Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 07:25:37
378 Posts - 141 Puntos
Me pueden decir donde esta el equipo que apretaba en todos los sectores de la cancha, generando asi opciones de gol. me pueden decir donde esta la marca en el medio , con entrega y sacrificio,para evitar que el rival reciba cómodo... me pueden decir donde esta le estrategia para contrarrestar la presión que nos genero el rival( que va a ser moneda corriente de todos los rivales que enfrentemos). esto es la involución de ese preoyecto de juego de los primeros partidos ,de la llegade de Holan al rojo..mas alla de tener o no a rigoni, de la falta de un nueve, etc etc...lo que me preocupa es la apatia y la falta de entrega para forzar al rival a equivocarse y anular cualquier intento de ataque..lo de ayer , en el primer tiempo,fue un desfile de zombies atras de la pelota controlada por los tucumanos . y lo del segundo tiempo, con la pelota en nuestro poder , un cumulo de errores individuales que hacian parecer a un equipo amateur. patra colmo de males NADIE PATEA AL ARCO, Y LAS DOS O TRES QUE MAS O MENOS PARECIAN TRAER PELIGRO LAS DEFINIERON COMO UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.....Sr Holan con esto expreso mi frustracion, confio en que las cosas puedan revertirse, Ud le cambio la cara al equipo y seguramente estará con mucha mas bronca que muchos de nosotros, pero es preocupante la involución del juego a lo que fueron los primeros partidos de esta etapa . un saludo para todos.