MENOS PARECIAN TRAER PELIGRO LAS DEFINIERON COMO UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.....Sr Holan con esto expreso mi frustracion, confio en que las cosas puedan revertirse, Ud le cambio la cara al equipo y seguramente estará con mucha mas bronca que muchos de nosotros, pero es preocupante la involución del juego a lo que fueron los primeros partidos de esta etapa . un saludo para todos.
Excelente comentario , aca esta todo bien expresado,  muchos errores de los jugadores y del tecnico y aca no se pide que alguien  se vaya ni renuncie....se retrocedio y no pasa solo porque no esta mas Rigoni..
Miércoles 23/08/2017, 08:02:21
168 Posts - 71 Puntos
Se puede aclarar que es el primer partido oficial de la temporada, pero asi fue tambien para los Tucumanos y a ellos se los vio firmes y conectados. Nosotros no estamos toda la semana en lo entrenamientos, por ende es dificil ver los motivos por los que Holan se decidio por Albertengo. La realidad es que tanto el como Togni no estan para el Rojo, Togni al banco, pero el Flaco se tendria q haber ido a buscar rodaje a otro club. Ahora dependemos del Puma que vuelve de casi 6 meses de inactividad en alta competencia o de una mayor precision y serenidad de Fernandez, que si no usa mas la cabeza no va a capitalizar los errores del rival y oara colmo va a sufrir expulsiones con ese caracter podrido que tiene. En dos dias no hay tiempo para refuerzos, salvo Menendez de Talleres o alguno que ya este en carpeta, debemos armar un 11 competitivo y tener al menos una variante ofensiva y defensiva de peso. Holan debe seguir con las decisiones radicales que le valieron el cariño de los hinchas y debe pegar el volantazo antes que la presion y los resultadistas se lo coman.
Miércoles 23/08/2017, 08:11:57
4706 Posts - 572 Puntos
De lo que estoy seguro que Albertengo no es- Puede meter alguna servida, pero es incapaz de generar una situacion solo- Si nos conformamos con lo que aporta estaremos donde estamos, navegando en mitad de tabla. Parrafo aparte para Meza, que solo aporta confusion y Barco desorden-
Miércoles 23/08/2017, 08:29:16
433 Posts - 43 Puntos
Hay que reemplazar a Rigoni sin dudas, era el que le daba el cambio de ritmo y llegaba al gol, también potenciaba a Barco, hoy nos falto juego y cambio de ritmo, pero ojo el 6 estuvo lento impreciso y perdió todas las divididas, me parece que Taglia de 6 y Sánchez Miño de 3 rindieron mejor, tuvimos muchos problemas por esa punta el gol y las jugadas de peligro todas fueron a las espaldas de Taglia. Es algo para corregir, no le caigo al Venezolano pero ayer no me gusto como jugo por ahí falta mas trabajo juntos.
Miércoles 23/08/2017, 08:33:37
3073 Posts - 866 Puntos
Alguien ya lo dijo acá mismo no hace mucho "temo que Rigoni se vaya al cierre del mdo de pases y nos quedemos en bolas"....
Hay un Profeta en el foro y no es joda.
Miércoles 23/08/2017, 08:37:31
322 Posts - 85 Puntos
Independiente fue el equipo al que menos goles le hicieron en el campeonato.

A su vez, fue muy baja la cantidad de goles a favor y la frutilla del postre fue el 0-0 con Lanús.

Sin embargo traen un 5, un 3 un 6 y venden al golpeador del equipo.
Miércoles 23/08/2017, 08:51:53
4456 Posts - 802 Puntos
Sigan bancando al lastimoso de Albertengo porque es buen pibe y macanudo.
Yo prefiero un delantero que escupa viejas pero meta goles, lo de Albertengo es insostenible, es uno menos adentro de la cancha, denle salida urgente o nos vamos a seguir errando goles abajo del arco como ayer o contra Lanus.